6

10.8K 1.4K 185
                                    

miércoles, 2003

Cerró sus pequeños ojos y contó hasta diez, luego los volvió a abrir, esperando a que su cuerpo hubiese mágicamente adelgazado.

El chico de ahora nueve años gritaba y jalaba con frustración su cabello, mientras tiraba cualquier objeto que se interpusiera en su camino al suelo. —¡Quiero ser bonito! —chillaba, rasguñando sus mejillas, las lágrimas no paraban de salir, lo cual lo frustró más e hizo que gritara mucho más fuerte.

Su madre entró rápidamente a su habitación, la preocupación haciéndose notar en sus pasos, agachándose inmediatamente para abrazar a su hijo, meciéndole en sus brazos y esperando a que la respiración del chico se tranquilizara.

—Mi pequeño Jimin, eres tan bonito.

''

—Hazlo. —dijo, amargo.

—No quiero. —murmuraba, con un nudo en la garganta.

—¿Qué?

—¡No lo haré! —El chico de décimo grado tomó a Jimin bruscamente de la camisa y lo metió en uno de los cubículos del baño. Jimin comenzó a patear la puerta mientras pedía desesperadamente ayuda.

—¡Sácame Kyungsoo! ¡Te lo pido! —gritó, golpeando la puerta con sus nudillos. —¡Por favor!

—Oh no, ¡el marica quiere salir! —se burló el niño, sus acompañantes rieron a coro. —Ya sabes lo que tienes que hacer para poder salir.

—Eso me hace daño... —susurró, sus mejillas ardían por las interminables lágrimas que salían de sus ojos.

Kyungsoo se acercó a la puerta del cubículo, dejando reposar su espalda contra esta. —A nadie le importa si te hace daño. Escuché que querías ser bonito, esto te hará bonito.

Ese día, tristemente, Jeongguk no pudo hacer que Jimin dejara ver sus brazos.

''

Nota: Quiero aclarar una duda del capítulo cuatro.

El trastorno dismórfico corporal es aquel que hace que la persona se fije mucho en su cuerpo, ya sea real o imaginario.

Jimin lo padece y la situación se vuelve muy jodida, por lo que tengan cuidado al leer.

BODY DYSMORPHIC [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora