Ezio (#2)

2.5K 154 24
                                    

_____ se separó de el más roja que un tomate. Se llevó la mano a los labios y le miró mal.

-¿¡Po-porque lo has hecho!? ¡A-apenas te conozco!- Le gritó. Ezio no quitaba esa sonrisa socarrona de su cara.

-¡Eh vosotros!- Unos guardias corrían hacia ellos. _____ se volvió a tensar. No estaba dispuesta a volver a hacer el papel de rehén.

Sintió que la agarraban del brazo y la arrastraban fuera de aquél lugar. Ezio corría con todas sus fuerzas y ella trataba de seguirle el paso para no tropezar o soltarse de el.

Ezio no sabia donde ir. Lo primero que se le ocurrió fue esconderse en un callejón y ponerse la capucha para no ser visto en la oscuridad. Los guardias se asomaron. Acorraló a _____ en la pared y se acercó a ella lentamente procura do que los guardias no la notaran.

_____ sintió un enorme calor recorrer todo su cuerpo al tener a Ezio tan cerca de ella. Recordó el beso. Había sido bastante agradable pero no le conocía aún.

-Yo no-- El dedo índice de Ezio tocó levemente los labios de _____ en señal de que guardara silencio mientras miraba la salida del callejón esperando que los guardias se fueran. Cuando esto sucedió se alejó de la joven, quien pudo soltar todo el aire que había contenido.

_____ se dejó caer en el suelo y se llevó la mano a la frente pensando en como demonios se había metido en todo ese lío en tan solo una noche. La mano de Ezio la sorprendió y la ayudó a levantarse, acarició las manos de la chica y luego las besó.

-Siento haberte hecho pasar por todo esto- Se disculpó. Aunque a _____ no le parecía que lo sintiera de verdad, ya que esa sonrisa no se le quitaba del rostro.

-No creo que lo sientas tanto...- Susurró. Entonces algo que la hizo sobresaltarse pasó por su cabeza -¡Ay no! ¡Ya debería estar en casa...! ¡Yo...!- Se dio la vuelta para mirar a Ezio pero este ya había desaparecido.

No pudo evitar sentir tristeza en su corazón.

¿Era posible enamorarse de alguien a primera vista y sin conocerle?

Puede que ese beso no halla sido tan malo después de todo. Puede que _____ se halla enamorado de Ezio de forma inconsciente. Puede que ella quería estar con el un poco más...

Llegó a casa con la cabeza agachada y con el vestido algo roto además de no llevar la máscara consigo. Sus padres se preocuparon por ella mas _____ insistió en que se encontraba perfectamente. No comió nada y fue directamente a su habitación donde encontró algo en el espejo que había en su tocador:

Volveré cuando logre evitar que corras más peligro

¿Aquello era de Ezio? ¿Entonces también fue especial para el? ¿Quería protegerla? ¿En verdad se había marchado por ello?

No supo como pero esa nota le daba confianza de que Ezio volvería a buscarla y que ella estaría esperando por el para cuando ese momento llegara. Porque ya lo tenía muy claro: estaba enamorada de Ezio Auditore.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Nana: Bueeeeeeena wey, te vas y la dejas sola, muy buena 

Ezio: No quiero que vuelva a correr peligro. Me marcho para que nadie pueda involucrarla conmigo y así pueda vivir segura.

Jacob: Ezio Auditore dejando sola a una mujer sin antes hacer nada?

Ezio: Eh! 

Nana: Vamos chicos ya es suficiente...

*Jacob y Ezio empiezan a pelear*

Evie: Oye Nana Connor esta curioseando tus mangas!!

Nana: :D voy a enseñarle todo lo que seeeeee *sale corriendo*

Nana <3

One-shots (Assassin's creed y tu)(͡° ͜ʖ ͡°) |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora