Pasaron las semanas. Las heridas de _____ habían sanado y la mayoría no dejaron cicatrices. De alguna manera Connor se sentía mas Feliz... Otra cosa era que lo demostrara.
_____ había aportado un rayo de sol en su solitaria y oscura vida. Encerrado En su pasado y en buscar venganza ella era la única que le hacia olvidar todo ese dolor del que alguna vez fue preso (Estoy inspirada :v)
Esa tarde _____ se encontraba sentada en el pasto y mirando las flores mientras acariciaba sus pétalos con delicadeza. Connor se fijó en ella nada mas volver de su misión. Su hermosa sonrisa hizo que su corazón se acelerara de repente y que su cuerpo empezara a sentir un inmenso calor. Siempre tenia estos síntomas cuando la observaba.
Él viento agito los largos cabellos de la chica y el vestido que la habian dado para que se sintiera mas cómoda.
Connor cogió aire inflando su pecho y se acercó a ella sentándose algo alejado. _____ se volteo para verle t le sonrió.
-Hola Connor- Le saludo. Connor no respondió. No porque no quisiera hablar sino porque las palabras no le salían de la boca. Sus mejillas ardían y agradecía que en ese momento llevara puesta la capucha y miró para el lado contrario para que no se percatara de su vergüenza -¿Te encuentras bien?- El viento volvió a soplar y la capucha de Connor se desprendió -¿Tienes fiebre...?
_____ se acercó a el y posó su fría mano en la frente del chico. Uno de los tirantes de su vestido se desprendió t Connor empezó a sentir cosas que hacia semanas ni sabia que existían.
-E-estoy bien...- Aparto la mano de _____ de sufrente y le colocó el tirante con la mano temblorosa. La cara de _____ se puso totalmente roja cuando se dio cuenta de ello y se encogió de hombros jugando con su largo cabello.
-Pa-pareces cansado... Tal vez podría preparte algo para...
-_____ ya hemos hablado de ello- La interrumpió el indígena -Si estas aquí es porque ahora eres libre. No tienes que hacer nada.
-Pero solo quiero ayudar...- Susurró _____ tratando de que no se oyera. Connor lo escuchó y se sintió como un idiota al rechazar aquello.
Volvió a mirarla de reojo cuando acarició una rosa blanca que había.
-¡Ay...!
-¿Que ocurre?- se acerco a _____ preocupado y vio que su dedo comenzó a sangrar.
-He de haberme pinchado con una espina...- Dijo. Se sorprendió al sentir él agarre de Connor en su muñeca -Connor q-que...?- Connor no dijo nada, simplemente llevó el dedo de _____ a su boca y enseguida sintió el sabor de la sangre.
Las mejillas de _____ se pusieron completamente rojas. Connor sacó el dedo de su boca y cortó un trozo de su túnica improvisando una venda para que no sangrara más.
-Ten mas cuidado _____- Connor puso en cabello de la joven detrás de su oreja y cogió una rosa que había cercana poniéndola en su oreja -Entra o te resfriaras.
(●´∀`●)(●´∀`●)(●´∀`●)(●´∀`●)(●´∀`●)
Nana: Ay mi Conney es tan tierno a veces...!!
Connor: *aparta la mirada sonrojado*
Nana: *Se pone una rosa en la boca* (͡° ͜ʖ ͡°) voy a buscar a mi querido Altey
:v no os voy a entretener mucho. Como es navidad quiero pasar todo el tiempo posible con Altey (͡° ͜ʖ ͡°)
Nana~~
Pd: Feliz navidad!!
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Assassin's creed y tu)(͡° ͜ʖ ͡°) |Terminada|
FanficOne-Shots de Connor, Arno, Ezio, Edward, Jacob y todos los que me pidáis ;) nuestros comentarios serán lo más importante de esta historia :D Nana(☆^ー^☆)