RICKY (II)

131 14 10
                                    

Al verme se acercó hacia mi con paso firme, veía dolor y compasión en su mirada que me miraba tristemente. Se plantó delante mío y agarró mi cara entre sus manos, yo estaba tapando me la cara, intentar no perder la poca dignidad que me quedaba.

No me gustaba que la gente me viese llorar, me sentía inútil e indefensa y no quería dar lástima a la gente.  Quería ser valiente, quería mostrar mis pensamientos e ideas, quería demostrarle al mundo mis sentimientos sin miedo a que me rechazaran, pero algo dentro de mí me lo impedía, tenía miedo. Miedo a no ser aceptada a que me rechazaran y marginaran, por eso huía, huía constantemente de mis miedos.

Ricky me estrecho entre sus brazos sin decir nada. Tan solo me abrazó durante un rato que se me hizo muy corto, quería estar con él, que me abrazara, que me hiciera sonreír por siempre, pero todo el mundo se va, te abandona y se olvida de ti. Lo sé por circunstancias de la vida, bueno de algo se aprende no?

-Nose que ha pasado y no te voy a obligar a contarme lo sino quieres. Sea lo que sea, espero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites- dijo separándose de nuestro abrazo yo asenti y le volví a abrazar y antes de separarme le dije "Gracias".

(...)

Estaba ayudando a Ricky con el guión, al parecer el director había cambiado la trama sin antes consultarlo con nadie (es el director y puede hacer lo que le de la real gana) lo que supuso un cambio en el guión. Pobre de Ricky, le costaba aprenderse los guiones y el anterior se lo sabía de maravilla y ahora se lo habían cambiado.

-Oh!! Hola yo soy Naldo. Y tú? Eres nueva verdad?- dijo Ricky quitándose el sombrero que llevaba puesto.

-Yo...eh.....s-si...- dije agachando la cabeza -Me lla-llamo Ashley.

-Ven conmigo, te presentaré a algunos amigos- dijo agarrando me del brazo.

-Lo-lo siento..p-pero tengo prisa- dije zafandome de su agarre.

Estuvimos ensayando todo y dejamos por último la escena del beso de Ashley y Naldo, ya que yo me negaba a besarle me daba mucha vergüenza. No entiendo como los actores pueden besar a cualquiera y no sentir nada, bueno aunque pensándolo mejor....les pagan por ello.

"      -Pero a mí no me pagan.

       +Cállate y disfruta.

       -A veces no te comptendo.

       +Sam, a veces llegas a ser estúpida.
  
      -¿Gracias? *nótese el sarcasmo*

     +Tú le besas y así sabes si te gusta de verdad o no....y sino sientes nada, problema resuelta.

     -Y si siento algo?

     +Pues disfrutalo, hasta el último aliento y si te pone alguna pega le dices que lo ponía en el guión.

    -Guau, eso....es increíble.

    +Lo sé. Denada.             "

Creo que mi consciencia es un poco creída. Tan. Solo. Lo. Creo.

-Venga Samie, tengo que ensayar lo todo. Sino me saldrá mal- dijo rechistando me.

-No, llevamos toda la mañana ensayando- dije cansada.

Era cierto estaba cansada y no me apetecía seguir repitiendo las mismas frases. Enserio a Ricky le cuesta, en cambio yo a la quinta vez ya me lo sabía todo.

-Está bien, descansas y luego ensayamos esa escena- dijo Ricky entusiasmado y yo le miré con cara de "Really?". Nose cansaba o qué?

-Valeee....pero con una condición- dije levantando mi dedo índice.

-¿Cuál?- dijo Ricky acercándose demasiado para mi gusto.

-Tienes que comprarme un frappé- desde que los descubrí en el McDonal's me he vuelto adicta. Se los recomiendo.

-No hay problema- dijo y me llevo arrastras hasta el McDonald's y me tomé mi deseado y ansiado frappé.

Ricky me miraba desesperado, me metía prisa para que me acabara mi batido. Y yo cada vez que me lo decía tardaba más y eso le hacía perder la paciencia y a mí eso me divertía.

-Ya he acabado- dije y Ricky de repente como si fuese magia en la cara de Ricky se formo una gran sonrisa -Me apetece descansar- dije poniendo ojitos.

-Esa cara noooo, sabes que no puedo resistirme a estrujar esa carita- dijo tapándose la cara y frotándose sus ojos, la verdad esque demoró un rato, pero al final le convencí.

Fuimos a mi departamento, ya que estaba más cerca y teniamos que volver a los estudios de grabación para los castings y empezar con alguna toma. Al llegar me deshice de mis zapatos y me tiré a mi cama. Note unos pasos detrás de mi, alguien me agarró y me dejo bien en la cama me arropo y se tumbo acurrucandose a mi lado, ya que noté como alguien me abrzaba. Estaba demasiado cansada que no escuché la alarma que me había para avisarnos de que teniamos que irnos a los estudios.

Fue Ricky quien me despertó y me gritó y amenazó. Pero no hize caso, estaba en modo zombie y no era consciente de lo que pasaba a mi alrededor. Nada más llegar me tomé un café para así poder despertarme un poco y volver a retomar los ansiados ensayos según Ricky.

(...)

-Necesito que hagas la prueba- dijo Ricky suplicando me.

-No puedo, me pongo muy nerviosa, seguro que se me olvida el guión.

-Haré la prueba contigo- dijo Ricky ofreciendose.

-¿Enserio?- eso cambiaba las cosas, si me equivocaba seguro que el improvisaria y me ayudaría a seguir hacía delante -Esta bien- dije rindiendo me.

(...)

Estaba sola a que llegase mi turno. Ricky me había dicho que estaría fuera y que cuando llegase mi turno entraría, ya que sino alguna fan le podía reconocer y abalanzarse. Así que me había dejado SOLA!!. ¿A quién se le ocurre dejarme sola con lo nerviosa que estoy?. Creo que tengo ganas de potar.

"
      +SAM, Contente.

     - Desde cuando me apoyas?
  
     +NO SOY TAN MALA!!

     -Bueno....eso habría que verlo. Au. ¿Cómo me has echo eso?

    +Magia!! Ahora entra en esa sala y da lo mejor de ti. Piensa que si te cogen podrás besar a Ricky....*cara malevola*.

   -Pero....                "

-¡¡SIGUIENTE!!- gritaron por el megáfono. Mis latidos dejaron de funcionar por unos segundos.

Alguien se acercó a mi nuca, cosa que me hizo estremecer, era Ricky. ¿Qué raro no?

-Vamos, tú puedes.

################################

Hula!!

Me siento bien con este capítulo. Sin duda es el mas largo que he escrito y aún así lo veo corto.

Si queréis que los haga más largos decirlo en los comentarios!!

Hasta el próximo viernes!! :)

Os hama Lau :v
   

THIS IS LOVE? ( Ricky Or Emery) ---->FIYM<----Donde viven las historias. Descúbrelo ahora