《B.B. Como si te ahogaras..》

545 20 0
                                    


Título:Como si te ahogaras...
Advertencia:Ninguna...

///////////////////

-como estas?.....-le pregunta bucky a una (tn) la cuál se encontraba sentada en la banca del quinjet....al misión no fue como ella esperaba...

-bien...-suspira hondo y se sienta derecha.

-sabes que puedes contar conmigo para lo que sea....verdad?...-dice el sentándose al lado de ella...ella asiste...-entonces que sucede?....estas bien?....-le vuelve a preguntar.

-estoy bien...si....aparte de casi no dormir...el nerviosismo...el constante miedo abrumador de que algo terrible está por pasar...y no es sólo es un sentimiento....-pausa y continúa

-Sabes cuando te ahogas....no exactamente inhalas el agua,si no después de que te desmayas...se llama acgea involuntaria...es como no importa que tanto en pánico estés...el instinto de no dejar el agua adentro es tan fuerte que no la dejas entrar hasta que sientes que tu cabeza explota...es como si fuera un ataque de pánico...ya sabes como si no pudieras respirar...

-como si te ahogaras?...-pregunta el...

-si...-contesta ella...

-y luego cuando la dejas entrar ahí es cuando deja de doler...y ya no es aterrador...es actualmente pacifico....

-si es sobre supervivencia....no vale la pena un poco de agonía?...-pregunta el mirandola fijamente...

-y que tal si solo empeora?...que tal si esta agonizando ahora...y después el resto es solo el infierno...-suelta ella y agacha la cabeza...

-si estas traspasando por el infierno continua....-dice bucky a la nueva recluta del equipo, la cuál ha sufrido mucho con hydra igual que el...bucky le cojio cariño que decidió ayudarla en su situación psicologícamente...-yo lo hice...tal vez deberias hacer lo mismo....-dice posando su mano en la espalda de la chica en forma de confort...

-es difícil....sabes?...es difícil tener que recordar...-dice en voz baja con tono algo apagado, mirando un punto fijo en al habitación...-deseo que estuvieran muertos....deseo que todos estuvieran muertos....y deseo que nosotros también...-dice si  sentimientos...en sus ojos lagrimosos se podia ver el dolor a simple vista....bucky deseaba poder quitar esa tristeza...

bucky deseaba poder quitar esa tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hay otras maneras de aliviar el dolor....solo tienes que encontrar la manera....-dice bucky con tono suave...

-como se supone que deberia ayudar a otros...si estoy de esta manera?...-dice ella con la mirada agachada....

-escuchame (tn)....-dice y la abraza fuerte-tienes que ser fuerte...-le susurra en el oido...-ellos te necesitan...yo te necesito...-dice el al decir eso ella sintio como su corazón latia más fuerte al escuchar eso...

-no sabes cuanto agradezco todo esto....-le agradece ella con una sonrisa al separarse...-lo que haz hecho por mi...-dice y le sonríe - eres una de las pocas personas que se han forzado en ayudarme..lo agradezco....-dice sonriendo hacía el suelo...el sonrie y le toma de su mejilla y la acerca a sus labios creando un dulce y lleno de amor beso...

-porque hiciste eso?...-le pregunta ella confundida.

-porque te amo...-le dice en un susurra y con una gran sonrisa, al escuchar eso su cara se ilumina con una sonrisa...

-yo también te amo....-y esas fueron la palabras que hicieron que a bucky barnes le diera un ataque de emoción....



////////////

Voten!!!!

Bucky Barnes《★One-Shots★》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora