Corrió por las atestadas calles hasta llegar al lugar acordado. No se molestó en utilizar las escaleras. Dio un salto al muro que había y corrió a través de el hasta llegar a las puertas del castillo. Su maestro la estaba esperando allí.
Subió por las escaleras (Esta vez si ni que pudiera hacerlo siempre ahre :v) y llegó justa de tiempo. El.maestro ya estaba frente a un muchacho.
-Acercate hija mía tengo que pedirte algo.
Ella se acercó hasta quedar a su lado y frente al muchacho que estaba algo cabizbajo.
-Altaïr, ella es _____- La presentó su maestro -Ella se encargará de supervisarte en tus misiones hasta que termines de empezar de nuevo.
-Maestro tal vez debería...
-¿Tienes algún problema?- Intervino ella con los brazos cruzados. Altaïr alzó la cabeza para observarla bien: no llevaba la capucha puesta, su cabello estaba recogido en una cola alta, pero su flequillo caía por su pálido rostro, su traje era blanco con dos cinturones negros cruzados enlos que llevaba una espada en cada un, un arco cruzado en su pecho y unas cuantas flechas -No pienses que te voy a poner las cosas fáciles.
-_____ es la más capacitada para ponerte misiones. Es igual que tú.
-No opino lo mismo...- Gruñeron Altaïr y _____ mientras apartaban la mirada.
-Bueno vámonos. Te diré tu misión una vez hallamos salido de aquí- _____ empezó a caminar. Altaïr miró a su maestro por ultima vez y fue tras ella.
Una vez salieron del castillo y llegaron a la calle _____ se giró para verle.
-¿Por que me miras así?- Preguntó ella.
-Estás mostrando tu rostro- Dijo Altaïr tratando de sacarla algún que otro defecto.
-No es la primera vez que lo hago- Respondió ella -Nadie se fija en mí hasta que me pongo la capucha y no hay normas que obliguen a los asesinos a llevar la capucha puesta cuando pueden mezclarse perfectamente entre la multitud.
Altaïr soltó un gruñido. No estaba convencido de que ella pudiera ayudarle a volver aser asesino.
-¿Ves a aquél hombre de allí?- _____ hizo un movimiento con la cabeza para indicarle hacia dónde debía mirar.
Altaïr se fijó en un hombre gordo y aparentemente de mucho dinero que estaba maltratando a un muchacho.
-Ese templario lleva maltratando esclavos y vendiéndolos desde que obtuvo el primero. Debes liberar a los esclavos y acabar con él- Dijo ella.
-Ni siquiera sé donde vive- Protestó Altaïr viendo como _____ saltaba a un muro como si nada.
-Eso no debería suponer problema para ti Altaïr- Dijo mientras sonreía y le guiñaba un ojo. Altaïr sintió un tirón extraño en su estómago.
_____ se puso la capucha.
-Te seguiré. Si necesitas algo voy a estar encima de ti hasta que termines- Dijo -No te librarás de mi si es lo que estás pensando hacer.
Altaïr se mantuvo en silencio recordando una y otra vez aquel gesto que hizo que le provocó un vuelco en el corazón y un enorme calor por todo el cuerpo. No podía negar que _____ era hermosa pero de un carácter bastante complicado.
-¿Que esperas?- Le susurró. Se giró para verla pero no estaba en el muro, sino colgada de un árbol de los pies -Ya estas tardando. El maestro me contó que eras muy rápido pero parecen que exageraba.
-Eres demasiado habladora- Se defendió Altaïr -Callate de una vez.
-Lo haré cuando hayas terminado tu misión- Volvió a sonreír y a cruzarse de brazos. Altaïr pasó de largo y fue en dirección a aquel hombre mientras que _____ dejó de colgarse en la rama y se ocultó entre las muchas ojas de los árboles para verlo todo mejor sin ser vista.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nana: Bueno bueno. Ayer tuve unas palabritas con Altaïr y le concedí ser el segundo.
Ezio: Pero sigo siendo el primero que pudo besar a _____
Edward: Vas demasiado rápido Auditore.
Nana: Creo que se puede decir lo mismo de ti Kenway.
Connor: No puedo creer que seas mi abuelo... *se va deshonrado*
Nana: No Connor! Ahora tu no!! Connoooooor!! *va tras él para tratar de animarlo aunque es imposible porque a ese parece que le viene Andrés*
Nana~ (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Assassin's creed y tu)(͡° ͜ʖ ͡°) |Terminada|
FanfictionOne-Shots de Connor, Arno, Ezio, Edward, Jacob y todos los que me pidáis ;) nuestros comentarios serán lo más importante de esta historia :D Nana(☆^ー^☆)