Edward (#4)

1.5K 103 23
                                    

Pasaron los días sin posibilidad de salir de ese dichoso barco. Aunque admitía que le había cogido cariño a Edward siempre tenía algo de tiempo para planear su escape el problema eran los tiburones que parecía que la esperaban en el agua.

-¡Tierra a la vista!- Gritó uno de los hombres de la tripulación. _____ se acercó lo más posible a la delantera del barco y logró divisar a lo lejos un puerto. Sonrió

-¿Quieres caerte y ser el almuerzo de los tiburones?- La voz de Edward la asustó y casi cae al agua pero el pirata la sostuvo antes de que callera.

-Me asustaste- Le dijo la chica mientras se colocaba la ropa. Edward la miró por encima del hombro y le lanzó una sonrisa que la hizo sonrojar.

Enseguida llegaron al puerto y bajaron a estirar las piernas. _____ bajó con todos y se sentó en un poste mientras observaba a Edward hablando con algunos de sus hombres sin escuchar lo que decían.

Una mano la cogió de la cintura y otra la tapó la boca para que sus gritos no alarmaran a nadie. Sus pies fueron arrastrados por el suelo y sus ojos veían como poco a poco se alejaba del puerto.

Le dio un codazo en el estomago a la persona que la tenía sugeta y corrió en dirección a Edward pero esa persona la cogió de la muñeca y hizo que la mirara a los ojos.

-¡Hans!- Exclamó _____ al ver al más fiel de sus hombres. Siempre estuvo a su lado hasta el punto en que llego a sentir cosas por el.

-_____ estaba tan preocupado por ti...- Hans la cogio de la cintura y la pegó a el abrazándola y besando su hombro. Las mejillas de _____ se pusieron rojas -Cuando Jonathan me contó que te habían secuestrado... Solo pensaba en una forma de ir por ti y matar a ese desgraxoado de Kenway...

-¿Le conoces?- Preguntó _____ separandose de el.

-Por supuesto- Respondió -Dicen que es el pirata mas temido de los siete mares pero a mi no me asusta.

Si había algo que definía a Hans era su enorme orgullo y su fama entre las mujeres. A veces _____ se preguntaba como podía sentir cosas por el.

-Vamos volvamos a la nave- La condujo a su antiguo barco. Ella quería ir pero una parte de ella le decía que no le gritaba que volviera con Edward.

-Hans... Yo... No puedo volver...

-¿Que? ¡Lo sabia! ¡Ese desgraciado te ha hecho algo! Verdad?- Si puede que después de todo si la hubiera hecho algo: la había cautivado por completo y con el tiempo le había robado el corazón. Ese maldito pirata se nas había arreglado para que _____ se enamorara locamente de el hasta el punto en que ella ya sentía que debia volver al barco y correr hacia el.

Pero también era por Hans. Había cambiado. No era el de siempre. Algo oscuro habitaba en el.

-N-no es eso... Yo...

-Apartate de ella- La voz de Edward la hizo girar. Los hombres de su tripulación les habían rodeado y Edward apuntaba a Hans con su pistola y le mataba con la mirada.

Oh no...

(⊙_☉)(⊙_☉)(⊙_☉)(⊙_☉)(⊙_☉)(⊙_☉)(⊙_☉)

Nana: Ay no mierda

Ezio: Y morieron todos

Altaïr: Se dice murieron Idiota

Ezio: *se aparta y deja que Nana se abalance sobre su Altey*

Altaïr: Ezio!! Maldito!!

Nana: Ven mi amoooooor!! No te resistaaaasss!! *le persigue con una cuerda*

Nana͡° ͜ʖ ͡°

One-shots (Assassin's creed y tu)(͡° ͜ʖ ͡°) |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora