Capitulo 1: La realidad revestida de Fantasía.

479 2 1
                                    

Capitulo 1:

- La realidad revestida de Fantasía. -

(5 años felices,hermosos y llenos de paz) -no puedo pedir más dijo Zero.

— Lucía:¡Zero, despierta será el toque de queda!.alegre.

— lose, lose lucía,estaré un poco más. Dijo Zero mientras reposaba en el regazo de un árbol de un instituto hermoso.

(Lucía seguía parada mientras llego un joven maduro llamando a Zero para escoltarlo a casa).

— ¡Zero, haz casó de una buena vez¡, dijo Thor.

Molesto Zero se paró y fue a casa con Thor, y Lucía a su habitación del instituto, mientras que en aquel árbol una joven trepada con el traje de ace-flame los observo preocupadamente como se alejaban, pero no si antes su boca pronunciara — ¡Zero! —

El maduro Zero sintió ñañaras que lo hizo voltear y ver a oscuras a la chica.

— ¡hee idiota te caerás¡ grito molesto Zero mientras corría hacia ella. Zero trepo con facilidad llegando cara a cara con la señorita observando esos ojos asesinos color Esmeralda que se sonrojó, el tomo de la cintura la cargo y de un salto suavemente cayo al suelo como un ninja.

— ¿la conoces? Pregunto lucía. Sin embargo el que reacciono fue Thor — ¡Lucía vea Tu habitación o te reportare¡ dijo Thor y obediente Lucía se fue molesta. Thor se acercó a los dos, la señorita robusta y con largo hermoso cabellera dejada crecer de más castaña, tapaba un poco a Zero, los brazos de la chica no dejaba la cabeza y espalda de Zero.

— ¿co..como tu deberías... Thor fue interrumpido por la melodiosa y hermosa voz de la señorita.

— ¡muerta!, no yo me recuperaba muy lentamente al igual que Misaki, pero mi..... Con ojos saltones y llenos de vida sonrió a los dos

hombres y comenzó a sollozar. — ¡¿qué, quien eres?!. Sorprendido por la belleza de la cara y cabellos, como gotas de lluvia caían rociando la esbelta cara de Zero, enseguida la señorita cae desmayada.

— Zero:¡Crystal!.sorprendido.

— Thor :¡Zero!¿cómo lo sabes?. También lo dijo sorprendido.

— Zero:¡no lose, sólo lo dije!.confundido.

Thor de inmediato la cargo y la llevo junto con Zero a casa dentro de la institución, en la casa la recostaron en la cama de Zero,el sólo la observaba detenidamente, sin saber por que tan familiar aquel rostro hermoso & inocente.

Thor le dijo que la vistiera por que estaba muy ocupado, Zero protesto pero al final sedio, Thor se fue con risitas burlonas, y Zero comenzó por partes primero la tomo y la puso sentada en su regazo Apollo la cabeza en su pecho comenzando a desabotonar el saco,después la falda dejándola cada vez más desnuda hasta quedar semidesnuda, sólo con sostén y bragas, cuando le toco el hombro la joven reacciono, y con una maniobra brusca lo dejo en la cama y ella montada en Zero.

— Zero, r..egre.se! . Dijo susurrando. Zero sorprendido cuidadosamente la tomo de los hombros fríos casi como de un muerto y la  separode el, se dio cuenta que ella estaba avergonzada, su mirada al piso, y que su cuerpo estaba a punto de la hipotermia, así que se  desabrocho su camiseta blanca de botones y la tomo de los hombros y la puso en la misma posición que antes pero ahora con cobijas y recostados.

— Zero:¿cómo te llamas?. Pero era tarde la joven ya había quedado en un profundo sueño abrazándolo.

— ¿cómo mierda paso?, por dónde se miré parezco pedófilo-dije mientras cuidadosamente Thor entra y camina frente a ellos.

— ¿sabes?, ¡esta señorita es parte de tu pasado! - dijo Thor. Zero al escuchar esto observo el hermoso y inocente rostro que

derramaban lágrimas por las ásperas y frías mejillas, un silencio se apoderó de la habitación Zero y Thor pasaron a retirarse a la sala mientras reposaba la señorita.

Lucía en su habitación llegaría una nueva compañera, así que se dispuso a dormir pues falta una semana para eso, por otro lado en la sala Zero y Thor comenzaron a discutir.

— ¿cómo sabes de ella? Dije.

— ¡En tu pasado ella fue muy importante, pero un incidente provoco su separación! Dijo Thor deprimentemente.

yo sorprendido y por mi profundo corazón decidí - ¡buscare mi pasado! Dije - ¡olle Zero, si te dijera que hay una forma de saberlo per..o! Dijo Thor un poco desilusionado, pero a Zero le brillaron los ojos, Thor decidió no contarle nada Zero cerró los ojos dejo caer la cabeza al sofá.

— ¡ las recuperare cueste lo que cueste son mías y de nadie más, esas memorias! Dije - ¡esa manera es difícil pasan muchas cosas en el

proceso!, es así, la señorita como vampiresa, .... tiene resguardadas las memorias en ella, si te las da te tendrá que morder, y

dependiendo de su poder cambiara algo en ti. Preocupado, Zero con una POKER FACE - ¡no me jodas es un tipo de demonio, y mis

memorias también! ¿ o qué? Enojado levantando una ceja.

— así es. Dijo Thor alegremente la dio su cabeza a la mano izquierda, cruzo sus piernas y levantó su mano derecha de ella comenzó a

exhalar un remolino que se iba agrandando. - soy el vampiro Thor y mejor amigo tuyo, mi poder es tocar, controlar,penetrar y más al aire. Dijo. <<Yo quedo sorprendido y comenze a creer en eso llamado demonios>>.

Continuara...............

¿Zero descubrirá el nombre y procedencia real de la señorita.? O ¿ le arrebarata sus memorias?

Comentario de la autora: He vuelto con caballero guilty, en estos momentos mi imaginación no está al 100% lo

lamento, pero espero que les gusté esta nueva drama, y estos cecanos pero alejados amigos , novios jajaja.

PRIMER COMENTARIO Y LE DEDICO EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

Comenten y voten plisss saludos.

Caballero Guilty: The Black CrystalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora