Edward (#1)

2.7K 131 14
                                    

-¡Nos atacan!- Un tripulante del barco Aquila grito. El joven rubio se dio la vuelta mirando al mar. No demasiado lejos se veía otro barco que había empezado a atacarles.

-¡A los cañones!- Gritó el joven Pirata. El barco cada vez se acercaba más y más -¡Enganchar las naves!- Una vez hecho eso se dispusieron a abordarla. Los del otro barco hicieron lo mismo.

Edward se alejó del timón y sacó sus espadas listo para acabar con cualquier persona que no formara parte de su tripulación. Se sorprendió al ver a una mujer en su barco siendo atacada por uno dios hombres de su tripulación. Enseguida se acercó y lo alejó de ella.

-Pero capitán Kenway- Intentó protestar el tripulante.

-Pero nada- Dijo -así no se trata a una dama- El hombre se alejo mal diciendo entre dientes y el rubio aprovechó la situación para acercarse a la muchacha -¿Estás bien?- Se sorprendió al ver a una joven de su edad aproximadamente de cabello largo y ondulado vestida con ropajes ajustados y un gorro picudo.

-Si gracias cielo- Ella sacó una de sus espadas e intentó apuñalarle pero Edward pudo cubrirse a tiempo sin embargo tropezó con el cuerpo de un hombre. La muchacha vio la desventaja -¡¡Retirada vamos!!- Corrió en dirección a su nave -¡Cortar los enganches! ¡Salgamos de aq-!- Edward la cogió por el cuello con su espada.

-No irás a ningún sitio preciosa- Un muchacho se quedó parado en la frontera del barco enemigo después de cortar un enganche y vio a su capitana en peligro.

-¡Capitan!- Gritó el muchacho.

-¡Sacalos de aquí Jonathan!- El muchacho se pensó lo que le estaba diciendo y al final optó por hacerla caso, terminar de cortar los enganches y sacar el barco de ahí.

-Ahora eres mía- Le susurró Edward a la muchacha en el oído.

-Eso quisieras rubito- Ella le pisó el pie y le empujó para atrás. Rápidamente corrió a la proa del braco y allí saltó al agua y empezó a nadar. Mas acabó saliendo a la superficie. El rubio se asomó y vio que estaba siendo acechada por un tiburón.

La tripulación se reía de ella.

-¡Que se la coma!- Gritaban algunos. Edward no quería correr ese riesgo. Cogió un cuchillo y saltó al agua.

Se las arregló para matar al tiburón y llevarla de vuelta al barco cargándola al estilo princesa.

-¿¡Porque lo has hecho!? ¡No necesitaba de tu ayuda!- Le gritó ella.

-Sí claro. Ya veía como manejabas la situación- Edward y casi toda la tripulación se rieron. Ella soltó un gruñido y se levantó del suelo mientras escurría el pañuelo rojizo de su cintura -Podrías agradecérmelo diciendome como te llamas.

-Me temo que no es algo que te sea muy necesario- Caminó por la cubierta del barco esquivando a Edward pero este no se daba por vencido.

-¿Así es como me agradeces que te haya rescatado del tiburón?- Preguntó acercándose a ella.

-No te lo había pedido- Se defendió la muchacha.

-¿Hm? ¿Entonces debí haber dejado que te devorara? Tal vez mi tripulación se hubiera divertido mucho- La joven paró en seco. Tal vez si debería agradecerle por haberla salvado después de todo. Se dio la vuelta y le miró a los ojos pero luego apartar la mirada algo ruborizada.

-_____...- Susurró. Edward sonrió sorprendido porque finalmente cediera.

-Hermoso como tu...- Se acercó peligrosamente a ella y la cogió de la cintura -Desgraciadamente eso te pondrá en peligro en mi nave- Se alejó de el de un empujón.

-Oye rubiales no te he dado permiso para que hagas eso- Dijo ella con voz temblorosa. Edward sonrió mientras la veía alejarse caminando con andares típicos de una dama. Pero _____ no era una dama. Era igual a el una marinera que viajaba por libre por el mar.

(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)

Nana: Baia Baia (͡° ͜ʖ ͡°)

Todos: Oh no ya empezamos

Nana: Despacio en el espacio rubio

Connor: En verdad no se como llegamos a conocerte

Nana: Permiteme refrescarte la memoria mi zetzi azezino

Jacob: Oh no ya va a empezar otra vez...

Desmond: vendo tapones para los oídos amigos

Nana: y tu que shingados haces aquí si no formas parte de este zukulento harem?

Desmond: gracias por excluirme Nana. Así es como me agradeces que te presentara a los chicos...

Nana: bueno bueno, como me das un poquito de pena y te quiero mucho voy a dejar que las lectoras lo decidan

Nana(͡° ͜ʖ ͡°)

One-shots (Assassin's creed y tu)(͡° ͜ʖ ͡°) |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora