_____ corrió por la calle en dirección a la posada en la que estuvo con Ezio, allí fue donde le dijo que la esperara. Vio un caballo de color marrón parado frente a la entrada que no tenía jinete, pero enseguida viña Ezio pagando por la habitación. Cuando este se giró no pudo evitar sonreír al verla.
_____ y Ezio corrieron basta abrazarse y este la cogió de la cintura y la alzó con gran felicidad.
-Buongiorno tesora mía (buenos días mi tesoro)- Dijo con una gran sonrisa. _____ le sonrió sonrojada y acarició sus fuertes brazos -Partimos de inmediato- La subió al caballo y luego siguió el tomando las riendas y poniéndose en marcha a la capital de Italia. _____ se quedó callada y pensativa vie do como se marchaba de su querida ciudad.
-Ezio...
-¿Que ocurre _____?- Preguntó girando su cabeza para verla.
-No me has dicho por que vamos a Roma...- Dijo la muchacha agarrándose a su espalda, ya que el suelo empezaba a volverse altibajo y lleno de saltos.
-Es una sorpresa amore- Dijo mientras cabalgaban hacia el horizonte.
La noche cayó enseguida y tuvieron que parar en una posada en un pequeño pueblo. No estaban ni demasiado cerca ni demasiado lejos de Roma.
_____ se miró en un espejo mientras se deshacía la trenza que llevaba en el cabello. Ezio salió del lavabo sin camisa y la chica apartó la mirada roja a más no poder.
-¿Que?- Preguntó el italiano con una sonrisa.
-Lo sabes muy bien Ezio- Se defendió la chica. Escuchó los pasos de Ezio acercarse y luego sintió su torso desnudo en su espalda.
-Quiero llevarte a la cama... Ahora...- Susurró en el cuello de la joven. _____ recordó cuando lo encontró hablando con esas prostitutas en la calla y se levantó de la silla apartándose de Ezio. Este la miró extrañado.
-A-ahora no...- Ezio la cogió del brazo y la pegó a el.
-¿Que te pasa?
-Tengo sueño...
-Mientes.
-No lo hago.
-Sí.
-¡Ezio!- _____ se separó de el y soltó un gran suspiro -¿Quienes eran esas mujeres que hablaban contigo?
-¿Que mujeres?
-¡Las prostitutas Ezio!- Ezio se sorprendió y sonrió -¡No se que te hace tanta gracia! ¡No es graciosos!- Ezio se acercó a ella y la acorraló en la pared.
-No lo es, pero me encanta verte celosa- Dejó un beso corto en su frente -Esas mujeres solo cobraban la recompensa de un trabajo que hicieron- _____ arqueó una ceja.
-Sabes que eso se puede interpretar de diferentes maneras.
-No es lo que piensas. Ellas se encargaron de atraer a mis objetivos hasta mí y yo los eliminé. Eso es todo.
-Es por tu... ¿trabajo?- Ezio asintió lentamente. _____ agachó la cabeza.
-Perdón por haber sido tan tonta...
-No te disculpes amore- La besó -Y ahora... Tenemos toda la noche para divertirnos.
-Oh Ezio... Nunca cambiarás...- Ezio la alzó y ella enredó sus piernas en su cintura.
-¿Sabes por que vamos a Roma...?- Le susurró en el oído a la chica. _____ negó. Ezio acaricio su labio inferior con su pulgar.
-Para poder vivir juntos sin separarnos nunca más- _____ abrió la boca en una enorme sonrisa de entusiasmo y besó a Ezio con pasión y emoción.
A la mañana siguiente un caballo con dos jinetes salia de Venecia y corría velozmente por el camino que señalaba a Roma. Ezio sugetaba las riendas mientras abrazaba a su amada _____.
-_____...- Habló Ezio. La mencionada alzó la cabeza para verle y este la miró a los ojos -Te amo.
La chica se sonrojó.
-Te amé desde el primer momento en que te vi, te amo ahora y te juro por todo lo que más quieras que te amaré siempre- _____ acarició su mejilla y le besó.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Nana: Oh por dios que intenso T^T
Connor: Estas llorando...?
Nana: A ti que te parece insensible!!
Altaïr: .......
Nana: Necesito a monokuma.
Altaïr: Quien es Monokuma?
Nana: Mi amor :3
Altaïr: 😐
Jacob: Oh no
Arno: Y Altaïr sacó a relucir su parte Yandere...
Nana♥
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Assassin's creed y tu)(͡° ͜ʖ ͡°) |Terminada|
FanficOne-Shots de Connor, Arno, Ezio, Edward, Jacob y todos los que me pidáis ;) nuestros comentarios serán lo más importante de esta historia :D Nana(☆^ー^☆)