_____ se sentó frente a Arno con las manos apoyadas en sus muslos y los hombros tensos. Se sentía incomoda con el vestid y con la mirada de Arno sobre ella estudiando todos sus movimientos. La criada llegó con un enorme plato de comedia y _____ miró a Arno impresionada.
-Puedo...?- Arno asintió y _____ atacó la comida como si llevara semanas sin comer aunque era mas o menos así. Arno le dio un trago a su baso de vino mientras observaba los movimientos de la joven que comía como una bestia.
Cuando termino se limpio con la manga de su vestido y erupto.
-Gracias por la comida- Dijo. Las miradas de los criados estaban clavadas en ella con desaprobación Arno se levantó sin terminar aún de comer y le extendió su brazo para que se levantara de la mesa -¿Vamos a alguna parte?- Preguntó ella ya que aún tenía mas hambre.
-Nos están mirando _____. Tienes que comportarte como una noble- Susurró Arno.
-¿Ah? ¿Y como se comporta un noble?- Preguntó ella.
-Pues no de la manera en la que tu lo has hecho. Vamos - Arno cogió su mano y la guió al inmenso jardín que tenia la mansión lejos de los criados.
-Que bonito...- Susurró _____ tomando del brazo a Arno. Este la miró de reojo y sonrió.
-_____ estás preciosa- Le dijo parándose en medio del jardín y mirándola a los ojos. _____ se sonrojó y apartó la mirada a la luna.
-E-eso ya me lo has dicho antes...
-Bueno es la verdad. Espero que nadie más lo haya notado.
-Eres un idiota- _____ cerró los ojos y soltó un suspiro pero enseguida los abrió al sentir los labios de Arno chocar con los suyos. Al principio no supo que hacer e intentó resistirse cuando sintió los brazos del chico rodear su cintura y acariciar su largo cabello. Acabó por rendirse en sus brazos y dejarse llevar por aquel momento.
-Arno esto esta mal...- Susurró la joven cuando se separaron por falta de aire.
-No pienso dejar que te vallas de mi lado...- Susurró el francés pegándola más a el -Mañana te enseñaré a comportarte como una noble y vivirás aquí.
Arno la llevo de vuelta al dormitorio y se empezó a desvestir.
-Espera espera- Se detuvo ella en la Puerta -¿Es que vamos a dormir juntos... EN LA MISMA CAMA!?- Arno se giró a mirarla con una sonrisa y asintió.
-Si te asigno otro cuarto no podré verte ni estar pendiente de lo que haces así que dormiras aquí.
-Pero yo no...
-No era una pregunta.
_____ gruñó y se precipitó a salir por la puerta cuando Arnomla cerró de golpe y le cortó en paso.
-No hay forma de escapar.
-vous êtes un idiot... (Eres un idiota) - Susurró la muchacha. Arno entró en la cama y luego ella sin l vestido pero con una camisa que le había dejado el chico a modo de pijama.
Sintió los brazos de Arno rodear su cintura y su cuerpo pegarse al de ella. Sintió un enorme calor que era reconfortante.
-Hueles bien...- Susurró en su oído el. _____ cerró los ojos y se durmió.
(」゚ロ゚)」(」゚ロ゚)」(」゚ロ゚)」(」゚ロ゚)」(」゚ロ゚)」(」゚ロ゚)」(」゚ロ゚)」(」゚ロ゚)」(」゚ロ゚)」
Nana: *Captura a Altaïr enredando una cuerda alrededor de su cuerpo* Ahora tu y yo vamo a dormí juntos (͡° ͜ʖ ͡°)
Altaïr: Porque a mi...?
Arno: Nana!! Edward Y Connor están discutiendo de nuevo!!
Nana: Idiotas! Os dije que los mantuvierais alejados!!
Ezio: Rápido Nana ven!!
Nana: De eso nada!! Nada ni nadie me impedirá que yo duerma junto a Altaïr esta noche!! *se ríe como psicópata y se lleva a Altaïr a rastras*
Edward: Bueno no ha colado.
Connor: Y ahora?
Arno: Tendremos que rescatar a Altaïr...
Edward: Estas loco!? Nana nos matará!!
Connor: Si mejor que valla Ezio.
Ezio: T^T
Nana(͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Assassin's creed y tu)(͡° ͜ʖ ͡°) |Terminada|
FanfictionOne-Shots de Connor, Arno, Ezio, Edward, Jacob y todos los que me pidáis ;) nuestros comentarios serán lo más importante de esta historia :D Nana(☆^ー^☆)