-¿¡Donde está tu padre!?- Le volvió a gritar aquel hombre que hacía días la había secuestrado. _____ ya sabía donde se encontraba, no había que ser muy listo para darse cuenta. Y sabía que no debía dar ningún dato que delatara a su padre y a los demás.
-Vallanse al infierno- Dijo la chica removiendose en el asiento al que estaba atada.
-Si no quiere que se lo saque a la fuerza será mejor que me lo diga por las buenas señorita- Amenazó el hombre.
-Si me mata perderá posibilidades- El hombre soltó una risa escalofriante.
-¿Quien ha dicho nada de matarla...?- A _____ se le heló la sangre cuando aparecieron dos hombres bastante forzudos. Sin embargo ella no cedió ante aquella intimidación.
-¡¡_____!!- Los cristales de las ventanas se rompieron en miles de pedazos y los asesinos aparecieron de repente. Edward y Jacob dejaron inconscientes a los hombres mientras que Altaïr se encargaba del doctor, Arno y Connor se prepararon por si venían más guardias y Ezio se encargó de desatarla.
-¡Chicos!- _____ Abrazó a Ezio desesperadamente -¡Gracias, gracias!- Ezio correspondió aquel abrazo rojo a más no poder.
-Ejem...- Altaïr miró a Ezio mal y este soltó a _____ -Tenemos que salir de aquí, Desmond está esperándonos abajo, se ha encargado de bloquear las alarmas de seguridad para que podamos escapar con más facilidad.
Connor lanzó su acha para que se clavara en la clavícula de uno de los guaridas que entraron para detenerlos, Arno ensartó a varios con su hoja oculta y Jacob, que veía a un guardia detrás de _____ la cogió de la cintura para apartarla y le tronó el cuello al hombre. Edward agarró la ma o de la joven.
-Vamos- Corrió arrastra ella con el mientras todos iban detrás cubriéndoles las espaldas.
Edward soltó su mano sin querer cuando ella tropezó con un saliente. Arno la cogió en brazos y se adelantó a los demás.
-¿Estas bien?- Le preguntó _____ asintió agarrada a su cuello con fuerza por el miedo y para no caer.
Después de dar incontables vueltas por el edificio que no parecía tener salida _____ divisó a Desmond en la entrada.
-¡Desmond!- Gritó _____. El joven hizo un gesto con el brazo para que le siguieran y finalmente salieron a la calle. Arno bajó a _____ Nero ella tuvo la sensación de que no quería. Miró a todos los asesinos cruzar la calle corriendo y esperarla al otro lado, ella iba cruzando cuando alguien se abalanzó sobre ella. Un guardia.
-¡Quiteme las manos de encima!- Gritó _____ pataleando y peleando para evitar ser agarrada por aquella persona. Una patada en el estomago le hizo caer para atrás. Cuando _____ se levantó cuando escuchó los pitidos provenientes de un coche que estaba a punto de arrollarla.
-¡Muevete!- Altaïr cogió su brazo y la arrastró fuera de la carretera.
-Gracias por salvarme...- Susurró _____, se levantó y los abrazó a todos de una vez -Volvamos a casa- Todos asintieron sonrojados debido a la dulce sonrisa de _____.
Al llegar a casa su padre la recibió con una enorme sonrisa y un fuerte abrazo, además les pidió a todos que les acompañaran al sótano.
-¿Que ocurre papá?- Preguntó _____.
-He programado la maquina para que cada uno vuelva a la época de la que provienen, pero hay que darse prisa, no sé cuanto podre mantener la maquina en este estado- _____ sintió tristeza en su corazón y miró a todos los asesinos.
-No iré a ninguna parte- Dijo Connor bajándose la capucha -Yo me quedaré aquí.
-Y yo- Habló Ezio dando un paso al Frente.
-Yo también me quedaré- Dijo Edward quedando al lado de Ezio.
-Supongo que ha sido divertido- Jacob y Arno se miraron mutuamente y avanzaron otro paso.
-No quiero dejarte sola- Dijo Arno.
_____ y los demás se giraron a ver a Altaïr, quien se mantenía de brazos cruzados.
-No tienen remedio...- Avanzó un paso como todos -Me quedaré para vijilarlos a todos.
Los ojos de _____ se llenaron de lágrimas y los volvió a abrazar a todos.
o(╥﹏╥)oo(╥﹏╥)oo(╥﹏╥)oo(╥﹏╥)oo(╥﹏╥)oo(╥﹏╥)oo(╥﹏╥)oo(╥﹏╥)oo(╥﹏╥)oo(╥﹏╥)oo(╥﹏╥)o
~ Finales alternativos→ Cada asesino tendrá su final con _____. No serán muy largos, cada una lee el que haya elegido :3
Nana
ESTÁS LEYENDO
One-shots (Assassin's creed y tu)(͡° ͜ʖ ͡°) |Terminada|
FanfictionOne-Shots de Connor, Arno, Ezio, Edward, Jacob y todos los que me pidáis ;) nuestros comentarios serán lo más importante de esta historia :D Nana(☆^ー^☆)