-Venga va vamos!!- dijo Ricky
-No quiero- dije tapando me con una manta que tenía en el sofá.
-Vamos a llegar tarde- replicó Ricky y yo negué con la cabeza -Es por la foto?- saqué mi cabeza de la manta y asentí.
-No quiero oir más comentarios abusivos- dije haciendo un puchero.
-Te reto a que salgas de casa y me acompañes para que veas tu sorpresa- rodé los ojos y él se rió ante mi acción.
-No te rías de mí- dije cruzando me de brazos y él me abrazó.
-Lo siento, pero esque estas muy mona cuando te enfadas.
-Esta bien, tan sólo espero que no haya mucha gente.
Al salir del ascensor, empecé a temblar. Tenía miedo, tanto, que creo que le dejé sin circulación a Ricky, este al darse cuenta besó mi frente y abrió la puerta del patio. Al salir noté unas cuantas miradas, Ricky se dio cuenta y apretó mi mano.
Entramos al coche y nos alejamos.
-¿A dónde vamos?- pregunté curiosa.
-A mi casa
-¿A tu casa? ¿Tienes la sorpesa ahí?
-Si y si.
-Tengo curiosidad, podrías darme otra pista?- dije poniendo cara triste.
-La curiosidad mató al gato y yo no quiero matar a un lindo gatito- dijo guiñando me un ojo.
-Me acabas de comparar con un gato?- dije intentando verme seria.
-Con un gato cualquiera no, con un lindo gatito- dijo riéndose.
-Oh, vaya. Gracias!!- dije irónica y sin dejar de reír.
-Ya estamos- dijo bajando del coche.
Estábamos los dos enfrente de la puerta de su casa, Ricky iba a abrir la puerta cuando alguien la abrió. Era una mujer rubia con el pelo lacio y de estatura un poco más baja que la mía.
-No sabía que íbamos a tener compañía- dijo la mujer -Espera un momento, ella es la chica de la que tanto me has hablado?- cuando la mujer, que seguramente sea su madre, dijo eso Ricky se puso rojo.
-Mamá....-dijo Ricky fulminando la con la mirada.
-Hola soy Samantha- dije presentando me.
-Encantada yo soy Tammy, has venido en un día muy especial- dijo entusiasmada.
-¿Así?- pregunté.
-No se lo has contado!?- dijo Tammy y Ricky negó con la cabeza, eran tan tiernos los dos -Verás hoy han venido desde muy lejos mis padres y siempre que vienen comemos gran variedad de comida mexicana y española ya que nos encanta.
-Espera un momento, sabéis hablar español?- dije lo último en español y ellos asintieron.
-Sorpresa!!- dijo Ricky moviendo sus manos -Ven te voy a presentar a mis abuelos- dijo agarrando me de la cintura.
-Ricardo!- dijo su abuela estrechando le en sus brazos -No me habías dicho que tenías nueva novia, espero que ha esta si que aprecie nuestra comida.
-Abuela....- dijo Ricky y yo intentaba no reírme.
-No se preocupe creo que me gustará- dije y se sorprendió.
-Anda pero si eres española.
-Si- dije sonriendo.
-Bienvenida a la família- dijo estrechando me en sus brazos.
-¿¡Que!?- dije sorprendida.
-No! Ella tan solo es una amiga- dijo Ricky.
-Claro, amiga- dijo su abuela guiñando me un ojo.
Cuando la cena acabó Ricky me llevo hasta la puerta de mi apartamento.
-Gracias- dije mirándole a esos ojos color verde.
-Por la cena?- dijo dudoso.
-Por todo- dije y lo abracé, me encantaban sus abrazos.
-Adiós pequeñaja- dijo depositando un beso en mi frente.
Vi como entraba al ascensor y se marchaba, no me gustaba estar lejos de él. Me gustaban sus abrazos, sus ojos, su sonrisa, sus labios.
" +Para el carro guapa.
-¿¡Otra vez tú!?
+Te estás enamorando y ya sabes como acabó la última vez.
-Pero él es.....
+¿¡Diferente!? Eso dijiste la última vez.
-No es lo mismo.
+Puedes engañarte a ti misma, pero luego no me digas que ya te avisé.
-No...no...tienes razón, no volveré a sufrir por nadie, a partir de mañana cambiaré.
+Espera!! No quería decir que..... "
ESTÁS LEYENDO
THIS IS LOVE? ( Ricky Or Emery) ---->FIYM<----
FanfictionDesde pequeña Sam siempre ha querido vivir en California por el simple echo de que allí esta Hollywood y le fascina el mundo del espectaculo ser una gran actríz y cantante. Pero tiene miedo Sam al cumplir 18 decide irse a vivir a Los Ángeles de inte...