-Estás celoso de Emery?
-Tal vez- dijo en un susurro.
-Sam! ¿Nos vamos?- preguntó Emery.
-Sí, ya voy.
Agarré a Emery del brazo para que parara pero el me agarró mi mano y entrelazó sus dedos con los mios. En ese instante sentí como me invadía un cosquilleo por todo mi cuerpo.
Estabamos caminando por el pasillo de nuestro rellano, su puerta esta más cerca de la salida que la mia, Emery me siguió hasta mi puerta.
-¿Quieres pasar?- dije abriendo la puerta.
Él asintió y pasamos dentro, decidimos ver la peli de Doctor Strange.
-Será mejor que duermas, mañana tienes que ir a la Universidad.
-MIERDA!!- fui corriendo a por mi portátil.
-Hey, tranquila que pasa?- dijo cogiendo me de los hombros.
-Tengo que presentar un trabajo mañana y no lo he terminado- dije exhausta.
-Esta bien tranquila, no te preocupes- dijo quitando me el portátil de las manos.
-¿Me vas a ayudar?- dije abrazandole.
Estaba terminando el trabajo cuando noto un peso en mi hombro era Emery que se había quedado dormido.
" -Está muy tranquilo durmiendo, mejor no lo despierto.
+Está sexy.
- ¿Pero qué?
+ Oh venga ya!! No me lo vas a negar.
-Basta!!
-Soy tu consciencia puedes hacerme desaparecer cuan..... "Noté como alguien me movía, abrí mis ojos y vi a Emery.
-Date prisa o llegarás tarde.
Miré el reloj y efectivamente faltaban 15 minutos para que empezaran las clases.
-Dame 5 minutos- dije corriendo hacía mi habitación.
Abrí mi armario y me puse una camiseta granate con un dibujo de un marcianito, unos vaqueros altos rotos por las rodillas y unas botas altas de color negro.
Agarré mi bolso y las llaves de mi apartamento y fui corriendo a la entrada, donde me esperaba Emery con un zumo en la mano.
-Wow! Eres rápida- dijo sonriendo con su zumo en la mano.
-Lo sé- dije echando hacia atrás mi cabello.
-Mm?- dijo inclinando el zumo..
-Gracias, pero llevo dinero y luego voy a....
-No digas nada, luego tú y yo vamos a almorzar- dijo antes de que yo dijera nada.
-Pero....
-No voy a admitir un no por respuesta- me volvió a interrumpir.
No quería seguir discutiendo así que acabe aceptando.
-Está bien- dije con desgana.
Emery me llevó hasta la entrada de la Universidad. Emery salió del coche para abrirme la puerta, en ese mismo instante todas las chicas se giraron mirando a Emery descaradamente hasta que salí yo del coche y todas las miradas descaradas se convirtieron en odio.
-Gracias, por tod....
-Shh, no hay nada que agradecer- dice basándome la frente -esas son amigas tuyas?- dijo señalando a un grupo de chicas a las cuales se les caía la baba.
-No...de echo creo que no les agrado.
-¿Porqué?
-No sé, el primer día me tiraron los libros y se rieron de mi y.....- no me dio tiempo a acabar la frase cuando Emery me dio un casto beso en los labios.
Al separarnos él me sonrió y yo nose porque le sonreí, estaba nerviosa muy nerviosa.
-Luego nos vemos- dijo guiñando me un ojo.
-Adiós- dije dedicándole una sonrisa.
Al entrar, todas se me quedaron mirando. Las chicas oxigenadas se me acercaron.
-Hola....- dijo una morena con el pelo rizado, al parecer era la que tenía más cerebro que las otras.
-Samantha- dijo una peliroja a la morena.
-Lo que sea- dijo haciendo callar a la peliroja -Tú, no nos habías dicho que tenías novio.
-Y que era famoso- dijo la peliroja.
"Dijo famoso?"
-Sam... Esta noche voy ha hacer una fiesta en mi casa te apetece venir?
-No creo que pueda.
-Puedes invitar a tu novio si quieres.
-Bueno....- estaba buscando una escusa cuando Sophie me salvó la vida.
-Lo siento pero ella ya tiene planes- dijo agarrando me del brazo y sacando me de allí.
-Gracias- le dije.
-De nada, para eso están las amigas- dijo encogiendose de hombros -y cuéntame que hacías con Emery Kelly.
-Tan sólo me acompañó a clases y les dije que las oxigenadas me caían mal y me besó y ¿cómo sabes su nombre?
-Vives en el planeta tierra? Tiene una banda de música y hacen conciertos y son tan guapos- dijo abanicandose con la mano.
El día transcurrió normal, la gente me miraba y cuchicheaban de mí.
-Sam, están todos hablando de lo de esta mañana- dijo abriendo su taquilla.
-Ni me lo menciones, no me gusta ser el centro de atención.
-Rose va a querer ser tu amiga y te va a obligar a que vayas a sus fiestas y a que te vistas como ellas- puso sus manos en su barriga y se encogió se estaba riendo.
-Para!! No tiene gracia, no quiero ser su amiga ni ir a sus fiestas, no me gustan las fiestas, y mucho menos vestir como unas pu....
-Samantha!!- dijo Rose -¿lo has pensado mejor?
-Si y no voy a ir- al decir esto Rose me miró de arriba a abajo.
-Encima de que te hago un favor- estaba apunto de irse pero a mi nadie me menosprecia y mucho menos ella.
-Prefiero quedarme en casa con mi novio antes de ir a esa estúpida fiesta.
Sus amigas se sorprendieron ante mi respuesta y se quedaron inmóviles hasta que Rose se fue con aires de superioridad.
-Vaya, esto puede ser el comienzo de una buena amistad- dijo Sophie pasando su brazo por detrás de mi hombro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA CHICOS ESPERO QUE OS GUSTE ESTE NUEVO CAPITULO.PD: LO SIENTO ES MUY CORTO 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
THIS IS LOVE? ( Ricky Or Emery) ---->FIYM<----
FanfictionDesde pequeña Sam siempre ha querido vivir en California por el simple echo de que allí esta Hollywood y le fascina el mundo del espectaculo ser una gran actríz y cantante. Pero tiene miedo Sam al cumplir 18 decide irse a vivir a Los Ángeles de inte...