36

7.5K 1K 87
                                    

—Jimin, no has tocado tu comida.

—Estoy lleno, comimos con mi nuevo amigo después de salir de la escuela. Hicimos una competencia de comida y los dos queríamos ganar.

Las mentiras salían de su boca con tanta facilidad que hasta él se sorprendía.

No había ninguna competencia de comida, ni mucho menos un amigo.

Últimamente había perdido dos kilos y eso en realidad lo hacía sentir muy bien consigo mismo.

Lo hacía por Jeongguk y esperaba que él también se sintiera orgulloso de él.

El castaño y el mayor solían dedicarse cortas miradas en clase, Jeongguk ni siquiera trataba de ser disimulado, por lo que Jimin no entendía qué estaba haciendo. ¿Acaso se había pegado en la cabeza?

Se lanzó sobre la gran cama y cerró sus ojos. Pensando en el muchacho que le había robado suspiros desde pequeño.

La alarma de su teléfono sonó, avisando que debería estar saliendo para su terapia grupal.

Sonrió. Sería bueno ver a Tae y poder contarle lo que ha pasado.

Jimin se sentó en la silla blanca uniendo sus manos para luego mover su pie como un tic nervioso.

El pelirrojo aún no llegaba y él jamás había convivido con más personas.

La ansiedad le comía por dentro mientras la gente pasaba por delante de él, reuniéndose en su grupo de convivencia.

Pero luego la puerta se abrió, dejando ver a un lindo chico de cabello negro, era Taehyung. Se preguntaba qué le habrá hecho cambiar su intenso color rojo.

Al ver que Jimin lo veía, decidió sonreírle y caminar a paso rápido hacia él. El más bajo aprovechó de apreciar los detalles de su rostro, como las leves ojeras que habían aparecido bajo sus ojos. Era la única "imperfección" que encontraba, porque, tenía que admitir que las ojeras no se le hacían feas, sino que todo lo contrario. El único tema era que aparentaban cansancio.

¿Estará cansado, o simplemente no se había dado cuenta de que los tenía?

Taehyung se sentó a su lado, casi abalanzándose. Con él no existía el espacio personal.

Se sentía feliz de tenerlo en su vida.

BODY DYSMORPHIC [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora