IVAN+ RICKY= PELEA

106 13 6
                                    

Ugh!! Él maldito me arruinó lo que queda de día. Me quita las ganas de hacer algo.

El teléfono sono haciendo que yo diese un pequeño (GRAN) brinco. Estaba tan concentrada maldiciendo que de veras me asustó. Un pensamiento paso por mi cabeza...."y su fuera otra vez Ivan el que me está llamando?"....Uff no...es....Landry.

~¿Hola?

~Sam, ¿quieres venirte a una fiesta?

~¿A que hora sería?

~Genial, paso a por ti a las onze y media- fue lo último que dijo antes de colgarme.

Si lo sé no le contesto, ahora tendria que ir a una fiesta "YUJUUU!!" me dije sarcástica frente al espejo.

Son las onze y cuarto y todavía no he pensado en lo que me pondré para la fiesta de esta noche.

Me levanté y agarré un vestido con estampado de cuadros y con media manga, ceñido hasta la cintura y con falda de vuelo, debajo de este llevaba un culotte. Tal vez y sólo tal vez, os estaréis preguntando ¿Porqué llevo un culotte debajo del vestido? Pues vereis, en el hipotético caso de que alguien me levante el vestido o la falda, ese maldito no vera mi ropa interior tan solo verá el culotte, así de simple es. Me calcé unos botines negros y voilà, ya estaba lista y todavía quedaban 5 minutos.

Durante estos 5 minutos, me puse un labial de la misma tonalidad que mis labios, un poco de colorete para no verme tan pálida y por último apliqué un poco de sombras y ahora sí que sí ya estoy lista para irme de fiesta.

Landry me recogió y me llevó hasta una discoteca donde había mucha gente. Al entrar un intenso olor a alcohol inundó mis fosas nasales.

"¿Dónde me he metido?"

Vi a Gus hablando con un grupo de chicos, este al darse cuenta de nuestra presencia se acercó y nos saludó.

-Hey ¿Queréis?- dijo Gus mostrándonos unas bebidas, la cuál yo rechace ya que no queria volver a embriagarme.

-Gracias, pero no bebo- dije muy segura, Gus hizo una mueca y luego se marchó -Landry...¿Para qué me has invitado a esta fiesta?- digo confusa.

-Bueno...verás yo...- dijo dudosa -Está bien...La verdad esque me dijeron que iba a venir un chico del cual llevo enamorada 2 años y he pensado que como venía Ricky, tal vez podamos irnos los cuatro- dijo juntando sus manos y poniendo ojos de cachorrito me suplicó.

-Está bien, pero primero debemos encontrar a Ricky y a tu chico- digo dándole un ligero codazo y guiñandole el ojo, ella se rió por mi acción -Hablando del rey de Roma ahí esta Ricky, le dire- ella asintió

-¡¡Espera, Sam!! No le cuentes lo del chico, esque sino se va a poner muy pesado y no quiero que...- dice agarrando me del brazo y yo asiento.

-Esta bien- digo alejandome de Landry para acercarme a Ricky -¡Hey!-

-¿Qué haces aquí?- me dijo Ricky.

-Hola, Sam. Yo también me alegro de verte- le digo sarcastica a Ricky y este se rie -Me ha invitado Landry, y tú?

-A mi también me ha invitado Landry- dijo bebiendo de su vaso.

Le quite el vaso y bebí de el -Iugh, pero ¿Qué es esto?- digo devolviendo le el vaso a Ricky.

-Vodka con limón- dijo dándole el último trago al vaso.

-No bebas más- dije quitándole el vaso.

-Desde cuándo eres mi madre- dijo frunciendo el ceño -Además, no creo que quieras recordar lo que pasó en la anterior fiesta- me dijo con una sonrisa pícara.

Le fulmine con la mirada y sin más me marché hasta donde estaba Landry.

-¿Y bien?¿Qué te dijo?- me preguntó un poco desesperada.

-Mierda! Espera un momento, enseguida vuelvo- dije y volvi hasta donde pocos minutos atrás se encontraba Ricky, pero ahora no estaba.

Estuve buscándolo con la mirada, pero no lo encontraba. Me acerqué hasta lo que debía de ser la pista de baile, ya que la gente estaba bailando, me adentré en lo más profundo y sentí como unos brazos me rodeaban de la cintura. Me giré dispuesta para rebentarle la cara al susodicho, pero al ver quién era no pude. Simplemente me petrifique ante él.

-Hola nena, vamos a bailar- dijl agarrando me más fuerte de la cintura lo cuál provocó que me acercara más a su cuerpo, quedando nuestras narices separadas por excasos centímetros.

-Déjame- dije zafandome de su agarre -¿DESDE CUÁNDO TE HE IMPORTADO?- le grité, pero él ni se inmutó.

-Oh, vamos- dijo rodeandome con su brazo y atrayendo me otra vez hasta su estúpida pero hermosa cara -No seas aguafiestas- dijo levantando mi mentón con la mano y con la otra apretando su agarre. Esto me va a causar marca, me dije para mi misa -Todas las cbicas se mueren por tenerme debajo de sus sábanas-dijo y cuando acabó de decir esto último sin previo aviso me agarró del culo.

Y esas fuerom sus últimas palabras ya que le pegué una patada en sus partes nobles.

-Pobre de su futura mujer al saber de que no pueda tener hijos y todo esto querida, gracias a ti- me dijo Ricky apoyando una mano en mi hombro -¿Qué ha echo para merecer eso?- me pregunta riéndose.

-Intentó aprovecharse de mi, me agarró del....- no me dejó terminar ya que este se abalanzó sobre Ivan y comenzó a darle puñetazos.

Estaba apunto de separar a Ivan de Ricky pero fue Landry la que agarró a Ivan y se lo llevó lejos, ya que no los volví a ver en toda la noche.

Me acerqué hasta Ricky y sin pensarlo dos veces le abracé la espalda. Él se giró y me correspondió al abrazo. Me acerqué hasta su oreja "no quiero estar aquí" le susurré.

Él asintió me agarró de la mano y nos fuimos a mi apartamento. Lo senté en el sofá y agarré un poco de vendas y alcohol para desinfectar.

Acaricie su pómulo con la venda mojada en alcohol y este se estremeció y apartó mi mano. Con mi otra mano agarré la suya, nos quedamos mirandonos a los ojos. Otra vez esa incómoda situación.

Esta vez me estaba acercando yo, él con su dedo pulgar me acarició mi pómulo derecho. Me estremeci ante su tacto. Cada vez que lo tenía cerca una manada de elefantes bailaban en mi estómago y eso me encantaba. Definitivamente quería tenerlo cerca, quería estar cerca de él.

Pero....

************************************

Hula!!

Espero que os guste!!

En galería tenéis a Ivan ( es muy guapo)  u.u

Comentad y darle a la estrellita!!

Os ama Lau!!







THIS IS LOVE? ( Ricky Or Emery) ---->FIYM<----Donde viven las historias. Descúbrelo ahora