Estaba tumbada en mi cama, cuando....NO ESTABA NI EN CASA NI EN MI CAMA.
" -Me duele mucho la cabeza y nose donde estoy.
+Te lo dije.
-¿El qué? "
Llevaba puesta una camiseta, ¿cuándo me quite el vestido?, espera ese olor era de ¿Ricky? Puede ser, pero hay más gente que utiliza esa colonia, podría ser cualquiera.
Miro en la mesita de noche y esta mi teléfono y el de Ricky, sin duda estoy en su casa, pero ¿dónde se ha metido?, agarro mi teléfono y veo que hay un montón de mensajes y de llamadas de un número desconocido.
¿Quién me habrá llamado a las 4 de la mañana?Al levantarme mi pie se enreda con la sábana provocando que me vaya de morros contra el suelo. Genial ahora me duele la cabeza y mis labios.
Escucho unos fuertes pasos subiendo al piso, alguien abre la puerta y al girarme veo a Ricky observando me con preocupación.
-Au- dije llevando una mano a mi labio inferior, seguramente este hinchado.
-¿Estás bien?- dice tendiendo me una mano a la cual yo acepto.
-No, me duele mucho la cabeza y ahora mi labio se va ha hinchar- dije cruzando me de brazos como una niña pequeña.
-Ven- dijo agarrando mi mano y me llevó hasta su baño, me dio una pequeña pastilla y yo me la tomé sin preguntar.
Sabía que esas pastillas eran para la resaca, ya que cuando tenia trece mi amiga se las tomaba porque según ella siempre le dolía la cabeza. Un día a mi madre le dolía la cabeza y le dije que se tomara esa pastilla y mi madre me miro confusa y me explico que eso era para otro dolor de cabeza.
-Espera un momento- dijo y salió del cuarto de baño para dirigirse a nose donde y al cabo de un rato vino con algodón y un bote de alcohol.
Me puso el algodón bañado en alcohol en mi labio inferior, daba unos pequeños toques intentando no hacerme daño.
-Au- dije apartando me de él.
-Lo siento pero sino te estás quieta te volveré ha hacer daño- dijo bufando.
-Esta bien- dije asintiendo y él posó su mano en mi mejilla atrayendo me más hacia su rostro.
Él estaba concentrado mirando mis labios y yo estaba hipnotizada con sus ojos color verde.
" +Tierra llamando a Sam.
-¿Y ahora qué?
+Por dios, hija mía se te cae la baba.
-¿Algún problema?
+Alerta roja, el individuo se acerca demasiado. "
Era cierto, Ricky estaba acercándose demasiado. "Me voy arrepentir" era lo único que me decía y antes de que me besara me aleje de él.
-Cre...creo....que no deberíamos, es decir, esto esta mal- dije escondiendo mi rostro entre mis manos.
-Lo siento, debí suponer de que lo que me dijeron era cierto- dijo cabizbajo.
-¿Qué te dijeron?- tenía miedo de quién se lo hubiera dicho ya que si eran Brook o Sophie las iba a matar.
-Estas enamorada de Emery- dijo levantándose y yéndose del cuarto de baño.
"¿Enserio? ¿Seguía todavía con eso? "
-Ricky!!- dije agarrando su brazo, este paró de golpe y tenía la mirada perdida en el suelo -Mírame- puse mis manos en sus mejillas y él levantó su mirada que conectó con la mía -Escuchame, Emery no me gusta, es más a mí me gusta otra persona- él asintió y volvió ha agachar la mirada.
La estaba cagando cada vez más, ahora él se pensaba que me gustaba otra persona y estaba muy equivocado. Puedo ser más imbécil? Mejor no pregunto que sino mi consciencia me lo recuerda.
Bajé a la cocina y me encontré con un monton de tortitas. Oh Dios, la culpa me corrompía.
" -Hay una cosa que no me cuadra.
+¿El qué cabeza oliva?
- Ehh sin insultar. ¿Por qué le ha sentado mal?
+Fíjate si eres tonta como para no darte cuenta.
-¿No darme cuenta de qué? "
-¿Qué pasó anoche?- pregunté sentando me a su lado.
-Cuando llegué a tu lado ya estabas borracha así que te llevé a mi casa- dijo encogiendose de hombros.
-¿Y quién es este?- le di mi teléfono para que viese los mensajes y las llamadas que tenía del mismo número.
-Ayer le diste tu número a un desconocido- dijo agachando la cabeza.
-Tuve que beber mucho, porque no me acuerdo de nada- dije mirándole confusa.
-Debemos de darnos prisa si queremos llegar al estudio- dijo tranquilo.
-¿Hoy también?- dije dejándome caer en la mesa.
-Venga vamos- dijo levantándose.
-No- dije con la cara en la mesa y sentí como me cogía por la cintura y me cargaba en su espalda -¡¡SUELTAME!!- dije golpeando su espalda, pero no me hacía caso -Necesito cambiarme, no voy a ir así- dije cruzando me de brazos.
-¿Por qué no? Yo así te veo bien- dijo guiñando me un ojo. Será.....maldito me he puesto roja.
Me cargó hasta su coche y dirigió su coche hasta mi departamento, subí corriendo ya que solo llevaba puesta una camiseta (en mi defensa diré que me servía de vestido), me puse unos jeans negros de tiro alto, una blusa blanca y unos botines negros y salí escopetada hacía el coche con rumbo a los estudios de producción.
(...)
Ya estabamos dentro del plató y estaban anunciando de que necesitaban tres personas más, dos chicos y una chica.
-¿Por qué no te presentas al casting?- me dijo Gus.
-Esque...yo...creo que no serviría para eso.
-¿Por qué?
-Tengo....tengo pánico escénico- dije mordiendo me el labio inferior, estaba nerviosa.
-Tranquila, si quieres podríamos preparar el papel juntos y te enseñaría algunos trucos para mantener la concentración y así no ponerte nerviosa.
-Conforme lo dices parece muy fácil pero tengo un trauma con eso de actuar- dije marchando me de ahí ya que me estaba acordando de lo que me pasó.
Salí corriendo y me choqué con la persona que estaba intentando evitar. No quería que me viese llorando? En que momento me comenzaron a salir lágrimas? No lo se, lo único que sé esque no quiero verlo y menos si estoy llorando.
################################
HOLU!! :)
I'm very happy.
Cuando me levanté hoy han llamado a la puerta y era el cartero y me ha dado el merch. (Nose cómo, pero sigo viva!! :v) Lo llevaba esperando dos meses *-*
Decidme porfi si el capítulo os ha parecido corto.
ESPERO QUE LOS REYES OS TRAIGAN REGALITOS!! :)
ESTÁS LEYENDO
THIS IS LOVE? ( Ricky Or Emery) ---->FIYM<----
FanficDesde pequeña Sam siempre ha querido vivir en California por el simple echo de que allí esta Hollywood y le fascina el mundo del espectaculo ser una gran actríz y cantante. Pero tiene miedo Sam al cumplir 18 decide irse a vivir a Los Ángeles de inte...