jueves, 2005
Jeongguk caminó rápidamente por los vacíos pasillos de la escuela.
La preocupación invadía todo su cuerpo.
Miraba a todos lados, observando con sumo cuidado cada rincón, tratando de encontrar al mayor.
Rebuscó en algún vago recuerdo para darse cuenta de la ubicación exacta de su amigo.
❀
Abrió con fuerza las grandes puertas de la biblioteca.
Corrió con el corazón a mil hacia aquel pasillo de astronomía.
Llegó, y entonces lo vio.
Entre hojas rasgadas y algunas gotas de sangre, se encontraba Jimin llorando desconsoladamente.
Se acercó silenciosamente y tocó su cabecita.
El pequeño lo miró con sus grandes ojos negros y cristalinos. Un nudo se formó en su garganta.
—Lo siento, Jeongguk, lo siento tanto. —sollozó, el chico no entendió, pero luego dirigió su mirada a los brazos de Jimin.
Miles de constelaciones adornaban cada parte de sus brazos.
—No, Jimin, no me puedes hacer esto.
—Jeonggukie, y-yo...
—Entonces de verdad no me amas... —susurró el mencionado, la mirada de cariño que alguna vez le transmitió se había desvanecido por completo.
Jimin se levantó a pesar del dolor y abrazó al menor.
—Claro que te amo, Jeongguk.
—No, no me puedes amar sin amarte a ti mismo.
—Y-yo no puedo amarme, pero a ti sí. ¡Te amo de verdad! —gritó, ¿cómo podía dudar Jeongguk de sus sentimientos?
El menor negó y se quitó de encima los brazos de Jimin. Avanzó a paso firme en dirección contraria a su amigo.
-¡Jeongguk no me dejes! ¡Estoy solo! ¡Te necesito! -gritó, con sus mejillas bañadas en lágrimas.
El chico giró, mirándolo. —Debes aprender, que no siempre estaré ahí, tienes que aprender a luchar con tus demonios solo.
Dicho eso, se fue, dejando a Jimin llorando.
Porque había perdido a Jeongguk.
A su todo.
❀
Nota: no me maten plx
ESTÁS LEYENDO
BODY DYSMORPHIC [kookmin]
Fanfiction❛ y en esta noche, jeongguk. te dedico las estrellas. ❜ ✧ Contenido homosexual, si no te gusta, vete. ✧ TOP¡!JEONGGUK;BOTTOM¡!JIMIN 27.11.16