RICKY

156 13 4
                                    

La alarma de mi móvil sonó estuve durmiendo 3 horas , como no me diera prisa no llegaria a tiempo a trabajar.

Miré el reloj y eran las 5 tenia 10 minutos para llegar cuando mi móvil comenzó a sonar y vi que me llamaba un número el cual no tenía agregado.

-Si?

-Samantha- me dijo una voz familiar.

-¿Ricky?¿Como has conseguido mi número?- dije dudosa.

-Tengo mis contactos- rió maliciosamente.

-Tendría que preocuparme?- esclaté de risa.

-Tal vez- escuché reírse y puso un tono serio - ¿Quieres....que..mmm....te lleve a los estudios?

-Si por favor!! Eres mi salvación- dije riendome -ahora te paso mi dirección.

-Vale , nos vemos!!

-Adiós.

Corto la llamada y abro el whatsapp, le mandé mi dirección.

Mensaje de RICKY:
-Okay llego en 15 min. ;)

Esbozo una sonrisa para mi misma , me miro en el espejo y me recojo el pelo en una coleta alta.
Abró la nevera y me tomo un batido.
Y como Ricky había dicho llegó en 15 minutos.

-Hola -dije sentando me en el asiento de al lado.

-Hola -dijo esbozando una sonrisa , estaba concentrada mirando el paisaje, hoy no era un dia especialmente caluroso se notaba que llegaba el invierno quedaban pocos dias para que fuese mi cumpleaños.


-Sam? -dijo Ricky.


-Si?


-Te reto ha hacer algo- dijo con una sonrisa picara.


-El que?


-Dime si aceptas o no y te lo digo- dijo sin apartar la mirada de mi.


Obviamente estabamos parados en un semáforo en rojo sino nos hubiéramos matado.


-Acepto -digo desafiante.


-Te puedo hacer 5 preguntas y 5 retos y tu debes de cumplir y tu también me puedes hacer 5 preguntas y 5 retos. Si lo cumples todo haré lo que tú quieras durante una semana y sino tú - dijo señalandome -tendrás que hacer TODO lo que yo quiera durante una semana.


-Esta bien -dije convencida de que iba a ganar -Y si ganamos los dos?


-No pasará nada- hizo una pausa -al menos que tú quieras - me miró con una sonrisa pícara.


-¡¡NO , RICARDO!! -digo golpeando ligeramente su brazo y nos comenzamos a reir.


Seguimos hablando el resto del camino. Cuando Ricky estaciona el coche y me abre la puerta del coche dejándome salir de él.

THIS IS LOVE? ( Ricky Or Emery) ---->FIYM<----Donde viven las historias. Descúbrelo ahora