Agotada tras un largo día en la escuela volvía a casa con una bebida fría en la mano que había comprado en la cafetería cercana. Miraba con cansancio el líquido frío de la malteada mientras sorbía de la pajita que este traía. De repente algo... Más bien alguien chocó con ella vaciándola retroceder y casi caer al suelo.
La chica vio a un chico encapuchado que usaba sudadera blanca y roja, una mochila y unos jeans azules y desgastados.
-Perdón- Se disculpó y siguió corriendo. Ella se le quedó viendo correr con una mirada de enojo. Pero siguió su camino. Al llegar a su casa se sorprendió al escuchar ruidos procedentes del sótano. Bajo las escaleras y vio a su padre allí. El normalmente trabajaba hasta tarde todos los días.
-¿Papa...?- Susurró la chica al verle con una bata de laboratorio.
-_____ hija...- Su padre se volteo a verla. Parecía no haber dormido en días y tampoco haberse duchado o afeitado -Lo he conseguido... Lo he... Conseguido...- Repetía lo mismo una y otra vez.
-¿Que has conseguido?- Ella bajó las escaleras y se asustó al ver seis cápsulas que contenían a seis chicos cada uno con un traje extraño y de colores y formas diferentes -¡Papa! ¿Quienes son esas personas?- Preguntó asustada.
-Estas personas _____ son asesinos- Dijo -Finalmente he conseguido traerlos de vuelta gracias al animous de Abstergo! ¡Por fin lo he conseguido!- La chica los observó a todos dormidos.
-¿Los has traído...?
-¡Sí! ¡He logrado traerlos desde su época a la actualidad!- Gritó -¿¡No es maravilloso _____!? ¡Soy un genio!- _____ empezaba a ver a su padre como uno de esos científicos locos que salen en las películas.
-Papa creo que deberías...
-¡Espera!- Exclamó. Corrió en dirección a las cápsulas y una a una fue pulsando un botón rojo que había a un lado de estas, las cuales de abrieron y dejaron salir una enorme cantidad de humo frío y blanquecino. _____ no lo aguantó y salió corriendo del sótano cerrando la puerta. No quería creerlo pero una mitad de ella empezaba a pensar que su padre se había vuelto completamente loco.
Escuchó voces detrás de ella procedentes de otras personas mezcladas con las de su padre. La curiosidad la invadió y abrió lentamente la puerta para poder escuchar mejor lo que estaban diciendo.
-¿¡Que hacemos aquí!? ¿¡Que es todo esto!?- Gritó una voz.
-¡He logrado traeros al año 2016 gracias a esta maquina!- Esa sin duda era la voz de su padre.
-¿Porque?- Preguntó una voz mas tranquila.
-Los asesinos necesitamos vuestra Ayuda- Respondió su padre -Los templarios están buscando a uno de los vuestros para lograr hacerse con el control de todo. Por eso os e traído.
Siguieron hablando de cosas que ella no lograba entender ya que era una simple alumna de preparatoria que recién había cumplido los 18 años.
-Mi nombre es Tod Sanders. Es un gran honor conocer a los legendarios asesinos de la antigüedad- Se presentó su padre. Luego cada uno de ellos dijo su nombre: Ezio Auditore, Edward Kenway, Arno Dorian, Jacob Frye, Connor Kenway y Altaïr Ibn-La'Had -podéis quedaros el tiempo que queráis. Mi casa es vuestra casa.
_____ empezaba a comprender porque mama se había divorciado de el.
-Gracias por su hospitalidad pero deberíamos empezar a buscar a ese tal Desmond- Hablo el tal Connor.
-Estoy totalmente de acuerdo. Sin embargo ustedes aun no conocen los cambios de esta época por lo que deberían quedarse un tiempo. Yo les iré explicando- Su padre hizo una pausa -Yo y mi hija _____ por Supuesto.
-¿¡Que!?- Gritó _____. Falló mal al pisar el suelo y se tropezó con la puerta rodando escaleras abajo hasta caer de bruces al suelo. Levantó la mirada para ver a los seis chicos que antes estaban encerrados en las cápsulas y dormidos y dejo escapar un grito de terror.
-_____ calmate no te harán daño- Le dijo su padre tratando de tranquilizarla. Uno de los asesinos se acerco a ella y le extendió su mano para ayudarla a levantarse. Ella la aceptó con timidez y una vez levantada el se agachó para besar su mano.
-Ezio Auditore- Se presentó el.
-No son necesarias las Presentaciones- Su padre camino hacia ella -_____ siempre ha sido una niña muy curiosa. Probablemente lo halla escuchado todo.
-¡Papa!- Se quejó _____ Sonrojada por tal humillación. Ni siquiera se molestó en dirigirles la mirada. Se sacudió un poco la ropa, se arregló el pelo y subió las escaleras dando un portazo al cerrar la puerta del sótano no sin antes gritarle a su padre idiota.
-Ah y por supuesto- Continuo su padre -Las mujeres han cambiado mucho en esta época: visten con pantalones y tienen los mismos derechos que los hombres. Vamos les enseñaré la casa- Tod sacó a los asesinos del trastero y les enseño la casa hasta llegar a la habitación de su hija -_____ abre la puerta para enseñarles a los chicos tu habitación.
-Y una mierda- Dijo desde el otro lado la joven. Se notaba cabreada -Además no van a entrar nunca así que les da igual- Tod rodó los ojos, les pidió disculpas a los asesinos y les llevó al salón para ofrecerles algo de comer. Enseguida bajó _____ vestida con otra ropa.
-_____ ven y merienda algo- La invitó su padre. No podía negar que tenia hambre pero no quería acercarse a esos desconocidos. Se acercó y cogió una galleta, se la llevo a la boca y volvió a subir las escaleras encerrándose en su habitación.
-¿Es su hija siempre así?- Pregunto Connor con curiosidad.
-La verdad es que sí- Respondió Tod -Siempre ha sido una desconfiada. Pero cuando se acostumbra la cosa cambia mucho. Solo tienen que pasar unos días tengan paciencia.
😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈
Nana: Parte 1 del harem zukhulento (͡° ͜ʖ ͡°) espero que os halla gustado ;)
Nana~
Pd: Los harems serán más largos que los One-Shots y no pondré pendejadas <3
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Assassin's creed y tu)(͡° ͜ʖ ͡°) |Terminada|
FanfictionOne-Shots de Connor, Arno, Ezio, Edward, Jacob y todos los que me pidáis ;) nuestros comentarios serán lo más importante de esta historia :D Nana(☆^ー^☆)