Capítulo 10
- Un amor para recordar parte II -
- ¿qué esta pasando?, ¿Acaso volví a dormir o morir? Tantas dudas que llenaban la cabeza de Crystal, fue al baño y en el gran espejo observo.
El cuerpo de la joven aventurada se había madurado a su edad real (21 años), su cabellera, sus atributos y voz habían cambiado, su sed se estaba intensificando mucho más de lo normal sin poder controlarla decide entrar en si para tranquilizarse.
-Crystal revestida en el Down, por fin lo controla, su mente se pone serena y deja entrar al miedo que bloqueaba nada más ni nada menos que Lucía y Chamana, madre & hijas unidas, reunidas junto al Down & inmortalidad.
- ¿Lucía qué haces aquí? Dijo Crystal sorprendida por estas dos y el parecido entre todas.
- ¡verás los lazos sanguíneos me dejaron entrar!, venimos con el propósito de que nos dieras a Zero, su poder es tan grande sin usarlo y además sus lazos están apunto de romperse así que danos completamente a Zero, te quedas con Okita y todos seremos felices tu ya eres feliz, tu virginidad se la haz dado a Okita tu feliz pareja.
- ¡te equivocas!, fue parte del contrato además si eres mi hermana por que deseas que chamana y Zero estén de su lado acaso chamana. Dijo Crystal.
- no no no, hija mía son hermanas y Lucía es la mayor, Zero sólo lo utilizaremos y tu nos ayudarás, acaso tu Down te controla es obio. Dijo chamana mientras atacaba a Crystal y Lucía paralizo a Crystal.
Pero una sombra humanoide protege a la condenada infame de Crystal.
- ¡pero por que querría eso! La voz sería de un hombre petrifico a las tres damas en el corrompido consciente de Crystal.
Nada más ni nada menos que Zero con su poder de la Rosa y fue heredando para la pasión de su corazón, el hombre frío que las tres observa aún en medio de estas, se unió a Crystal la abrazo con tal cariño que sus lazos abrieron paso a Argenis y Bloody Cross, Lucía y Chamana desaparecieron, antes de irse sus miradas chocaron sabiendo que ahora eran nuevos enemigos.
Crystal vuelva a su ser carnal.
<< ¡Lucía mi hermana! >>Pensaba Crystal.
- ¿Quieres volver con Zero. Crystal?. Dijo una voz detrás del desnudo cuerpo de la madura Crystal.
- ¡he!, ¡Okita, tu! Interrumpida por un celoso abrazo.
- ¡no me veas y hables así, me tentas hacer cosas malas con tu hermoso cuerpo!dijo Okita sonrojado y comenzándola a tocarla en el baño.
- Mmmm ggah, hahha!!!.... O.oki...ta, haaaammm, yo no.... yo .ne .qu..dar.re con...tigo. Dijo Crystal mientras gemía por el actúa que vendría.
Okita la recostó en el piso, le tapó la boca con su mano y se llenó su dedo índice con saliva, salvajemente se lo introdujo en su umbral, su vagina se retorcía pero no por que no quería sino por que le causaba placer.
Mientras en la cama Zero presentía algo malo, no sabía si era un sueño o no, sin embargo despertó ex saltado.
- ¡Crystal! Dijo buscando por todas partes con la mirada.
Se levantó y al salir de la habitación se encontró con Lucía, esta lo abrazo y lo lleva a la cocina para preparar sus planes de bodas.
- ¡estaremos sólo tu y yo!.Dijo Lucía.
- ¡eres un amor! << Yo ese sueño, Crystal de verdad amo a esta chica inocente >> pensó Zero mientras se distanciaba de Lucia muy confundido.
En el baño Okita al terminar el acto vistió a Crystal y la cargo para.........
Continuara...........
ESTÁS LEYENDO
Caballero Guilty: The Black Crystal
Ma cà rồngEs la segunda temporada de Caballero Guilty. ATENCIÓN EXISTE PRIMERA TEMP. LLAMADA "Caballero guilty", LEER ESTA PARA ENTENDER ESTA NUEVA TEMP. Gracias. Sinopsis: Nos cuenta, sobre un joven maduro llama do Zero Ku...