EMERY

295 17 4
                                    

Porfin!!
Acabo de llegar a mi nueva casa donde estaré 365 días. La casa no es muy grande pero es acojedora.

Estoy agotada de pensar que tengo que desembalar todas mis cosas y ponerlas en su nuevo lugar.
Agarré la primera, pero pesaba mucho.

-¿Necesitas ayuda?-Dijo alguien detrás de mi.

Me asusté y al girarme vi a un chico alto, de piel morena, con ojos color café y su pelo negro con mechas rubias. Me quedé empanada mirando a sus ojos hasta que.....

-Oh mmmm.....siento por haberme presentado de esa forma- me dijo aquel chico con una sonrisa- Yo soy Emery y tú al parecer eres nueva por aquí no?

-S...si...me acabo de mudar aquí. Yo....soy Samantha...pero...me puedes llamar Sam-le dije mirando al suelo.

-Encantado...¿Quieres que te ayude?-dijo señalando al montón de cajas que había a la entrada de mi nueva casa alquilada.

-Pues claro, me harías un gran favor.

Emery me ayudo a llevar las cajas hasta el salón, que solo estaba amueblado con un sofa y unas estanterías vacías.

-Bueno...¿cuéntame algo de ti?- Me dijo mientras agarraba otra caja.

-¿Algo como qué?-le dije

-Nose- estuvo un rato pensando en que decir antes de volver ha hablar- Por ejemplo de dónde eres....que te ha traído hasta aquí....cuantos años tienes....No quiero que pienses que soy un acosador, tan sólo queria conocer a mi nueva vecina.

Le miré a los ojos y al ver que el me miraba serio no pude contenerme y solté una carcajada él me miró extraño y acto seguido comenzó a reír.

-Pues vengo de España y estoy aquí de intercambio....-me mira raro y antes de que pueda seguir hablando me interrumpe.

-¿De España?- hace una muecad e asombro.

-Si... -ruedo los ojos.

-¿Y que estudias?-me pregunta

-Estoy estudiando periodismo y me han cojido en una productora- digo orgullosa.

-Ohh y de pequeña que has querido ser?- me pregunta curioso.

-¿Que?-me sorprendo y suelto la caja y esta cae al pie de Emery.

-Au- dice y se agacha a ver su pie.

-Lo..lo..siento- estoy roja, parezco un tomate que vergüenza.

-Jaja no pasa nada- se rasca la nuca y me dedica una sonrisa.

-¿Que hora es?- digo agarrando la última caja que queda.

-Son las 5:15 por?- pregunta extrañado.

-¡¡No voy a llegar!!- grito.

Voy corriendo a cojer mis cosas, no me lo puedo creer mi primer dia de trabajo y ya llego tarde.

-Hey- dice Emery agarrando me de los hombros- tranquila, si quieres yo te puedo llevar -dice seguro de si mismo.

-Has sido muy amable con lo de las cajas no te quiero molestar más.

-No me molesta.

Acto seguido me agarra del brazo y me conduce hasta su moto, me lanza una casco y me lo pongo.
Le digo la dirección y arranca su moto, yo me agarro muy fuerte a él.

No me gustan nada las motos y más si van muy rápidas.

-Ya estamos- dice con una sonrisa- Sabes....me recuerdas a alguien.

-¿A quien?

-Al conejo de Alicia, siempre llegas tarde - dice riendose

-Oye-le doy un golpe en el hombro y este finge que le he echo daño.

-Adiós chico de la moto.

Le doy el casco que me había dado antes pero él ignora el casco y me abraza acto seguido gira la cara para darme dos besos.

-Adiós chica nueva- dice con su sonrisa .

-----------------------------------------------------

EMERY EN MULTIMEDIA ES TAN GUAPO💜😻

THIS IS LOVE? ( Ricky Or Emery) ---->FIYM<----Donde viven las historias. Descúbrelo ahora