Arno (#6) Final

1.6K 111 14
                                    

Los días pasaron. Arno había desaparecido.

En días pasados Arno recibió noticias de una fiesta en honor a una tal Elise. _____ insistió en acompañarle pero el le dijo que debía ir solo y que volvería pronto. Mentira. En su ausencia los criados se dieron cuenta de que _____ no era noble, sino una simple ladrona y fue echada del lugar. La joven resignada se dio por vencida esperando por Arno, una voz en su cabeza la había convencido de que se había fugado con esa tal Elise y que se había cansado de ella.

_____ volvió a su antiguo hogar: el puente en el que se refugiaba del calor, la lluvia, la nieve y el peligro. Con la llegada del invierno todo se había llenado de nieve salvo el interior del puente donde apreció unas flores marchitas.

Se sentó en el suelo mientras lavaba con su antigua y desgarrada capa azul oscura. Dado que ya no era una dama (que de hecho nunca lo fue) ya no era necesario que usara vestidos largos y pomposos y que fingiera tener modales. Se había vuelto a cambiar a su ropa de botas altas y desgastadas hasta las rodillas, pantalones sucios y rasgados, blusa gris (que anteriormente era blanca) y su capa con capucha.

-Estúpido Arno... No le necesito- Susurró dándole un fuerte mordisco a la manzana. Pero no se dio cuenta de que había empezado a llorar.

Al día siguiente fue al mercado para poder coger algo de comida. Se mezcló entre la multitud y vio un pequeño puesto de frutas pero alguien agarró su brazo y la arrastró a un callejón. Un encapuchado con traje azul vaquero la sostuvo pero ella logró patearle, soltarse de su agarre y hacerle caer al suelo.

-¿¡Quien eres!? ¿¡Porque me has arrastrado!? ¡Has elegido a la persona menos indicada, no tengo dinero!

El extraño se levantó del suelo y cogió a _____ de las muñecas alzando sus brazos por encima de su cabeza y acorralando la en la pared. Pegó sus labios a los suyos. _____ le mordió y este se separó de ella.

La joven retiró su capucha y se encontró a quien no esperaba.

-¡Tú!

-_____- Habló. La mano de la mencionada chocó con su mejilla.

-¿¡Donde mierda estabas!? menteur Damn! (Maldito mentiroso)- Iba a volver a pegarle pero esta vez detuvo el golpe y la volvió a besar. Sintió el sabor de la sangre y le empujó -¡No hagas eso!- Arno la acorraló en la pared.

-Escuchame- Su voz sonó fuerte y ronca por lo que se calló -Cuando fui a aquella fiesta asesinaron a un hombre y como yo estaba cerca me collarín y me llevaron a prisión. Un hombre me ayudó a salir, fui a buscarte pero los sirvientes me dijeron que te habían echado. Ahora soy... Un asesino.

_____ golpeó su pecho mientras lloraba. ¿cuanto de todo eso era cierto? ¿Realmente podía confiar en el?

-¿Porque...?- Arno la miró triste -¿¡Porque no me dijiste que fuera contigo!?- Gritó.

-Lo siento _____- Arno la abrazó. Al principio _____ intentó apartarle pero terminó por rendirse. Ante Arno estaba indefensa.

-¿Porque insististes en ir solo? ¿Porque no podía acompañarte...?

-Quería decirle a Elise que ella y yo ya no éramos nada. Tú eres lo único que me importa ahora _____...- Susurró en el oído de la muchacha. La joven no quería escuchar eso. Todo por lo que había tenido que pasar por su culpa había sido tanto que le era imposible creerle.

-Arno...No se...- Susurró ella. Arno acarició su pierna y subió por su torso hasta su cuello, donde lentamente subió hasta su mejilla y la acarició

-Te amo _____- Dijo. Iba en serio.

-¿De...De verdad...?- Preguntó. Arno asintió y esta vez fue ella quien le besó.

(*´∀'*)(*´∀'*)(*´∀'*)(*´∀'*)(*´∀'*)(*´∀'*)(*´∀'*)(*´∀'*)(*´∀'*)(*´∀'*)(*´∀'*)

Nana: *Abraza a Altaïr atado* Que final más bonito. Voy a llorar

Edward: Nana creo que le estás asfixiando.

Nana: Nah es que se pone rojito (͡° ͜ʖ ͡°)

Todos menos Altaïr y Nana: ... (◎_◎;)

Nana

One-shots (Assassin's creed y tu)(͡° ͜ʖ ͡°) |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora