《B.B. Te ame...》

524 20 1
                                    


Título:Te ame....
Advertencia:Ninguna...

Happy Valentine's Day♥

//////////////






Steve Rogers y su hermana (TN) Rogers se encontraban peleando con el mismísimo Soldado del invierno,nat estaba herida y sam les cubria la espalda,el soldado empujo a (tn) lejos, aprovecho para atacar a steve, el brazo de metal impacto con el escudo de Rogers haciendo que se escuchará un gran estruendo,(tn) se levanto y se le abalanzalo al soldado golpeandolo y su mascara cayó al suelo...

Steve Rogers y su hermana (TN) Rogers se encontraban peleando con el mismísimo Soldado del invierno,nat estaba herida y sam les cubria la espalda,el soldado empujo a (tn) lejos, aprovecho para atacar a steve, el brazo de metal impacto con el escud...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Steve y (Tn) no lo podían creer...

-bucky?...-dijeron al mismo tiempo.

-quien demonios es bucky?....-dice con la mirada vacía.

Steve y (tn) estaban en un estado de shock, no se habían percatado de que bucky hiba a ser su próximo movimiento, hasta que sam salio de la nada impidiendolo,bucky desapareció después de eso, ahora steve,(tn),sam y nat fueron capturados por Rumlow.

-era el....-susurra steve y mira a su hermana la cual estaba sentada frente a el en la camioneta donde los encerraron.

-está vivo....-habla ella.



//////////////


Steve,(tn),nat y sam peleaban con los agentes de Hydra, después fueran salvados por la agente hill y se enterarán de que Nick Fury aun seguía con vida.

-hay que incectar las tarjetas Rogers....no nos quedan mucho tiempo...-habla hill por el auricular.

-entendido...-hablan los hermanos Rogers,ya hiban terminado de poner la tercera tarjeta de los helicarriers, cuando el soldado del invierno se unió a la fiesta, primero empezo con steve golpeandolo muy fuerte haciéndolo caer al suelo, ahí aprovecho para golpearlo más fuerte

-no pelearemos contigo....eres nuestro amigo...-trata de hacerlo razonar.

-son mi misión....-responde bucky.

-pues terminala...porque estamos contigo hasta el final de la línea...-dice y bucky lo hiba a golpear pero (tn) se le abalanzó...

-bucky se que estás aquí!...toma el control!...-le grita (tn) encima de el pero la manda lejos, ella se levanta rápidamente, el la hiba a atacar pero ella lo detiene.-espera!...-le grita y el se detiene.

-y ahora que?...-suelta molesto.

-te advierto....mi corazón se destrozo pensando que no te volveria a ver...-dice ella con voz rota y lágrimas en los ojos, bucky sintió algo en su interior pero lo ignoro.

-solo terminemos esto de una vez , déjate de juegos, como una niña buena...-dice el con tono desesperado.

-siempre fuimos nosotros...no Hydra....no shield....nosotros...te amamos ante todo y a ti ni te importo...-dice ahora ella entre sollozos y lágrimas.

-dejate de juegos!....-le grita el, por alguna razón ese sentimiento en su interior se intensificó, ese sentimiento de cuando estás seguro de algo,el sentimiento de estar seguro de lo que habias visto antes.

-década después cada uno de nosotros está roto...tu con tu enojo y paranoia....yo con mi miedo al abandono....y pobre steve...se dedica a si mismo hacia los demás...pero a si mismo...nosotros sobrevivimos hasta este punto...pero perdimos todo lo que alguna vez nos importo...ahora vivimos sin esperanza...y somos irreparables solos...creo que somos la definición de maldito...y quizás asi será por una década más....-(tn) ya no tenía ni fuerza para continuar, se sentia débil....-

-te conozco....-dice pensativo y ella lo mira.

El helicarrier de momento comenzó a caer,(tn) miro hacia arriba ,steve lo habia logrado,un grito hizo que volteara el brazo de metal de bucky se quedo atrapado en un pedazo de metal grande que debió caerse de una de las plataformas...

-steve ayuda!...-grita la chica haciendo fuerza para poder sacarlo de aquí y lo logro con ayuda de steve, bucky ahora libre miro a los hermanos.-podemos ayudarte...puedes recuperar tu memoria si vienes con nosotros...-le ofrece steve.

-porque?-dice y la plataforma en el que estaban parados comenzó a despedazarse, steve cayó al agua pero bucky logro sostenerse y tomar a (tn) de la mano para nunca soltarla.

-steve!-grita (tn) desesperada por su hermano mayor.-tenemos que ayudarlo!,por favor tenemos que ayudarlo...-le suplica a bucky y el no pudo negarse a ello, no podía negarse a ella.

-sujetate fuerte - advierte y caen al agua, sacaron a steve el cual estaba inconsciente de el agua,(tn) se arrodilló a su lado he intenta despertarlo pero no pudo,(tn) le tomo el pulso y respiró aliviada aún seguía con vida.se voltio a bucky el que se alejaba.

-espera!-le llama (tn) y el voltea-tu nombre es James Buchanan Barnes, siempre te llamabamos bucky crecimos juntos ,nos apoyaste en los peores momentos, eres una buena persona-

-ya no creo que lo sea...-dice en voz baja.

-lo eres, que piensas hacer?-le pregunta a bucky preocupada.

-no lo sé....huir-dice y baja la mirada.-y tu?,me entregaras?-

-no, te ayudare - responde (tn).

-te volveré a ver - confirmo el.

-te encontraré....siempre te encontraré-dice ella y el solo le da una media sonrisa lo cual le se sorprendió . bucky se volteo y siguió su camino, no sin antes mirar a la hermosa chica que dejaba atrás........







//////////////




Voten!








Bucky Barnes《★One-Shots★》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora