Altaïr escucho voces y de entre estas identifico la de _____. Sus ojos se abrieron lentamente y entonces se vio a si mismo en una cama y con el torso desnudo y vendado. _____ permanecía sentada a su lado.
-Hola- Le saludo ella con el rostro serio. Altaïr desvío la mirada de ella hacia el lugar donde se encontraba.
-¿Que es este lugar?- Pregunto.
-Mi casa- Respondió ella levantándose de la silla -Te tenias muy callado lo de la herida Eh?- Altaïr bajo su mirada a su costado dándose cuenta de que las vendas estaban algo manchadas de sangre por esa zona.
-¿Quien te ha pedido ayuda?
-Nadie. Me e tomado la libertad de traerte y curarte esa herida porque te habías desmayado en medio de la calle y porque sino moririas desangrado- Explico _____ con toda tranquilidad aunque estaba ocultando su preocupación de una manera muy profesional.
Altaïr recordó que ella grito su nombre antes de que perdiera el conocimiento.
-Eh...
-Un simple gracias no estaría de mas- Dijo _____ esta vez con un tono de enojo. Altaïr rodó los ojos aunque se le hizo agradable que ella ocultara su preocupación. No sabia ni lo que estaba pensando.
-Gracias...- Susurró en un tono inaudible.
-¿Como dices? No lo e escuchado muy bien- _____ se llevó la mano a la oreja y se acercó. Altaïr volvió a susurrar un poco mas fuerte pero seguía sin escucharse y _____ volvió a acercarse un poco mas -Oye que tampoco es tan difícil...- Altaïr la cogió de la muñeca la atrajo hasta el y la cayó con un beso.
_____ se quedó completamente paralizada. No supo que hacer ya que sentía demasiadas cosas: calor, nerviosismo, tranquilidad... Casi al igual que Altaïr quien se preguntaba mentalmente una y otra vez porqué demonios había echo algo tan Estupido. Pero en cierto modo sentía algo reconfortante en su interior que le hizo abrazar por la cintura a _____ y atraerla mas a el.
Ella cerro los ojos y se dejo llevar hasta que tuvieron que separarse por falta de aire.
-G-gracias...- Susurró Altaïr apartando la mirada sonrojado. _____ sonrió y le volvió a dar un beso esta vez mas corto. Se levanto y le guiñó un ojo.
-Cuando quieras- Y salió de la habitación con una enorme sonrisa y reprimiendo los gritos de emoción. Su primer beso con la persona menos esperada, aunque debía admitir que siempre había admirado a Altaïr en secreto.
(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
Nana: Baia Baia mira quien tomo la iniciativa al final...
*Todos miran a Altaïr y este aparta la mirada rojo como tomate*
Nana: Que Kawaii :3
Altaïr: *gruñe y se va*
Nana: ͡° ͜ʖ ͡° así es mi Altey ͡° ͜ʖ ͡°
Nana ͡° ͜ʖ ͡°
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Assassin's creed y tu)(͡° ͜ʖ ͡°) |Terminada|
FanfictionOne-Shots de Connor, Arno, Ezio, Edward, Jacob y todos los que me pidáis ;) nuestros comentarios serán lo más importante de esta historia :D Nana(☆^ー^☆)