Capitulo 8: contrato prohibido.

50 1 0
                                    

Capítulo 8:

Contrato prohibido.

- Crystal -

— (No puedo moverme, siento ¡como si la niebla me abraza y envuelve mi piel!, pero algo sobre mi ¿que es?, ¿acaso estoy en el "DOWN"?......)

Crystal al abrir sus ojos voltea alrededor impactada y petrificada, al ver que los rayos del sol se meten detrás de Okita montado en ella desnudo, los dos cuerpos desnudos y cálidos estaban sobre un piso de Crystal junto con un gran pentagrama de sangre hecho por Okita.

— ¡O.okita!,.... ¿Pero que...... Interrumpida.

— ¡calla!, este es el contrato, nos haremos uno sin embargo tengo que ¡penetrarte!dijo con cara burlona y victoriosa.

— ¡Okita no es mi virginidad!, ¿no habrá otra.... "Le toca la entrepierna, muy cariñosamente". ¡¡Ahahaha O...Okita...aaaa!! Gime más fuerte.

—lamento no haber otra forma, pero tranquila usó condón, ¡sólo para ti! Dijo Okita lamiéndole la oreja, mordiendo tan amablemente.

— ¡mmmmmmm haha-ha!, e...eres un pe.per.ver.tido. Dijo Crystal mientras gemía, cada vez más por sentir el éxtasis del placer.

Crystal cedía al salvaje de Okita, dejando fluir el éxtasis de su cuerpo para llegar a la cúspide del placer, mientras este apasionadamente siente el aroma, lame, muerda, siente, toca y corrompe brusca y apasionadamente, cada parte del cuerpo de Crystal, el contrato comenzó a activarse el pentagrama comenzó a brillar y Okita dulcemente la coma de la espalda y muerde el pecho izquierdo de Crystal hasta comenzar a sangrar los hilos de sangre están en todo el alrededor, la recostó mientras se retorcía un poco del dolor, lágrimas puras que descendían de sus mejillas eran cálidas, Okita como un caballero abre sus piernas y las de el acercándose al punto fulminante, los dos se abrazan profundamente.

— ¡Penetrare, corromperé sólo yo lo haré! Dijo Okita. Y Crystal sólo asintiendo.

Okita sacude bruscamente su pelvis de frente hacia tras repetidas veces, y su miembro corrompe el punto fulminante de Crystal, llevándola a un dolor de placer el éxtasis del pecado, la maldición de la inocencia.

Pronto los dos cuerpos se habían convertido en uno, (Crystal teniendo y sintiendo su primer orgasmo) Okita montado en Crystal estaba penetrándola muy profundamente, que al sacudirse la movía lujuriosa pero extasiada mente placentero para los dos.

-          Subconsciente de Crystal. -

Crystal en el DOWN frente a Okita.

— ¡Siempre estaré contigo, seré mejor que Zero!dijo Okita serio abriendo el DOWN y entrando abrazar a Crystal.

— ¡yo te quiero, no lo olvides, te conoceré mejor y estaré contigo! Dijo Crystal mientras se abrazaban y lloraba.

-          Salió del Subconsciente -

Al salir del Subconsciente Okita se dio cuenta del lazo especial que se acababa de hacer el contrato se había hecho exitosamente, pero con el sexo que habían tenido previamente desmayo a Crystal.

La llevo a su lado y la vistió, después el se viste, y camina hacia la casa de Thor.

                                                           - CASA DE THOR -

— ¡Como se les ocurre dejar ir a ellos a la nada! Dijo Thor enfadado a Ringo y Zero.

— ¡Lo lamento!, creí que Zero le arrebataría a Crystal románticamente. Dijo Ringo con una cara de "soñando despierta".

— "Zero POKER FACE" ¡no es mi maldito problema!, yo me casare seré feliz ¡acaso no es eso lo que deseaba! Dijo enfadado parándose del sillón.

— ¡Zero, Okita es una persona muy leal ahora mismo estoy segura que llegarán los siento cerca!, sin embargo ¿odias a Crystal? Dijo preocupada Simca.

— ¡No!, de hecho le tomé un poco de aprecio por ser leal a mi aunque le haya dicho o hecho cosas horribles. Dijo Zero con remordimientos.

— ¡Sus lazos especiales siguen en pie, eso si es amor Zero! Dijo Simca despreocupada.

— ¡Simca cállate! Dijo Amaya abrazando a su hija Ringo.

— ¿Qué dijiste Simca? Cómo amor, lazos ¿que esta pasando? Dijo Zero... Sin embargo alguien toca la puerta.

Amaya abre la puerta y al ver que eran Okita cargando a Crystal se sorprendieron, pues Crystal comenzaba a Brillar como si desapareciera, en aquella noche.

Zero enseguida se derrumbo, comenzando a recordar cuando vio a Crystal convertida en brillos, (se desmaya).

Al poco rato después en una habitación de huéspedes dos camas cercanas, una Crystal y en la otra Zero, este despierta somnoliento y sale de su cama al ver a Crystal durmiendo con su cara de inocencia, se monta en ella bruscamente, la toma de las muñecas.

Los primeros rayos del sol aparecían junto a los cabellos finos plateados y carmesí que se acercaron al rostro de la joven, los labios de los dos se unieron convirtiéndose en uno pero Crystal al despertar......

Continuara...........

Caballero Guilty: The Black CrystalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora