QUÉDATE

83 14 5
                                    

Pero....Me llamaron. Si, así es. Justo cuando estaba apunto de besarle.

-Vaya que oportuno- dijo Ricky irónicamente.

Al pensar lo que estaba apunto de hacer me volví de un color rojo chillón. Parecía un tomatito cherry. No me juzguen soy muy pálida y enseguida me pongo roja.

Alcancé mi teléfono y conteste a la llamada sin darme cuenta de quién era.

~Samantha- dijo una voz que conocía a la perfección.

~Y ahora que quieres- digo seria y al parecer Ricky lo nota ya que me mira con preocupación.

~Quiero pedirte disculpas por haber sido un idiota...-dijo pero no le dejé acabar.

~Y un imbécil- completé su frase.

~Si, eso también. Lo que te queria decir esque iba un poco ebrio, se que me odias por todo lo que te hice pero nunca me dejaste explicarme- dijo, en su voz se notaba ¿tristeza?

~Ni falta que hace- dije y apreté mi puño con fuerza. Ricky lo notó ya que me agarró la mano e hizo que entrelazaramos nuestros dedos uniendo nuestras manos.

~Ya veo, pensaba que habías cambiado- dijo con el mismo tono de tristeza.

~Que pena que te haya decepcionado- le dije.

~No me has decepcionado, nunca lo harías. Además, tienes muchas razones para no perdonarme. Tan sólo quería decirte que lo siento y si podríamos quedar- hizo una pausa y suspiró ~Siento las molestias, si quieres que me aleje de ti dímelo y te juro que no volveras a verme jamás.

~Llevo tanto tiempo esperando a que me dijeras eso que ahora me parece subrealista. Por favor quédate- no sé de dónde saqué el valor para decirle eso. La verdad esque no le guardo rencor, gracias a él he evitado que la gente hiciese lo que quisiese conmigo.

~Lo entiendo y.....ESPERA ¿¡HAS DICHO QUE ME QUEDE!?- dijo muy entusiasmado ~Mañana a las 2 quedamos e invito yo- dijo y colgó.

En ese instante me acordé de cuando estábamos juntos y una sonrisa se apoderó de mi. No creo que logre volver a enamorarme ya que ya lo estoy.

En estos instantes tenía a Ricky apretandome la mano con demasiada fuerza. Lo miré y este dejó de apretarme.

-Ven, no he acabado de curarte esa herida- le dije sentandolo en el sofá.

Agarré la venda y volví a acariciarle con ella su pómulo. Esta vez no se quejó. Se mantuvo quieto examinándome con la mirada, cosa que me ponía nerviosa, me estremecia cada vez que me miraba con esos ojos. Sus ojos. La verdad esque cuando me vaya, que todavía queda mucho, los echaré en falta.

-Debería ir yendo- dijo Ricky.

Este se levantó y antes de que se fuera le agarré del brazo y le dije -Por favor no te vayas- este me miró confuso y al procesar la información una enorme sonrisa, aclaro es perfecta, iluminó su cara.

Estuvimos toda la noche viendo sagas, me tocó a mi elegir la siguiente peli y elegí la de The Mazze Runer.

-Sam ¿estas llorando?- me preguntó Ricky.

-Si- dije sobiendo los mocos.

-Oh...Vamos es una película, no es verdad. En realidad el actor sigue vivo- dijo Ricky estrujandome en sus brazos.

-Lo sé pero es muy triste, él sólo quería conocer a sus padres- snif- p..pero...no puedo- dije y volví a abrazar a Ricky.

Él con su mano me acariciaba la espalda dando pequeños círculos con su dedo índice mientras que la otra mano la tenia en mi pelo, enredando sus dedos en mis rizos dorados.

THIS IS LOVE? ( Ricky Or Emery) ---->FIYM<----Donde viven las historias. Descúbrelo ahora