Un ruido ensordecedor me despertó, era el despertador. Espera un momento, son las siete de la mañana y dentro de media hora tengo que estar en lista para irme a la Universidad.
Me levanté corriendo y me duché lo más rápido que pude al salir fui corriendo con los pies mojados hasta la cocina para agarrar un batido e ir hasta mi habitación para cambiarme. Pero en el trayecto hacía la cocina me resbale y caí contra el frío y duro piso, fui de morros hacía el. Me levanté adolorida y prosegui con mis carreras de un extremo a otro del departamento.
En 20 minutos ya estaba decentemente vestida, me faltaba agarrar todas mis cosas (teléfono, libros, apuntes, estuche, guión, dinero....Ah y las llaves)
Cuando obtuve todas estas me dirigí hasta el departamento de Liam y Emery. Toqué tantas veces el timbre que espero que no se les haya fundido.
Un Emery somnoliento me abrió la puerta, le metí prisa para que se cambiara y me llevara.
-¿Puedes llevarme a los estudios?- dije poniendo morritos para que accediera a llevarme.
-Esta bieen- dijo cansado.
-Pues date prisaaa!! Ve a cambiarte yo te doy el desayuno- dije empujandolo por el pasillo.
-Quiero tortitas- dijo saltando.
-No hay tiempo, te doy un zumo y con eso te basta- dije metiendolo en su habitación y fui hasta la nevera y agarré un zumo de frutas y se lo di.
Llegamos hasta la Universidad y antes de adentrarme en el edificio me despedí de Emery.
-Luego vamos a por mis tortitas- dijo estrechandome con sus musculosos brazos.
-Esta bien, pero sueltame que me agobias- dije zafandome de su agarre.
Vi a Sophie entrando en el gran campus. Fui corriendo hasta pocos metros antes de llegar a su lado. Esos pocos metros que me quedaban fui andando-corriendo para que no se diese cuenta de mi presencia y así poder asustarla.
-Bu!!- le susurre al oído. Eso bastó para él escándalo que montó.
Mi exitoso plan funcionó a la perfección, cuando la asuste aparte de saltar gritó como si la estuviesen apunto de matar. Creo que media Universidad se enteró del grito de Sophie.
Sophie estaba más rara que de costumbre, cada vez que le hablaba no me escuchaba, estaba distraida incluso a veces decía parecía que le estuviese susurrando cosas a alguien.
Estábamos de camino a la ultima clase y en uno de los pasillos había un cartel de advertencia suelo mojado y Sophie no lo ha visto y se ha estampado contra el suelo.
-Sophie, ¿te encuentras bien?- le pregunto.
-Y-yo! Yo estoy genial!¿Y tú qué? Tú si que no estás bien- dice Sophie enfurecida.
-Tranquila tan solo te veo un poco distraida y distante.
-Bueno la verdad esque...-no pudo acabar la frase ya que había sonado el timbre y ahora ya éramos libres (hasta mañana)
Estamosde en la salida de la Universidad y antes de que se pueda escapar Sophie me va a decirle lo que le pasa. Me preocupo por ella.
-Sophie...sobre lo de antes...-digo incitandola a que continue con lo que me iba a decir hace unos breves instantes.
-Oh, si...cierto. Verás creo que yo...-dijo Sophie, pero la VOLVIERON A INTERRUMPIR.
-¡Hola chicas! Disculpame Sophie pero me tengo que llevar a Samie- dijo Emery -Esque tenemos unas tortitas pendientes- esto último lo susurró. No pude aguantarme la risa.
Sophie se le quedó mirando como si fuese el único hombre en toda la tierra, pero al tornar su vista hacía mi toda la alegría que tenía antes había desaparecido por una mueca.
-Si claro....está bien- dijo Sophie y sin nada más que decir se marcho. EXACTO SE FUE. Tal vez esté en sus días.
(...)
-Doble ración de tortitas con mucho sirope de chocolate y con mucha más nata- le dijo Emery al camarero.
-Enseguida os lo traigo- dijo este último y se fue hacia la barra.
-Em- dije llamando su atención.
-¿Si?- dijo él.
-Tú no le has notado algo raro a Soph- le dije dubitativa.
Este me examinó con la mirada durante unos largos, que para mi fueron interminables, minutos.
-Aquí esta su pedido- dijo el anterior camarero dándonos nuestras deliciosas tortitas.
-Yo...que va!! Yo la he visto muy bien!- dijo Em ¿nervioso?
-Oh, tal vez sean imaginaciones mías- dije un tanto decepcionada.
Estábamos comiandonos nuestras tortitas cuando veo que Emery me mancha la nariz con nata. Al levantar la cabeza lo veo riendose de mí. Se va a enterar de lo que es bueno.
Sin previo aviso agarré el bote una enorme cucharada de nata y esta aterrizó en su hermoso rostro.
Estuvimos riendonos dirante mucho rato y nos hicimos unas cuantas fotos cuándo estábamos llenos de nata.
(...)
-Gracias por traerme hasta los estudios Em- dije abrazandolo, este lo correspondió.
-No hay de qué, sabes que a mi no me supone ningún problema- dijo subiendose a la moto.
Le di dos besos y lo volví a abrazar, al soltarme de él vi a Ricky observandonos este al darse cuenta de que le estaba mirando entró al gran edificio.
Le dije adiós a Emery y salí corriendo hacía donde había visto unos segundos atrás a Ricky.
-¡Espera!- dije agarrandolo del brazo.
El contacto de su brazo con mi mano me produjo una pequeña corriente que revolvió mi estómago provocando unas cosquillas en el.
Este me miró y no dijo nada, se le veía triste y no sabía porque.
-¿Estás bien?¿Te ocurre algo?- dije y él sonrió -Por un momento pensé que te habías enfadado conmigo.
-No estoy enfadado- dijo mirándome a los ojos. No me cansaré de decir que amo sus ojos verdes.
Estábamos los dos caminando en silencio, nuestras manos a veces se chocaban y era entonces cuando tenía el impulso de agarrarle la mano y besarle (pero es obvio que me contenía)
Hablando de impulsos, me había agarrado la mano. Su mano y la mía estaban unidas. No pude resistir más y entrelazce sus dedos con los mios. Él me miró con una gran sonrisa.
Entramos al estudio y hoy nos tocaba grabar una escena un tanto especial.
#######################
Hula a tod@s!!
Espero que os guste, si es así hacedmelo saber ( podéis darle a la estrellita o comentad que yo os leo)
Qué creéis que le pasa a Sophie
ESTÁS LEYENDO
THIS IS LOVE? ( Ricky Or Emery) ---->FIYM<----
FanficDesde pequeña Sam siempre ha querido vivir en California por el simple echo de que allí esta Hollywood y le fascina el mundo del espectaculo ser una gran actríz y cantante. Pero tiene miedo Sam al cumplir 18 decide irse a vivir a Los Ángeles de inte...