Él se quitó la nieve de la cara y elevó una de sus comisuras provocando una mueca de su parte. Me agaché y con mis manos formé una bola de nieve estava dispuesta a volver a lanzarse la, pero cuando eleve mi vista, este se dirigía hacía mi y al darme cuenta ya lo tenía encima mío.
Estaba tumbada boca arriba y le tenía a él enfrente, quién con una mano me estaba agarrando de la muñeca y de la otra se estaba apoyando en la fría nieve. En cambio yo estaba inmóvil sobre la gélida y húmeda nieve sin saber bien que hacer.
Estuve unos segundos perdida en esos ojos que parecen pozos llenos de sentimientos y que tanto me tienen loca. Él bajo a la vista a mis labios, no niego de que yo también lo haya echo. Él cierra los ojos y se acerca lentamente, miro más allá y veo a una chica grabandonos y veo a alguien más. Veo a aquella persona a la que le di todo de mi y él lo único que hizo fue sustituirme por otras.
Sabía perfectamente que todavía no estaba lista para volver a verle, me había afectado demasiado y para ser sincera pensaba que nunca más lo iba a volver a ver. Quería demostrarle de que lo había superado de que me había olvidado de él, de que él ya no significaba NADA para mí.
Estaba entre dos opciones, besar a Ricky y demostrar al chico que en un pasado amé que ya lo había superado o evitar que Ricky me besara y que la chica que nos está grabando pare.
Me decante por la segunda opción, no quería recibir más comentarios hirientes hacía mi persona. Apreté la bola de nieve que tenía en la mano y se la estampé a Ricky en la cara.
Ricky reaccionó y se levanto, me tendió la mano para ayudarme y yo la acepté encantada.
Vi de reojo sonreír a mi ex. Ugh lo odio, creo que se ha dado cuenta de que le estoy mirando. Me guiña un ojo, lo que hace que me enfurezca aún más. Lo odio, lo odio, lo odio. Me giro para poder encontrar me a un Ricky un tanto desconcertado.
-¿Vamos a dar una vuelta?- me pregunta y yo asiento.
Estabamos paseando tranquilamente por el parque cuando Ricky agarra mi mano y me atrae hacia su pecho. Me giro y veo pasar por delante de mi una bola de nieve. Me pregunto ¿quién la habrá lanzado? Me quedo observando, para ver si veo quién ha sido, pero no veo a nadie. Tan sólo estamos Ricky y yo en el parque.
Caminamos hasta un gran estanque con una hermosa cascada, por la cuál cae muy poca agua. Ya que el lago que hay arriba se encuentra congelado. Esta vez decidida a hacer una foto, saco mi cámara Polaroid y hago una foto al paisaje a los poco minutos, la imagen sale de la cámara y se la enseño a Ricky.
-Guau, que buena fotógrafa- dice Ricky.
-No hace falta ser buen fotógrafo ¿Acaso no has visto el paisaje? Es precioso, no se le puede sacar feo en una foto- le di mi camara y esta la agarró, se puso enfrente mía y me hizo una foto. Al cabo de unos minutos salió la foto de la cámara y me la enseñó.
-No se te da nada mal hacer fotos- le digo totalmente sorprendida. Salía perfecta en esa foto y eso que soy muy especial en el tema de hacerme fotos, esta sin duda la subiría en todas mis redes sociales.
-No hace falta ser buen fotógrafo ¿Tú has visto a la preciosa modelo?- cuando dijo lo último no pude evitar sonrojarme.
-No seas tonto- digo dándole un leve golpe en el brazo.
-Desde cuando se le dice tonto a alguien que dice lo que piensa?- dice y yo me sonrojo más.
Estuvimos en el parque haciéndonos fotos y al finalizar el día me acompañó hasta mi departamento. Al llegar a casa subí una foto a twitter y mencioné a Ricky, ya que él me había echo la foto. Él hizo lo mismo, subió una foto a instagram donde salía yo y él comentaba "todo artista tiene su musa"
Ricky me hacía sentir algo que ya había sentido, pero nunca tan fuerte este sentimiento. Ya me habia olvidado de Iván.
Ricky se marchó de mi departamento y comencé a leer "Mar Infinito" es de la trilogía de la quinta ola, me gusta el argumento aunque mi saga favorita siempre será la de "El Corredor Del Laberinto"
Estaba concentrada leyendo cuando un número desconocido me llama, contesto y...
~Hola preciosa!! Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que te vi?- dijo la única persona que odio con toda mi alma.
~Nose cuanto tiempo llevaba sin verte y para serte sincera no tenia pensado volverte a ver.
~Tu humor no ha cambiado, pero tú si y para bien- dice Ivan riendo.
~No has cambiado....- digo enfadada.
~Lo sé, sigo igual de guapo a que si?- dice prepotente.
~Me refería a que sigues igual de estúpido como siempre.
~Vamos nena, yo te gustaba así.
~Eso es lo que sigo sin entender y para tu información tengo novio- le mentí.
~¿Así? No me digas que es con el que estabas hoy en el parque- dice celoso?
~Si, te sucede algo con él?
~No, porque se que no estáis juntos- dijo muy seguro -Se cómo eres y le hubieses besado, solo para darme envidia- dice, muy seguro de sí mismo.
~¡¡CÁLLATE!! Ya no soy la de antes, no me conoces, he cambiado!- le grito y cuelgo el teléfono.
Estaba harta de todo, no queria volverle a ver.
###########################
HULA!!
¿Qué tal estan?
Yo estoy genial u.u
Estoy viendo el Corredor Del Laberinto <3
Voten para que sepa que les gustó y comenten cómo creen que seguirá @-@
ESTÁS LEYENDO
THIS IS LOVE? ( Ricky Or Emery) ---->FIYM<----
FanficDesde pequeña Sam siempre ha querido vivir en California por el simple echo de que allí esta Hollywood y le fascina el mundo del espectaculo ser una gran actríz y cantante. Pero tiene miedo Sam al cumplir 18 decide irse a vivir a Los Ángeles de inte...