Al llegar agarré el móvil que lo había dejado en casa cargando.
Al encenderlo vi 5 llamadas de Brook y un monton de mensajes de ella. Dios mío me iba a matar .
Decidí llamarla antes de que se preocupara más.-Brook?- dije nerviosa ante su reacción.
-Samantha no vuelvas a asustar me de esa manera , estaba muy preocupada.
-Lo siento mucho me fui a trabajar y me dejé el móvil en casa y.....-no me dejó acabar.
-Paso a buscarte y te llevo a mi casa y decidimos donde ir- dijo muy emocionada.
-Okay.
Agarré mi cámara y mi guitarra (Sí , la tengo cuando me dio la época de ser compositora)
Llegamos a la playa y comencé a hacerle fotos.
-¡¡LIAM!!- gritó Brook haciéndo que la foto saliera movida ya que yo me había asustado.
Al girarme vi a un chico alto con pelo castaño y ojos verdes , era muy pálido y tenía las mejillas de un color rosado.
Me sentía un poco fuera de lugar ya que estaban besandose.Agarré mi teléfono y vi un mensaje de Ricky.
RICKY: Te apetece venir a cenar luego con unos amigos?
SAM: Esta bien :)
RICKY: Luego te recojo y vamos :D
SAM: Okay :)
Les estuve haciendo fotos a Liam y a Brook y les hice que se metieran en la playa ya que hacía buen dia para bañarse.
Al terminar las fotos me despedí de ellos y me fuí hacía mi casa para ducharme ya que una de las bolas de arena mojada que Liam había lanzado había impactado en mi cabeza.
Al acabar me puse un mono corto negro de media manga y con estampado floral combiné unas sandalias negras con plataforma blanca y un bolso negro. No me maquillé lo único que me puse fue el corrector de ojeras ya que hoy no dormí dejé mi pelo ondulado suelto y le envíe un WhatsApp para avisarle de que ya estaba lista.
EMERY: ¿te apetece cenar con unos amigos?
SAM: sorry , pero ya he quedado :(
EMERY: está bien , pero mañana no te escapas de mi.
SAM: Okay XD
Ricky me llamó y me dijo que me esperaba abajo , bajé y él me abrió la puerta haciendo una señal para que entrara.
Ricky al verme se quedo parado y me analizó con la vista.
-Cierra la boca que se te cae la baba- dije guiñando le un ojo y sacando la lengua.
-Debo decir de que te queda muy bien ese mono.
-Gracias- me puse roja - venga va que llegaremos tarde.
Durante el trayecto estuvimos callados ya que no sabía que decir.
-Una pregunta....- me dijo.
-Si?
-¿Tienes novio?- me preguntó mirando me fijamente a los ojos.
-No....y...¡Te quedan tres preguntas!- dije levantando mi dedo señalando a Ricky.
Ricky se hacercó peligrosamente a mi.
-No voy a volver a caer- dije cruzando me de brazos.
-Yo...he...claro....aprendiste pequeñaja- dijo revolviendo mi pelo.
Ricky abrió la puerta dejando me pasar al abrirla Ricky se giro hacía mi para decirme algo pero alguien se abalanzó sobre mi.
-¡¡SAMIE!!- dijo una voz ya conocida.
-EM!?- dije abrazando lo.
El me elevó en sus brazos y continuó el abrazo. Al bajarme vi a Ricky de brazos cruzados y con cara de pocos amigos.
-Veo que sobran las presentaciones entre vosotros dos- dijo apuntandonos con su dedo índice con una mirada asesina dirigida hacía Em.
-Yo....ehmm.....ahora vengo....- me dirigí al baño.
<< - ¿Estará celoso?
+ Teniendo a miles de chicas a sus pies no creo que lo esté.
- Es cierto.
+ Ya viste a sus fans.
- Okay lo he pillado él no está celoso ahora a callar.
+ Pero....
- Basta consciencia. >>Después de la gran pelea que tuve con mi consciencia me lave la cara y regresé a la mesa. Vi entrar a 2 chicos y a otra chica , mientras tanto Ricky seguía matando a Emery con la mirada.
-Hola preciosa- dijo uno de los chicos.
-Hola- dije casi en un susurro.
-Bella dama podría saber tu nombre?- dijo el otro chico.
-Me llamó Samantha.
-Yo soy Dylan- dijo el primer chico -y este es Nick- dijo señalando al otro chico.
-Par de bobos , no la asustéis- dijo la chica pegando les una colleja a cada uno.
-Auch- dijeron al unísono.
-Yo soy Landry y tu debes de ser Sam , Ricky me ha hablado de ti.
Estuvimos cenando , yo al principio estaba un poco incómoda ya que no conocía a nadie , pero más tarde me di cuenta de que eran muy graciosos y que no se estaban quietos.
-Oye Sam , cuentanos algo sobre ti.
-Uhm....Está bien. Creo que para ser mis amigos tendréis que saber esto- me aclaro la voz y indico con mi mano el número uno -Para empezar estoy obsesionada con muchas series sobre todo con TEEN WOLF , THE WALKING DEAD , STRANGER THINGS y muchísimas más series- levanto el segundo dedo -Dos. Me gusta mucho Marvel- levanto el tercer dedo -Y tres. Amo leer libros sobre todo los de ficción y los fan-fics.
-Hechas de menos España?- dijo Emery.
-Obviamente , hecho de menos a mi familia y a mi mejor amiga , que por cierto ella esta obsesionada con un montón de bandas de música , con decirte que faltó una semana a clases cuando se enteró de que One Direction se había separado.
Pasamos el resto de la cena hablando Landry me conto que amaba viajar y que algún día se vendría conmigo a Madrid. A la hora de volvernos yo me fuí con Emery ya que él vive más en mi finca y me sabía mal que Ricky diera más vuelta.
Estaba apunto de irme cuando Ricky me agarró del codo y me tiró un poco para atrás.
-Que sepas que esto no se va a quedar así- me dijo.
-¿A que te refieres?
-Digo que si pensabas que esta era tú sorpresa estabas muy equivocada- dijo abrazando mi cintura y haciendome estremecer.
Me miró a los ojos y yo también ninguno de los dos bajó la mirada. Le rodee con mis brazos su nuca y lo acerqué para decirle algo al oído.
-Estas celoso de Emery?
-Tal vez
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Hola chicos lo prometido es deuda espero que os haya gustado este capítulo.
Quería hacerlo mas largo pero esque me tengo que ir ya y si me voy me quedo sin internet.
Me podéis seguir en mi insta @fiym_rle.
ESTÁS LEYENDO
THIS IS LOVE? ( Ricky Or Emery) ---->FIYM<----
FanficDesde pequeña Sam siempre ha querido vivir en California por el simple echo de que allí esta Hollywood y le fascina el mundo del espectaculo ser una gran actríz y cantante. Pero tiene miedo Sam al cumplir 18 decide irse a vivir a Los Ángeles de inte...