ASHELY

110 14 11
                                    

Estábamos esperando a que dijeran a quién habían elegido. Ricky no paraba de agobiarme con preguntas, estaba paseándose en su camerino de un lado a otro, mientras tanto, yo estaba tranquilamente sentada en un sillón mirando mis redes sociales.

-Sam!! Yo quiero que te elijan a ti- dijo Ricky sentándose a mi lado.

-Nose, seguramente alguien lo hizo mejor que yo- dije encogiendo me de hombros.

-No quiero besar a otra- murmuró. Si pretendía que no lo escuchase, misión fallida.

Estaba en snapchat, desde que publicaron la foto del beso con Em mucha gente me ha comenzado a seguir y en snapchat me mandan un monton de videos y fotos. Vi una foto que me había enviado una chica, era un dibujo de mi. Era precioso, una obra de arte, parecía una foto. Creo que incluso me había sacado más guapa.

-Muchísimas gracias Silvia, me ha enamorado tú dibujo.

Le envíe un mensaje y luego abrí otro. Esta vez eran tres chicas que estaban cantando una canción que desconocía. Ricky se acercó a mí y observó atento al vídeo. Al finalizar este, Ricky me lo arrebató de mis manos y les dedicó un vídeo.

-HOLA GABRIELA, NICOLE Y MARIA, ME ENCANTA COMO CANTAN. OS AGRADEZCO MUCHO TODO VUESTRO APOYO Y TENED POR SEGURO QUE IREMOS A TODOS LOS PAÍSES DE HABLA HISPANA- les mandó un beso y envió el vídeo.

Ricky seguía contestando a mas fans desde mi cuenta.

-Parece que tu también tienes fans- dijo devolviendo mi teléfono.

-Ya, pero todo fue por el beso con Em- dije mirando al suelo. No me gustaba tener fama por otra persona.

-Estoy seguro de que si te eligen para el papel, te ganarás fans por tu fama y no por la de otros. Dejarás de ser "la chica que besó a un famoso" a "SAMANTHA RUIZ NUEVA ESTRELLA DE HOLLYWOOD"- dijo Ricky elevando sus manos, se acercó y estrechó mi cara entre sus cálidas manos, se acercaba a mí y en un movimiento estábamos frente a frente. Cerramos los ojos para unir nuestros labios......

-¡¡RICKY, VAN HA DECIR LOS PERSONAJES!!- dijo Landry abriendo la puerta y agarrando a Ricky del brazo, yo me deshice de su agarre y me aparte de él. Vi como Landry se llevaba a rastras a Ricky, este último estaba muy confuso por lo que acababa de ocurrir.

Me acerqué al plató, donde allí iban a decir los tres nuevos personajes. Gus se acercó a mí y me estrechó entre sus brazos, yo acepté su abrazo y le correspondí.

-Suerte- susurró en mi oído.

-Espera ¿cómo...- dije pero él me tapó la boca.

-Me lo dijo Ricky, estaba entusiasmado con que fueras tú a quién le diesen el papel- dijo con una gran sonrisa- Para serte sincero, yo también quiero que seas tú- dijo besando mi mejilla y acto seguido se esfumó.

Me quedé paralizada ante tal acto. Si lo hubiese visto venir lo hubiera detenido, es más me hubiera alejado. No me gusta que me abracen, me agobia mucho que alguien esté encima de mi.

Un estruendoso ruido me sacó de mis pensamientos. Iban a decir ya a los elegidos.

-Vamos a decir a los elegidos. En el puesto de ANDREW será...DYLAN SPRAYBERRY- apareció un chico un poco más alto que yo. Tenía el pelo castaño y unos ojos azules en los que te podias perder en ellos. ¿Porqué la gente guapa no vive en mi país? Es injusto -En el puesto de MATTHEW será.....ALEX LANGE- un chico mas alto que el anterior se levantó y se dirigió con paso firme hacía el frente. Era rubio de ojos azules. Dios mio los ojos azules me enamoran! -Por último la chica que ará de ASHLEY será....-en ese mismo momento el tiempo se me hizo eterno, estaba temblando, no tenia nada que perder, tan solo la ilusión de que poder actuar, ser tu mismo sin miedo a..... -SAMANTHA- espera esa soy yo!

Me levanté de la silla en cual estaba sentada, al ponerme de pie alguien me agarró de la cintura y me susurro en el oído "Sabía que tenías que ser tú". Como conocía a esa voz, era Ricky, que me hacía estremecer.

Me dirigí hasta donde se encontraba John, el director. Me estrechó la mano felicitandome y me dio la bienvenida en la serie.

El chico llamado Alex se acercó a mi junto con Dylan, que me dieron dos besos y estuvimos hablando de lo nerviosos que estabamos y de como habiamos echo el casting.

Al acabar me fui a mi departamento, había encargado 2 pizzas, una familiar y otra mediana. Adivinen que? Iba a venir Em a mi departamento para celebrar de que me habían elegido. Pero eso él no lo sabía.

Llamaron a la puerta y era Em, al abrirla salté encima de él rodeando sus caderas con mis piernas. Emery me posó una manos en mis piernas para que no me cayera, mientras que la otra me rodeaba la espalda.

-Sabía que me ibas a echar de menos pero no tanto- dijo besando mi mejilla.

-No sabes cuanto bobo- dije abrazandolo mas fuerte, si esque era posible -Me has abandonado- dije haciendo un puchero.

-Lo siento, fui a visitar a mi familia. La próxima vez te vienes conmigo- dijo bajandome de él.

-Me lo prometes?- dije tendiendole mi dedo meñique.


-Lo prometo- dijo entrelazandon su dedo meñique con el mío.

(...)

Estabamos comiendo pizza cuando me acordé el por qué de la invitación.

-Sabes? Me han cogido para hacer de Ashley- dije llevando me un trozo de pizza a la boca.

-Ya lo sabía, me lo ha dicho Ricky- dijo intentando pedirme perdón.

-Maldito! Como lo encuentre lo voy ha...- dije enfurecida pero Emery me interrumpió.

-Te gusta- soltó sin más y yo me atragante con mi trozo de pizza. Si chicos, estaba gritando con la pizza en la boca y me había atragantado, más lista y no nazco.

-¿¡Qué!?- dije cuándo me recuperé.

-Últimamente no me haces caso, estas todo el día con él así que por algo será- dijo riéndose.

-Estoy con él porque trabajo con él- dije rodando los ojos.

Quería decirle que si que me gustaba, pero no quería que se riera de mi.

-La verdad, esque creo que tal vez y solo tal vez me guste- confesé y ahora Emery se estaba atragantado. Se veía ridículo, lo sé, yo también me había visto ridícula.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

HOLA CHICOS!!

Espero que os guste. Lo he echo un poco más largo. 10 palabras más, pero la intención es lo que cuenta. XD

OS HAMA LAU <3









THIS IS LOVE? ( Ricky Or Emery) ----&gt;FIYM&lt;----Donde viven las historias. Descúbrelo ahora