Connor (#6) Final

1.8K 117 24
                                    

(͡° ͜ʖ ͡°)→ Alerta salseo (Vuelvo a repetir que nadie me ponga en los comentarios que se traumó wey >:v)

_____ sintió un calor reconfortante gracias al abrazo de Connor. Cerró los ojos y apoyó los brazos en su pecho escuchando el acelerado latir del corazón del nativo casi tan rápido que el suyo.

Los ojos de Connor se encontraron con los de _____. La suave y delicada mano de la joven acarició la mejilla en la que se encontraba su cicatriz y besó sus suaves labios. El beso fue torpe ya que era el primero pero se fue haciendo cada vez más intenso cuando Connor la cogió de la cintura y la recostó en la cama quedando el encima de ella.

Algo se apoderó de Connor. El nunca se había sentido atraído por una mujer de esa forma. Inconscientemente besaba su mandíbula y bajaba hasta su cuello mordiendo algun punto y escuchando los incontrolables gemidos de _____.

Sus manos acariciaban su torso y una de ellas bajó para acariciar su suave pierna.

-Connor...- Gimió ella. Aquello le excitó más de lo que ya estaba. _____ acarició sus largos cabellos y deshizo su cola.

El nativo se apartó de ella al darse cuenta e lo que estaba haciendo y cuando había roto la falda de su vestido. Sonrojado le dio la espalda.

-¿Que ocurre?- Connor negó con la cabeza llevándose la mano a la boca.

_____ se incorporó y abrazó a Connor por la espalda besando su cuello. Connor sintió que aquel impulso volvía.

-_____ apartate- Connor se levantó y vio de reojo a la chica sentada en la cama y con la falda del vestido rota enseñando sus largas piernas. Apartó la mirada en un movimiento brusco y salió de la habitación.

Al día siguiente Connor volvió a casa después de otra misión y encontró a _____ sentada en la cama de su habitación. Quiso acercarse pero chocó con la puerta y la joven se giró a verle.

-Hola- Le sonrió se levantó y fue hacia el. Este retrocedió.

-_____ siento lo que sucedió ayer...

-No pasa nada- Sonrió y abrazó al asesino -Yo te amo tal y como eres- Connor se sorprendió.

Te amo tal y como eres.

Cuanto tiempo había deseado escuchar aquello y ahora que por fin lo escuchó de los labios de una hermosa y dulce mujer sentía una sensación reconfortante y mucha felicidad.

Los labios de _____ se posaron en la mejilla de Connor. Este la sorprendió con un beso y... Una cosa llevó a la otra y volvió a pasar lo de anoche.

Connor volvió a romper un vestido más.

-_____...- Susurró el indígena -L-lo...- La chica abrazó a Connor y acarició su fuerte y desnuda espalda.

-Ya te dije: te amo tal y como eres...- Le volvió a susurrar en el oído ella. Connor sonrió y se puso encima de ella con los brazos uno a cada lado de su cabeza.

-Yo también te amo- _____ se sorprendió, ya que nunca se esperó que Connor alguien tan serio y frío pudiera confesarse. Sonrió y le acercó a ella para besarle.

😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨

Nana: 0.0

Todos menos Connor: 0.0

Connor: ¬//////¬

Nana: DURO CONTRA EL MURO!!!

Todos menos Nana: NANA CALLATE!!!

Nana: Ha merecido la pena ͡° ͜ʖ ͡°

Nana~

One-shots (Assassin's creed y tu)(͡° ͜ʖ ͡°) |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora