SIENTO MUCHO LA ESPERA 😃 HE ESTADO TODA LA SEMANA SIN INTERNET Y ACABO DE CONSEGUIR WI-FI
EL MIÉRCOLES ME VOY A LONDRES Y ODIO LOS AVIONES. MI INTENCIÓN ES SUBIR UN CAPÍTULO ANTES DE QUE ME VAYA, PERO NO OS ASEGURO DE QUE SEA LARGO.
COMENTAD SI QUERÉIS:
BESO III
o
¿QUIÉN ES ELLA?Ya os dejo en paz :)
..........................................................
Podría estar abrazada a él de por vida que yo seguiría igual de contenta, aunque eso sería un poco antihigienico.
Una chica entró sin avisar y sin dudarlo lo separé de mis brazos y lo aleje de mi.
La chica nos miró extrañada, tal vez porque yo estaba con una sonrisa nerviosa mirándola como diciendole que se marchase y a la vez rezando en mi interior de que todo esto no lo haya visto, como si nada de esto hubiese pasado.
Cuando se fue la chica yo agaché la cabeza y me dispuse a salir de aquella sala que se hacía denominar camerino él me agarró delicadamente del codo, este se acercó peligrosamente a mí.
" Calmense fieras" les decía a las mariposas de mi interior.
- No creas que pienso olvidar lo que ha pasado- susurró cerca de mi oído.
Me quedé paralizada y este aprovechó y me dejó sola en aquella habitación.
(...)
-Ashley, creo que me estoy enamorando de ti- dice Naldo a mi lado esperando una respuesta.
Trago con fuerza y no soy capaz de mirarlo aunque se que todo esto esté escrito en el guión.
-¡¡CORTEN!! SAMANTHA TIENES QUE MIRARLO A LOS OJOS Y DESPUÉS VAS Y LO BESAS- grita nuestro querido director haciendo que me sobresalte.
- Tranquila que no muerdo- me susurra Ricky otra vez pero ahora más cerca de mi boca.
"
+Mayday, Sam responde.
-Shh, déjame disfrutar de este momento.+Esta muy cerca tuyo, tanto que podrías besarlo.
-Eso es lo que intentaré hacer. "
Si señor, me convencí tanto a mi misma que cuando el director se dejó los pulmones gritando acción yo me sobresalté y escuché una risa que se emitía muy cerca de mi espalda. Esa risa me regresó a la realidad, una realidad en la cuál él y yo tan sólo éramos amigos y nada más. Eso dolía. Mucho.
(...)
-Ashley, creo que me estoy enamorando de ti- dice Naldo a mi lado esperando una respuesta.
Le miro a los ojos e intento acordarme de mi frase. Mierda, sus ojos me distraen. No hay quién se concentre con este DIOSITO enfrente tuyo mirándote.
-Naldo...no puedo estar contigo sabiendo que todavía quieres a la hermana de Barry- le digo cerrando mi casillero y yendome de allí.
-Ash, yo la dejé- dice agarrandome de mi codo y vuelvo a chocar con su pecho -Por ti- dice y se muerde su labio inferior.
"Déjà vu"
-Si por ti- dice y esta vez se sonrojan sus mejillas haciéndolo ver aún mejor -Te quiero a ti, desde estas últimas semanas me has hecho algo, es como si fuese otra persona. No se lo que me haces pero no quiero estar sin ti. Tal vez fui un idiota al quererte a ti mientras estaba con otra. Por favor, créeme- dice y hace una mueca de frustración. Él entrecierra los ojos sabiendo que le tengo que besar.
"Agh, me había imaginado tantas veces este momento que no creí que llegase nunca este momento"
Rodeo con mis manos su nuca y no hace falta que haga fuerza ya que él instantáneamente se acerca. Me estremezco al notar el roce de su nariz junto a la mía.
"Esto no me puede estar pasando" me digo a mi misma.
Él inclina su cabeza con la intención de así poder besar mis labios y lo logra.
"Y tanto que lo logra"
Baja sus manos hasta mi cintura, dónde una vez allí, sus brazos me aprisionan sin dejarme escapatoria. Pero no me importa, no me importa porque me gusta.
Creo que me estoy acostumbrando a esas mariposas y no quiero dejarlas de sentir. Las mariposas me dan vida me siento viva.
Todo se desmorona cuando abro los ojos y lo que veo es a Naldo y a un lado a todo el equipo de grabación.
Pero la escena no ha terminado, ahora nos encontramos con nuestras frentes pegadas y supuestamente con los ojos cerrados.
-Te quiero- me susurra Naldo? O tal vez ha sido Ricky. Esa frase no estaba en el guión.
-¡¡CORTEN!! MARAVILLOSO CHICOS HASTA YO ME HE CREÍDO DE QUE OS GUSTAIS- como vuelva a asustarme lo mato.
Esta vez se ha notado más que la anterior y como seguía abrazada a Ricky este se ha vuelto a reír.
-No te asustes pequeña el lobo feroz se fue- dice Ricky y lo miro mal - El cazador esta contigo- me rio ante su estúpido comentario y decido seguirle el juego.
-Que pena, yo que quería a un hombre lobo- le digo riendome y me salgo del plató de rodaje.
Me fui a sentar en una silla pero cuando me estaba agachando alguien apartó la silla lo suficiente para que yo cayese de culo contra el suelo.
Me levanto furiosa y antes de poder ver el causante oigo unas leves risas, al girarme veo a Landry y a Ricky riendose de mi caída.
-Ja ja muy gracioso- dije lo más seria que pude y me largue de allí. Nose porque les hablé así si ellos no tenían la culpa de mi estado de ánimo.
" +Eres bipolar.
-Cállate, déjame en paz.
+Está bien, me extrañaras y no volveré.
-No, espera vuelve. "
Me fui sin un rumbo fijo y al darme cuenta no sabía volver. Genial, me acabo de perder y no se donde estoy.
Decidí seguir recto."Hasta el infinito y más allá"
(...)
Ya me encontraba en mi camerino. Me quite el vestido y me puse mi ropa. Al salir estaba Ricky en mi puerta, lo pillé con el puño levantado para llamar. Al verlo sentí un impulso de cerrarle la puerta delante de sus narices, pero antes de hacerlo este entró y cerró la puerta detrás suyo. Se aproximó hacia a mi lo suficiente como para poder besarlo, pero, aún así lo sentía demasiado lejos.
Solos. Los dos. En silencio. No era un silencio incómodo. Sus ojos. Observandome detenidamente. Eleva una de sus comisuras. Sonríe. Adelanta un paso. Otro.
Ahora ya no lo siento tan lejos, más bien está demasiado cerca. Pero eso no me preocupa.
-Lo has hecho muy bien, para ser la primera vez- dice aún manteniendo la poca distancia que hay.
-Muchas gracias. Aunque tú también lo has estado muy bien, hasta has improvisado- le digo e intento hacer una sonrisa, él agacha la mirada y al instante sus ojos se vuelven de un verde más oscuro.
Sus ojos me examinan. Extiende su brazo. Me rodea la cintura. Siento su pecho. Su corazón está acelerado. Todo muy bonito, como en las películas. Siempre terminan con un final felíz.
Pero todo lo bueno se acaba...
ESTÁS LEYENDO
THIS IS LOVE? ( Ricky Or Emery) ---->FIYM<----
FanficDesde pequeña Sam siempre ha querido vivir en California por el simple echo de que allí esta Hollywood y le fascina el mundo del espectaculo ser una gran actríz y cantante. Pero tiene miedo Sam al cumplir 18 decide irse a vivir a Los Ángeles de inte...