Título:No puedo amarte...
Advertencia:sad...bucky es un idiota///////////
No podias seguir con ésto....ya no podias seguir...no podias seguir sintiendote de ésta manera...tu ambas a bucky con toda tu alma pero a la vez no podias amarlo...bucky era un completo idiota contigo...el actuaba que te odiaba...pero no lo hacia...te amaba y para así no dañarte y para no romper tu corazón se comportaba como un idiota...pero lo que no sabia era que ya lo estaba haciendo...estabas sentada en la sala de la torre con todos los vengadores, todos conversaban animadamente hasta que llega bucky...todos sabian como estaba la relación entre ustedes dos y eso les hartaba...
-hola chicos...hola piojosa...-dice dirigiéndose a ti...pero tu solo aguantabas para así no explorar..., el se sentó en un sofa cerca de ti, tu solo leias un libro...ignorandolo completamente,-que lees nerd...-no contestas-no vas a responder?...acaso estas sorda?..-nada..y el fruce el ceño sabia que lo estabas ignorando y eso lo molestaba...se levanto y te arrebato el libro de las manos, para luego tirarlo con fuerza contra la pared algunas paginas se salieron de el libro...haciendo que te enojes tus ojos cambiaron a un color amarillo dorado brillante...
Lo miraste enfurecida...el al principio se asusto..pero no se dejo intimidar...-recogelo...ahora-dices con un tono demandante.todos estaban tensos....
-no...no lo haré-dice con arrogancia.
-dije que lo recogas!!!-le gritas y el rie burlon...
-porque lo haria...fenomeno...-dice y sonaba honesto...no lo aguantaste...esta vez no...
-porque?...-dices con los ojos llenos de tristeza...algo que el nunca había visto en ti....sintió una pequeña punzada al verla a los ojos, lo empujaste y golpeaste su pecho muy fuerte una y otra vez...todos se alarmaron...-porque?!...-le gritas enojada dejando de golpearlo...
-porque...que?...-le pregunta bucky manteniéndose con rostro intimidante...
-porque me tratas de esta manera?....que te hize para merecer tu odio?-le pregunta con dolor...
-yo..y-yo...-bucky no sabia que responder....nunca penso que le preguntaría eso...todos esperaban una respuesta.
-bucky desde que te vi me enamoraste...okay?...me enamoraste...y tu me tratas de ésta manera...y no puedo seguir con ello...-dices con voz quebrada...bucky no tenia palabras...algo raro en el...siempre tenia algo que decir
-no puedo odiarte....pero tampoco no puedo amarte...-suspiras temblorosamente-porque esta arruinado mi vida...-las lágrimas se acumulan en tus ojos-solo quiero no tener que ver nada contigo....no quiero sentir nada por ti..,no quiero tan si quiera pensar en ti....no quiero importame de ti...no del todo..-dices-se que esto terminara dañandome...pero no se como hacerlo....-dices dando un largo suspiro al fin lo dejastes ir...-quisiera no haberte conocido...-susurras y el lo escucho...y su corazòn se rompio al escuchar eso...
-no te odio...-dice bucky rapidamente...no queria perderte...el no se arrepentia en haberte conocido...y lo miras confundido...-al contrario...yo te amo....-dice por fin...suspira profundo - desde siempre te he amado y yo...me comportaba así contigo para no dañarte y no expresar lo que siento por ti....pero al final termine haciendo lo que menos quería... y eso era dañarte...y por eso lo siento....lo siento...-dice ronco y te abraza...tu tardas en corresponderlo...-(tn) no me arrepiento en haberte conocido...-dice y por primera vez, le viste en sus ojos sinceridad...
-okay...esto parece como una película romántica de los 80s...-suelta tony aún impactado con lo que acaba de suceder...
-totalmente...-responde clint... mirando a la pareja que tenían alfrente.
-esto es muy cursi...-dice natasha mientras tomaba un trago...
-yo pienso que es tierno...-dice wanda sonriendo ante la escena...luego de un momento a otro se estaban besando...o mejor dicho comiendose...
-yo pienso que es asqueroso...-dice pietro con su acento y con cara de asco...
-oye!...pueden parar hay niños aquí!!!!-grita peter...sep peter se unio al club....
-ohhhhh!!!! Mi santisimo Dios!!!!-grita steve al verlos....
-le esta tomando el trasero!!!!-grita scott...
(Imaginen que es bucky y no issac)
-no puedo ver esto...-dice bruce levantandose para irse...
-X2....-dice nat...se va...
-X3....-tambien dice sam...
-yo igual...X4...-le sigue scott...se va...
-X5...- dice clint corriendo.
-X6...X7-sueltan wanda y pietro...y se van con la super velocidad de pietro...
-esto se descontrolara....X8....-habla ahora peter...y se va...
-X9....no quieron seguir viendo esta porqueria....-tony dice y se va...
-X10....-Thor se levanta y se va...
-X11...-rhodes sigue...y se va...
-X12...definitivamente....-se levanta steve y se va...
-realmente...no se lo que ocurre...pero creo que me toca decir 'X13'...asi que X13...-dice vision y se va transpasando una pared...
En fin se lo imaginaran....(tn) y bucky comenzaron un noviazgo...y les iba de maravilla....pronto bucky le propondra matrimonio a (tn) para que sea su esposa...todo les es perfecto...algo que ninguno de los dos se lo esperaban...
///////////
Voten!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes《★One-Shots★》
Fanfic★One-Shots★ ●Amor ●Decepciónes ●Romance ●Engaño ●Esperanza ●Desamores ●Muertes ●Acción ●Diversión ★Variedades de One-Shots de nuestro sexy Bucky Barnes!★