Capitulo 19 -Counting light's -

23 1 0
                                    

Capitulo 19

- Counting light's -

-Crystal-

"No me lo creo, es algo muy malo o muy bueno, mi mes no ha comenzado desde hace 3 meses ¿Podra ser?"

-¡Estoy embarazada!.Grita Crystal en su cama.

Crystal se conmociona y su corazón explotara en un millón de trozos, en su rostro se dibuja una boba sonrisa, mientras tanto en el transcurso de ese tiempo se confirmó una reunión en la cual Aram dijo su proyecto para tratar la historica politica vampírica.

El proyecto de realizo y Misaki lo volvió a realizar por oseo.

" PROYECTO TRANSVAM. "

En este acuerdo, con aceptación de ambas partes la elegida sera posición del elegido y se fecundara para tratar al feto como un objeto transgénico, agregando mutación de conocimiento de la difunta Clare Jobovich Di Gray , madre de Zero y Misaki Kuran.

Con fines de politica y otros lucros la madre, padre y el objeto transgénico serán cómodamente cuidados por la asociación, si todo sale de acuerdo a lo anterior se podrá quedar con vida el objeto...

Mientras Aram cuida de Misaki con tanta dulzura ambos comienzan a crear delicados y hermosos lazos de algo mas que cariño...

El día 15 de Enero se realizo un examen de estado de salud de todos, el día de resultados la joven de piel amarillenta con melena larga y color azabache reposaba tranquilamente en un jardín antes del amanecer en la asociacion, su sed es inquebrantable y comienza a descontrolarse con tencion pero...

Un joven maduro se acerca y se reposa sobre ella, Crystal cruza mirada con el, Zero tiene una gran dulzura en los ojos sin pronunciar palabra, se sonrojan.

-Zero... -¡Crystal me sonrojas!. Se ríen con gran entusiasmo pero entonces retumba en el cuerpo de Crystal sonidos familiares para ambos.

-¿lati..dos?. Dice Zero un tanto confundido.

-¡Es que creo tener una persona mas en mi, tener alguien, tener una familia, eso es lo que escuchas!.Dice Crystal mientras que de su suave piel una lágrimas exploran sus mejillas, una innovadora sonrisa sale de los labios de esta, y la persona frente suyo lagrimea sus profundos ojos esmeralda.

-Crystal eso quiere decir, que tendremos un bebe, yo no no es hermoso, nosotros, vamos a ... -Zero no llores, es una sorpresa para mi también, lo supe en la mañana, pero los estudios.

Zero abraza a Crystal casi como si fuese su alma, esta le responde igual, fundiéndose en un tierno y largo abrazo sin palabras, sin alientos, solo sentimientos...

Desde la entrada de aquella asociación la joven Yukina observa con ternura y felicidad a la joven pareja, sin mas va a toda prisa al cuarto de recuperación de Okita, estando una vez dentro dejo sus pertenencias en una silla, de la ventana pobre y sola unos ojos lila brillantes la detuvieron de golpe, unos mechones oscuros le combinaban fulminando el cuerpo de Yukina, su ser hervía al ver aquel hombre a espaldas de la ventana, este solo sucumbía ante la joven en el cuarto.

-¡Jov..en Oki.ta!, yo.. -¡Tu... eres.. he..r.no..da!, tu.. tu...

Las mejillas de Okita se tornaron en un rosa pálido que hacían tierno su rostro.

Poco a poco Yukina se acercaba a el, cada paso era un hormigueo en el cuerpo de Yukina pero pensaba "¿Por que me dijo hermosa?, acaso yo me veo como a alguien familiar por que no paro yo ¿que haré frente a el? ¡estoy muy avergonzada!".

Sin darse cuenta estaba frente a el, se petrificó y cerro los ojos casi como si deseara desaparecer. Pero sintió...

CONTINUARA...

Caballero Guilty: The Black CrystalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora