(͡° ͜ʖ ͡°)→ Ya ustedes saben (͡° ͜ʖ ͡°)
_____ se sentó en una esquina del camarote abrazando sus rodillas y mirando la puerta cerrada pensando en Edward. Tenía miedo, miedo de que esa puerta se abriera y Hans apareciera con intenciones de hacer cosas malas con ella, miedo de que Edward no lograra salvarla.
Escuchó unos pasos acercarse y la puerta abrirse. Hans apareció con una enorme sonrisa en el rostro que a _____ le heló la sangre.
-Hans ha-hablemos de esto...- Intentó calmarle mientras se levantaba. Divisó en su cinturón el sable que tal vez podría quitarle y usarlo para defenderse. No dudaría en matarle si intentaba cualquier cosa. Su único objetivo en ese momento era el.
-Ven aquí preciosa- Hans la cogió de la muñeca con fuerza y la lanzó a la Cama poniéndose encima de ella. Agarró sus muñecas y las puso arriba de su cabeza para asegurarse de que no intentara nada. La besó por la fuerza y _____ sintió el sabor a alcohol. Estaba borracho.
La joven pirata le mordió para que se separara de ella. Hans pasó la lengua por su labio inferior y se dio cuenta de que estaba sangrando. Sonrió.
-¿Sabes? Siempre me has parecido un bellezon- Dijo. _____ empezó a patearle cuando se acercó a su rostro. Giró la cabeza y le dejó a la vista su cuello que besó dejando un camino de marcas -Y empezaba a hartarme de esperar a que te abrieras de piernas por propia voluntad.
-¡Hans estas borracho!- Gritó _____ intentando hacerle entrar en razón.
-Puede pero siempre he sentido esto hacia ti _____- Pasó su lengua por el cuello de la joven que se quedó inmóvil ante lo que estaba diciendo. Hans le quitó el pañuelo rojo que siempre llevaba en la cintura y le ató las muñecas fuertemente a los barrotes de la cama.
-¡Hans sueltame! ¡No!- Hans acaricio las piernas y la cintura de _____ totalmente consumido por la lujuria hasta que rompió la camisa de la chica -¡Para, para!- Un disparo se escuchó y Hans cayó encima de ella manchando su estómago de sangre. Pudo ver la silueta de un hombre encapuchado.
-¡Gracias a Dios!- Gritó _____ -¡Sacame de aquí por favor! ¡Tengo que volver al puerto para buscar a alguien! ¡Rapido!- El hombre se acercó con pasos fuertes e intimidantes, retiró él cadáver de encima de _____ y se subió encima de ella con una pierna a cada lado de las caderas de la chica. Se quitó todas las armas y dirigió su mano a los brazos atados de _____.
-Estás mejor asi- Aquella voz le resultó tremendamente familiar. Se retiró la capucha.
-Edwa-- Fue callada por un beso. Las manos de Edward fueron a los pechos de _____ que terminaron de romper la camisa. _____ forcejeó una y otra vez tratando de corresponder ese beso pero estaba atada muy fuerte.
Edward lamió el estomago de la joven y le produjo un escalofrío. Arrancó las botas y las medias de la chica con lentitud.
-N-no...- Gimió cuando elevó su pierna y besó su muslo.
-Sí...- Susurró bajándole los pantalones cortos a la chica. _____ rompió el pañuelo y cambio a Edward de posición quedando ella encima de el.
-Se acabaron los juegos sucios- Sonrió ella -Tu también tienes que quitarte la ropa- Edward la atrajo hacia el y se quitó la ropa con ayuda de ella -¿Has venido a a salvarme?- Le preguntó _____ acariciando su mejilla. Edward sonrió enseñando los dientes.
-Pues claro- Respondió mirándola a los ojos -... Eres la única persona que me ha importado de verdad...- Aquella confesión le hizo agachar la cabeza un poco. _____ acaricio sus rubios cabellos y le besó.
-¿Con eso me dices que me amas?- Susurró _____ en su oído. Edward soltó una risa.
-Puede que si...
-Yo también te amo.
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
Nana: 0/////0
Todos menos Edward: O/////O
Nana: *Se esconde detrás de Altaïr* Edward me va a violar! >m<
Edward: Que exagerada... ¬¬
Nana~
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Assassin's creed y tu)(͡° ͜ʖ ͡°) |Terminada|
FanficOne-Shots de Connor, Arno, Ezio, Edward, Jacob y todos los que me pidáis ;) nuestros comentarios serán lo más importante de esta historia :D Nana(☆^ー^☆)