Título:Oh Dios....
Advertencia:Menciones de armas///////////
Narra Bucky
Iba caminando por las calles de brooklyn era casi de noche,cuando veo a una chica..caminando con un capuchino en la mano, cuando un hombre sale tras de ella y la empuja a la pared de un callejón sin salida, rápidamente me acerque y vi que ella no se veia asustada sino sorpredida y luego sonrió burlón algo que ni yo o el ladrón el cual tenía un arma en la mano nos lo esperábamos muchas chicas estuvieran a mar de lágrimas y suplicando a que la dejaran ir pero ella no....ella empezo a reir y luego dijo...
-ohhh por Dios esto es asombroso....tienes que estar bromeando...esperé...aguanté esto...-tendiendole su capuchino para que lo aguntara y lo hizo...,el ladrón con una expresión de confusión, la chica continuó hablando pasado de un lado a otro así cuando piensas-Esto está de locos!....literalmente!....entre todas las miles y miles y miles de personas en Nueva York!....enserio me eliges a mi?....-hizo una pausa-para robarme a mi?!...-dice emocionada mientras hacia gestos con las manos... y señalandose a si misma con sus manos con una sonrisa enorme...finalizando con una risa que sonó más como un bufido...
Él ladrón asiste lentamente aún confundido por el comportamiento de la chica.la chica borra su sonrisa en un instante que me hizo estremecer y creo que al ladrón también la chica se acercó al ladrón...
-pues fue una mala elección....-dice cuidadosamente el ladrón en un parpadeo se encontraba contra la pared con la mano de la chica en su pecho - deberías de tener más cuidado a quien le tratas de robar la próxima vez...y asegúrate que no tenga poderes mágicos como los mios....pero afortunadamente no ahí próxima vez....-dice para luego ver como el hombre estaba amarrado con sogas alrededor de su cuerpo, parecia que la chica tenia supervelocidad..-y los policías vendrán en...-miro su reloj-unos aproximadamente 5 a 10 minutos ni más ni menos....y para luego salir de el callejón pero antes me deje ver a su vista se sorprendió al verme ida a atacarme pero alce las manos en forma de paz...-quien eres?...andas con el?...-pregunto con desconfianza...
-soy bucky y no no estoy con el....-respondo ella asiste y iba a continuar con su camino pero la detuve-espera!-voltea-quien eres?...-pregunto ella hace señal con la cabeza para que la siga y lo hago...
-soy (tn) por cierto...-dice y me tiende su mano en forma de saludo y la tomo...la sostuve hasta que ella la suelta...bajo la mirada y caminamos en silencio...-oye lo que paso allá...dedes prometerme que no se le dirás a nadie..-dice ella mirandome amenazante y sonrió.
-seguro soy una tumba...-dije mirandola y ella sonrie a lo que hace que yo también lo haga...-y que clase de poderes tienes?...-pregunte curioso.
-supervelocidad...me sorprende que no te hayas ido corriendo desde que me viste allá hace momentos...-dice sonriendo hacia el suelo-la mayoría lo hace...-continúa haciendo una mueca.
-yo no soy la mayoría....digamos que soy diferente al igual que tu...-dije ella me miro con una ceja alzada...
-así?...y en que eres diferente?....-pregunta esperando con una ceja alzada...
-en esto...-dije para luego quitarme el guante el cuál cubría mi mano de metal...ella suelta un silbido la miro y se ve sorprendida pero no asustada era algo bueno no?....
-eso es....-hace una pausa-asombroso!!!!....-grita a lo que me hace reir...-espera...modo sherlock holmes activado...-dice y la miro extrañado esta chica si que es rara...-tu nombre...tu acento de los 40s de brooklyn...y tu brazo de metal...-me mira como si se hubiera ganado la lotería..-eres james buchannan barnes o el soldado del invierno!-grita emocionada?....
-si...así es...-dije algo incomodo al saber que ella sabe lo que he hecho..-pero solo por que quede claro...no te haré daño...ya no hago eso...-le aclaro...
-si eso lo he visto...se que todo lo que hiciste no es tu culpa....si no de esos idiotas mal nacidos....hijos de p.....-no la deje terminar...
-si!...ya creo que lo entendí...-ella asistió sonriendo...-y cuentame de tu vida....ya que sabes parte de la mia...-dije tratando de saber más sobre está hermosa chica.
-bueno por donde empiezo?...pues....no soy una alterada yo nací así..osea soy una mutante...mis verdaderos padres me abandonaron cuando era solo una bebé....mis padres adoptivos por casi 12 años también lo hicieron cuando mi mutación apareció dijeron que era un fenómeno y que era una abominación para este mundo....-dijo bajando la cabeza...aunque pasaron varios años a ella le seguia doliendo...me senti mal por ella sabia muy bien que era ese sentimiento de rechazo..-pero bueno al pasar los meses mientras dormia en un banco en el Central park una anciana me encontro...al principio no confiaba en ella pero con el tiempo lo hice....me llevo a su casa...me alimento...me dio ropa....y un techo donde vivir...me dio lo que mis padres adoptivos me arrebataron el sentimiento de importancia hacia mi...me llevaba a la escuela cada vez que podía....ella tomo mi custodia....con sus ahorros me compró todo lo que necesitaba....y sabes que es lo peor de todo esto?...-negué-que nunca pude devolverle el favor....ella se efermo de alzheimer....pues casi no se acordaba de mi....sufrí tanto al verla de esa manera...en como no recordaba nada de lo que decia o lo que hacia...tiempo después murió...-se le escapó una lágrima pero la retiró rápidamente-yo aún con su pérdida consegui varios trabajos pero ninguno casi no me alcanza para nada...me paso por la cabeza varias veces en robar pero si algo aprendí de ella es que robar estaba mal...así que no lo hice?...y cada día trato de seguir adelante por mi cuenta pagando por un mini apartamento super...mega!...incomodo!...-grita lo último si que a pasado por mucho..podía saber que estaba rota por dentro.
-como se llamaba ella...-pregunte curioso.
-se llamaba peggy...-dice a recordarla.espera....peggy?...
-peggy?...como en peggy carter?...-pregunte ella asiste.wow...peggy fue una excelente mujer.una idea se me vino a la mente.
-te gustaría mudarte conmigo?-ella me miro si creeelo creo que eso salió mal..-digo quieres mudarte a la torre?-pregunte
-no puedo bucky...-dice y frunso el ceño...
-porque no?...-pregunte...
-bucky...1.casi no te conozco.2.no soy vengadora.y 3.!no soy vengadora!-dice algo ovbia...
-lo sé y lo tendré todo bajo control solo confia en mi...-le roge tenia que ayudarla....tenia una necesidad de ayudarla...de protegerla y creo que seria una muy buena vengadora y también creo que le agradaran a todos....lo sé....-y que dices?...-espero su respuesta.ella me mira...
-me arrepentiré de esto?...-pregunto con una ceja alzada.
negué-de acuerdo pero si algo sale mal...me largo-dice y asisto sonriente.-bien entonces vamos.-dice para luego sostener mi mano...senti una corriente eléctrica al sentir su piel sobre la mia.
-entonces vamos mi bella dama...-le digo y sonroja por lo último y rio...ohh Dios que me esta haciendo está chica?.....
////////////////
Y hay lo tienen
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes《★One-Shots★》
Hayran Kurgu★One-Shots★ ●Amor ●Decepciónes ●Romance ●Engaño ●Esperanza ●Desamores ●Muertes ●Acción ●Diversión ★Variedades de One-Shots de nuestro sexy Bucky Barnes!★