Pasaron los días en los que _____ había logrado hacerse amiga de Evie y siempre estaban juntas. No podía decirse lo mismo que Jacob ya que cuando intentaba acercarse a _____ o decirle hola Sarah se ponía al acecho.
Un día _____ estaba volviendo de coger algunas cosas que Evie necesitaba. Jacob se había escaqueado y la había seguido hasta aquel lugar. La observó caminar. Todo en ella le pareció hermoso. Pero por desgracia no era el único. Casi todos los hombres que pasaban no podían evitar volver la mirada para verla "bien".
Jacob decidió bajar del edificio en el que se encontraba y llegar a su lado, lo que hizo que la chica diera un pequeño salto y cayera para atrás, pero Jacob la agarró de la cintura mucho antes de que cayera.
-Ah... Me asustastes...- Susurró _____ apartando la mirada sonrojada, ya que la distancia entre sus rostros y los ojos de Jacob eran demasiado. Estuvieron así un rato hasta que -Eh... Cre-creo que ya puedes soltarme...
-Oh p-por supuesto- Jacob la puso de pie y se apartó de ella agachando la mirada sonrojado. De seguro se la habría quedado mirando con una cara estúpida pero... _____ le parecía tan hermosa... -Te acompañaré a casa... ¿Bien?- _____ asintió con una sonrisa que le resultó adorable y la acompañó hasta llegar a la estación de trenes donde la detuvo agarrándola del brazo.
-¿Ocurre algo Jacob?- Preguntó la chica dándose la vuelta para mirarle. Sus ojos buscaron los suyos pero enseguida apartó la mirada y dejó que su flequillo tapara uno de sus ojos.
-_____ tengo que decirte algo importante...- Antes de que pudiera continuar se escuchó un disparo y luego _____ cayó al suelo -¡_____!- Jacob sacó su arma y disparó al atacante mientras se acercaba a la chica para ver donde la habían herido. Ella gemía de dolor en el suelo con la mano en su hombro. Ahí era donde estaba la herida.
No tardó en matar al atacante y en coger en brazos a _____. Salió corriendo y nada más entrar al tren le gritó a Evie que le ayudara.
-¿¡Qué a ocurrido!?- Preguntó su gemela acercándose.
-¡La han disparado! ¡Tienes que sacarle la bala!- Evie fue a por un botiquín mientras Jacob recostaba a la chica en un sofá que pilló cerca. La vio sufrir y no pudo evitar sentirse culpable.
-J-Jacob...- Gimió _____ -M-me duele...
-No hables- Le dijo el mientras acariciaba su cabello para tratar de calmarla -Evie llegará enseguida y te curará. _____ tensó todo su cuerpo y apretó los dientes reprimiendo el llanto y los gritos.
Evie no tardó en llegar y se sentó al lado de _____
-Te dolerá pero no tanto como cuando te dispararon- Aclaró y procedió a quitarle la bala incrustada en su hombro.
┐( ̄ヮ ̄)┌┐( ̄ヮ ̄)┌┐( ̄ヮ ̄)┌┐( ̄ヮ ̄)┌┐( ̄ヮ ̄)┌┐( ̄ヮ ̄)┌┐( ̄ヮ ̄)┌
*Todos los asesinos miran a Jacob y a Nana MUY enojados*
Nana: Por favor no os enojéis simplemente quise algo de drama...!
Jacob: Y yo porqué tengo la culpa!?
Todos menos Nana y Jacob: Dejaste que la dispararan! La pusiste en peligro!!
Jacob: No lo hice!! Es Nana la que escribe no yo!!
*Todos miran a Nana enojados*
Nana: Kyaaaaaaaa *sale corriendo* D: Altaïr-kun no!! Yo te hamoooo!!
Nana D':
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Assassin's creed y tu)(͡° ͜ʖ ͡°) |Terminada|
FanfictionOne-Shots de Connor, Arno, Ezio, Edward, Jacob y todos los que me pidáis ;) nuestros comentarios serán lo más importante de esta historia :D Nana(☆^ー^☆)