SAM

141 13 8
                                    

POV. RICKY

Sam no paraba de beber todo tipo de bebida que le pusieran enfrente. Me aleje un momento para hablar con mi amigos Gus, que no paraba de observarnos.

-¿Que pasa amigo?- dije animadamente.

-Creo que no deberías de quitarle el ojo de encima- dijo señalando a Sam.

-Pero que?- al girarme la vi hablando con una lámpara? Dios mio esta chica estaba muy mal de la cabeza. Lo peor de todo esque creo que sentía algo por ella. Si así es ella, torpe, indecisa.... Y creo que ninguna chica le había caído tan bien a mi abuela -Lo siento, creo que debería llevarla a casa- me dirigí hasta donde estaba Sam.

-Hola preciosa, quieres venirte conmigo?- le dijo un chico moreno de mi misma estatura a Sam.

"Controlate" me decía a mi mismo, pero cuando le vi agarrando la de la cintura perdí la cordura "A la mierda".

-Sueltala- dije enfurecido.

-Eso es una advertencia?- dijo el chico burlándose de mi.

-No. Eso es una amenaza- dije agarrando a Sam de la muñeca y llevandola fuera de la fiesta.

Lo peor de todo esque Sam le hizo una mueca diciendo le que la llamase. Va listo este si se piensa que voy a dejar que se vaya con ella.

-Au,au,au, me haces daño- dijo ella estirando de su brazo.

No queria hacerla daño, pero no me dejaba llevarla, así que la cargué delicadamente en mi hombro y ella se echó a reir como una loca.

La metí en el coche y le puse el cinturón "La seguridad ante todo" me decía siempre mi madre.

Al llegar enfrente de mi casa le hize una señal a Sam para que entrase sigilosamente, ella asintió eufórica y comenzó a andar de puntillas.

Se lo tomaba todo enserio. Era tan....ella. Parecía una niña pequeña abriendo regalos. Basta.

-Sam sigueme sin hacer ruido- ella asintió, se descalzo de esos tacones y me siguió.

Ibamos subiendo las escaleras sigilosamente cuando escuche un sonoro ruido "Mierda" masculle para mi mismo.

-Corre, segunda puerta a la derecha- le dije a Sam y acto seguido salió escopetada a mi habitación.

Baje a recojer el tacon y al girarme vi a mamá observandome desde lo alto de las escaleras.

-Hijo ¿que haces regresando tan tarde?- dijo cruzando se de brazos.

-Lo siento por despertarte- dije besando su coronilla -venga vamos a dormir.

-No te olvides de la protección!!- eso me pilló desprevenido, fruncí el ceño y luego entendí lo que quiso decir y me quedé paralizado y sorprendido.

Como sabía que estaba Sam en casa? A veces mi madre me sorprendía.

-¿Quién es la afortunada? Me juego lo que quieras a que es Sam- acaso me leía la mente? -Te advierto- dijo apuntando me con su dedo índice a mi pecho -No quiero ser abuela, no todavia ¿Entendiste?- yo atónito asenti -Buenas noches, que durmais bien- dijo guiñando me el ojo.

Me quedo en shock en mitad del pasillo por lo que acaba de pasar. Al final llego a la conclusión de que mi madre tiene poderes telepaticos. Si llamen me infantil, era eso o que esta loca, sabéis....creo que me quedo con la segunda opción.

Al entrar en mi habitación vi a Sam intentando quitarse su vestido negro, pero no podía. No se había bajado la cremayera ya que la tenia en la espalda y no llegaba.

" - Es muy adorable cuando estaba enfadada.
  +Otra vez no.   "

Había una vocecita en mi cabeza que me decía que la olvidara, créanme, lo intenté y me sentí imbécil al hacerlo. No puedo negar mis sentimientos, sería absurdo negarlo, pero hay algo en mi interior que dice que no, que me detenga y el miedo me puede.

-Ven, yo te ayudo- digo agarrando la de la mano para acercarla.

Mientras bajo la cremayera me doy cuenta de que tiene un tatuaje en la nuca, es un sol en el cual dentro de el hay una frase en el que pone "Todos los días sale el Sol". Las yemas de mis dedos recorren cada linea de este, como si quisiera buscarle un significado.

-¿Tiene algún significado?- le pregunto curioso.

-Si, significa que por muy mal vayan las cosas siempre habrá algo bueno, era eso o un smile- comencé a reir, sin duda me encantaba su forma de ver las cosas.

Le dejé una camiseta mia para que durmiese cómoda y no, no intenté besarla, es más, tuve que contenerme ya que esos labios me pedían a gritos que los besara.

Sus labios.....como describirlos....eran finos y los llevaba pintados de un color rosado no muy intenso.

Ella se puso mi camiseta y se acostó en mi cama, se quedó dormida enseguida en cambio a mí me cuesta mucho dormir.

Mientras duermo me gusta imaginar cosas que podrían pasar y la idea de que Sam este con otro me quita el sueño. Al cabo de un rato dándole vueltas al asunto consigo poder dormir.

Me despiertan unos ligeros golpes en mi puerta, al abrirla veo a mi madre con una gran sonrisa en su rostro. Pienso en lo que me dijo anoche y me llevo las manos a mi cara intentado tapar la vergüenza que me había provocado tal comentario.

-Tus hermanos hace rato que han salido y yo he quedado con una amiga para ir al gimnasio, ya sabes dentro de poco es Navidad y necesito perder kilos para luego recuperarlos- dijo animadamente -¿Qué tal anoche? Bueno no tengo tiempo, luego me cuentas adiós- dijo apretando me mejilla.

Creo que cuando le diga que no paso nada o no me creerá o se reirá de mí. Seguramente sea ambas, bueno quien sabe.

Me giré a ver como dormía Sam, la tape con la manta y besé su frente, se ve tan tierna e inocente. Bajé y preparé unas tortitas, las adoro ya que son fáciles de preparar y además estan de buenas....se me hace la boca agua pensando en ellas.

£££££££££££££££££££££££££££££££

Bonjour!!

En galería está la chica que hace de SAMANTHA

Estoy de vuelta *cara maligna* XD
Acabo de venir de Madrid y estoy muerta :v
En el capítulo se nombra que queda poco para la Navidad y es porque van a ocurrir grandes acontecimientos debido a sucesos que proporcionaran (OK YA PARO. ME HACÍA VER INTELIGENTE XD)

FELIZ AÑO NUEVO :)

THIS IS LOVE? ( Ricky Or Emery) ---->FIYM<----Donde viven las historias. Descúbrelo ahora