Capitulo 18: El pasar del tiempo

24 1 0
                                    

Capitulo 18

El pasar del tiempo

"Me siento tranquila, serena y cómoda a mi lado un hermoso y apuesto hombre llamado Zero me acompaña, su aroma revolotea & impregna el mío, su delicada piel hasta su cabello bicolor me enloquece y me palpitan las venas incluso mi vientre se contrae mas aun el que me abrace como ahora hace 3 meses"

Crystal esta suavemente abrazada de Zero y viceversa en una habitación de la asociación, durante los 3 meses que han pasado Misaki fue estudiada para el curioso y tétrico experimento.

Yukina ha esperado a Okita hasta que despierte, el cual a estado ausente de conciencia propia.

En la sala de rehabilitación Yukina espera cuidadosamente a que despierte, sin casi parpadear su aliento se agita y piensa en Okita como una persona de lo mas genial, sin saber el por que...

O joven Yukina perdida en un rumbo de sus pensamientos recuerda como los 3 meses aquella joven de ondulada y hermosa melena azabache, visitaba a Okita a la misma hora, su mirada de ojos destellantementes cafés admiraba a Okita sin dejar pasar nada, esa joven es Crystal...

-Tok Tok Tok..., ¿hay alguien allí? -Detrás de la puerta llamaba una voz de hombre joven h serio, la perill giro y aparecieron.

Un joven con un traje formal tal parecido al de un mayordomo con sus mechones bicolor rojos & albinos que estaban alborotados seximente mientras sujetaba con un brazo a una joven de caballo ondulado y azabache casi al piso la cual traía consigo una bolsa moderna azul y un conjunto muy genial igualmente moderno, junto un ramo de rosas que sostenía entre sus brazos.

-¡ha interrumpimos algo!.-dijo Crystal sonrojada - nosotros nos retiramos, ¡verdad Crystal!.Dice Zero...

-si Zero estorbaremos a la señorita, vendremos mas tarde...

-¡No esperen se equivocan, no me estorban en nada!.dijo Yukina mientras observa a aquella pareja adorable apunto de cerrar la puerta.

- quería darles la noticia, según el pronóstico del doctor Okita si sigue igual que ahora su cuerpo y mente pronto despertaran...

En el jardín Misaki observaba seria y perdida la cálida brisa que las plantas le iban y le venían, las flores se medían frescas y listas, el viento soplaba cálido pero frío, sus dudas y carisma perecía sin embargo su sentimiento ya hacía en su cuerpo hormigueando de pies a cabeza como nunca lo hacia, pero un hombre se acerca detrás suyo.

-¿He que deseas? -Voltea hacia el hombre detrás de ella -¿quieres tea Misaki?

-Lo lamento fui muy ruda Aram ¡Me haría muy feliz un tea por favor!

Aram se acercó a esta casi como el viento a su liso pelo, mientras sus mechones largos y cobrizos ascendían y descendían por el viento Aram tomo unos cuantos cabellos y los paso por detrás de la oreja de Misaki.

-¡Eres tan hermosa! Misaki ¿puedo mm b...esa.rte?...dice tartamudeando.

-si... Lo dice sonrojada voltea su rostro y funden con suavidad sus labios rosados con Aram.

-estoy decidida, lista... yo haré el experimento.

-Yo te acompañare hasta el final... Misaki.

Continuará......

Nota de autora:

Se que me van a matar y no tengo perdón por no haber publicado, pero un buen hola y buenas noches jajaja, es una gran sensación el que les gusten mis escritos tratare de ser más frecuente pero ya saben la escuela es todo un reto en el día a día OKEY, sin más por el momento quedo de ustedes hermosos lectores con amor Liz.

Caballero Guilty: The Black CrystalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora