29

7.3K 1.1K 192
                                    

—Mi nombre es Park Jimin y sufro del trastorno dismórfico corporal, veo cosas que no debería ver. Mi mejor amigo se llamaba Jeongguk, me abandonó a los diez años cuando sufría de acoso escolar y me autodestruía. —hizo una pausa de unos cuantos segundos. —Aún estoy enamorado de él.

Jimin sintió como sus manos comenzaban a sudar y sus ojos se cristalizaban.

Todo el mundo se encontraba en silencio.

Lo estaban juzgando y él no quería eso.

Entonces un chico se aclaró la garganta mientras sonreía.

—Yo soy Kim Taehyung, padezco de una ligera depresión y llevo cinco intentos de suicidio. Mi mamá es una famosa abogada y, para que su imagen no se dañe, adoptó a un chico como yo y simplemente le dijo a la prensa que huí de casa hacia las drogas y el alcohol.

El pelirrojo me miró sonriendo. Recostándose en su silla mientras colocaba sus manos detrás de su cabeza.

Qué rayos con ese chico.

—No consumo drogas, aparte de los medicamentos. —Todo el mundo guardó silencio cuando volvió a hablar, luego una chica habló. Taehyung se acercó a mí, arrastró su silla a mi lado y susurró—: Por cierto, enano, no sé si superé tu historia, creo que me hizo falta un pequeño romance. —sonreí de lado, bajando mi mirada.

Tal vez, solo tal vez, este grupo no sea tan malo.

Caminó con las manos en su bolsillo y un cigarrillo en sus labios.

Soltaba el humo con melancolía y sonreía con los ojos cristalinos; adjuntando las memorias de aquellos años de felicidad.

Jeongguk lo miraba desde lejos, recordando el tacto de Jimin con sus labios.

Los dos sabían que su historia continuaría; y que el dolor no faltaría en ella.

BODY DYSMORPHIC [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora