Capítulo 13:
- Recuérdame -
Zero se derrumbó, se desmayó sin más ni más, miles de recuerdos, de años estaban pasando por su mente, Crystal sólo le miro con ternura pero el enemigo religioso estaba apunto de asesinar a esta.
— ¡te lo haz buscado!. Crystal estira su brazo a donde se encontraba el enemigo y con su DOWN atraviesa el corazón de este dejándolo caer al suelo.
Pronto esta sólo abraza al inconsciente de su amado,dejando soltar tristes lágrimas que recorrían sus ásperas mejillas, sabiendo que la percepción de demonios se desvanecería ósea que ya no podrá sentir a Zero o Okita o alguno de sus preciados amigos, en aquel momento un joven rubio apareció, sin más ni más y cargo a Okita junto a una chica, de cabellos rojizos y ojos esmeralda, esta joven le dio una mano a Crystal provocando que ella se voltease bañada en lágrimas boquieabierta.
— ¡Aram!,¡Misaki!.Solo pudo regalarles una pequeña sonrisa junto a un mar de tristeza.
Los dos se dieron miradas y le consideró a la joven una hermosa mirada.
- Una semana después -
Han llevado a Okita a una asociación en la cual trabaja Aram, Thor y Simca junto con su bebe, están más que listos pues el Vaticano a estado moviendo cartas en el asunto de Chamana y cualquier otro demonio, sin embargo estos viven felizmente en su casa junto al instituto que hizo Thor, Lucía con su plan fracasado no se ha sabido nada, pero de Crystal y Zero, para su mayor seguridad los han desidioso llevar a la asociación junto con Misaki, Aram y Okita, la cual se sitúa en México pero Zero no ha podido despertar de aquel como al igual que Okita.
Crystal seguía pensando en lo que Zero le dijo con confianza y valentía, que la amaba y que estaría con ella aunque no la recuerda, pero ahora que ella le a devuelto la memoria que intentará o que hará de su vida.
En una rústica habitación de la asociación Zero y Crystal se han estado muy tranquilo todo allí, sin embargo los días pasaron y sin más ni más, una noche fría, lluviosa y muy triste para Crystal se recostó al lado de Zero y quedo profundamente dormida, el joven hombre comenzó a mover su dedo para después su brazo y el resto del cuerpo.
— ¡he,e yo!.. Comienza abrir los ojos muy lentamente, hasta percibir una persona, esa persona.
— ¡Crystal!...!. Zero se incorporó y la abrazo ya teniéndola en los brazos, la acomodo junto a el en su cama, la beso dejando un camino de besos hasta su cuello, allí retuvo su cuerpo y le dejo un chupete sólo durmió en su pecho.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Caballero Guilty: The Black Crystal
VampirosEs la segunda temporada de Caballero Guilty. ATENCIÓN EXISTE PRIMERA TEMP. LLAMADA "Caballero guilty", LEER ESTA PARA ENTENDER ESTA NUEVA TEMP. Gracias. Sinopsis: Nos cuenta, sobre un joven maduro llama do Zero Ku...