Capitulo 9: - Un amor para recordar: Parte I -

49 1 0
                                    

Capítulo 9:

- Un amor para recordar: Parte I -

— ¿He? Crystal al abrir sus ojos llenos de vida, su borrosa visión percibió a un joven maduro con cabellos plateados y carmesí, pero que es esa sensación que la llamaba a la perdición.

— ¡yo yo sólo quería decir no. Yo..... !! Zero sonrojado sólo la miraba, pero fue interrumpido por una sacudida.

Crystal le roba un apasionante beso que se funde en sus bocas como un cálido abrazo, Zero cedió a la tentación de la joven sin pensarlo dos veces.

— ¡Agh cough cough! Crystal comienza a retorcerse y escupir sangre, aferrándose a su vientre.

— ¡tu vientre, pero el contrato........ Interrumpido por unas palabras preocupantes.

— ¡el contrato... Fue carnal, tuvimos sexo para sellarlo ! Yo....Dijo Crystal sonrojada.

Sin embargo Zero la abraza en la suave cama, para quedarse juntos; como hace 5 años que Crystal tanto anhelaba.

Por otro lado en una rústica mansión, una habitación totalmente iluminada, una joven de caballos carmesí y blanquezca estaba en un profundo sueño en una cama muy hermosa y suave, al lado de esta se encontraba un joven maduro de cabellos dorados la tomaba de la mano y la observaba contemplando su despertar, los ojos Esmeralda se abrieron despertando confundida y sólo a su alrededor observaba sólo al joven que una vez amo y ahora es mayor, sin embargo en una pequeña cápsula que contenía el éxtasis de cualquier vampiro, el líquido rojo proveniente del ser humano, lo sostenía el joven maduro.

(El cuerpo de Misaki ya era adulto, sin más ni más el joven Aram tomo de la cápsula rudamente se abalanzo en esta y robándole un beso contemplaron el sol; provocando la sed insaciable de Misaki sin poder contenerse cedió y comenzó a morder a Aram sin pensarlo dos veces.

—      ¡Egh eso es tener hambre en más de 5 años! Dijo Aram mientras la abrazaba.

— ¡Me ha informado Thor y Simca que Ringo y Amaya ahora están en problemas no saben como manejar a Zero, esta muy serio y frío a estado violentó con Crystal además la a Golpeado! me pregunto ¿Que hará Crystal, le dará la memoria o lo dejara casarse?

—  (Misaki despega sus labios) Zero ¿Se casara y no con Crystal?, no Crystal debe darle la memoria ya Chamana desea a Zero para revivir a su amante además le quitará los poderes a Zero y la vida a sus hijas. Dijo tan preocupada.

— ¡Lose sin embargo en cuanto estés repuesta iremos de inmediato! Dijo Aram dejándose tomar más sangre.

Mientras tanto regresamos a la casa con Crystal, la cual al despertar poco a poco nota un aroma muy llamativo cuando abre muy bien los ojos se da cuenta de Zero dormido a su lado como tristemente recordaba en aquella época, esta desnuda y con su cuerpo su cuerpo había cambiado en????

CONTINUARA….

Nota de la autora: Hola, lamento este capitulo corto, pero no tengo intencion de publicar esta semana pero ya ven, cada ocurrencia vale chicos , disfruten y comenten.

Caballero Guilty: The Black CrystalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora