34

7.2K 1.1K 129
                                    

¿Qué estaba haciendo?

Los ojos de Jimin estaban abiertos y su boca se había dejado de mover hace unos segundos. Sentía que todo su cuerpo estaba entumecido, paralizado.

No podía.

Él realmente no podía.

Las lágrimas se acumularon en sus ojos nuevamente, al igual que los recuerdos en su mente.

No se sentía capaz de dirigirle la palabra, ni siquiera sabía si podía formular alguna oración coherente, por lo que se separó violentamente y giró su cuerpo hacia la otra dirección.

- Jimin, por favor. Déjame explicarlo.

Jeongguk trataba de detenerlo, pero era imposible.

—Sé que estás solo.

Una lágrima salió, un recuerdo se formó. Jimin, eres hermoso. Aún recordaba ese día.

- Creo que necesitas a alguien que te quiera.

Mordió su labio mientras sus mejillas se mojaban más y más. Estaba harto, cansado de esta farsa, del ir y venir.

—Bueno, yo te quiero a ti.

Mentiras, más mentiras.

Jimin, no los escuches. Eres perfecto. Le dijo alguna vez, ¿cómo pudo haber confiado en sus palabras? ¿Alguna vez lo amó de verdad?

—Entonces, sé valiente.

Sus mejillas rojizas y mojadas, todo ardía, su alma estaba rota y destrozada.

- Y quiéreme otra vez.

Yo perdería todo por ti. Le habría dicho, pero nunca intentó perder todo por él, lo contrario.

¡Jeongguk, no me dejes! ¡Estoy solo! ¡Te necesito!

En ese entonces, Jimin había sido abandonado. Pero, esta vez, el que terminó siendo abandonado fue Jeongguk.

BODY DYSMORPHIC [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora