Capitulo 4: el peso de la pluma III

69 3 0
                                    

Capítulo 4 :

- El peso de la pluma III -

— amo usted me salvó alguna vez de aquello llamado DOWN. Dijo Crystal mientras caminaba al árbol donde nos conocimos.

— ¡es así!, pero sigo teniendo demasiadas preguntas, más aún ¿me seguirás diciendo amo?, ¡me siento un poco a pedófilo o como algo de maid! Lo dije avergonzado y siguiéndola al árbol pero me puse muy sonrojado, al ver que se quitó la blusa.

— Zero ¡mira!. Me dijo señalando su pecho izquierdo que brillaba, era un brillo de hadas mi mano sin pensar lo toco y comenze acaricir esa parte.

— ¡mmmm ha ha basta ya Zero Pervetido! Dijo sonrojada y apretando los ojos.

— ¡lo lamento mucho! Alejándose de Crystal.

— ¡Crystal!!, se desploma frente mío yo reaccione tan rápido que la tomé,la cargue y la lleve a su habitación de huésped observando el rostro inocente & deprimidamente lágrimas desbordantes por la seca y triste piel, sin embargo al ponerla en la cama no evité darle un tierno beso en su frente lisa y reseca frente , durmiendome junto a su lado tocándole su noble mano.

- AL DÍA SIGUIENTE -

Despierto tranquilamente pero en mi cama, confundido veo mi mesita de noche encontrándome al lado de ella a Crystal, sin embargo reacciona y se levanta tan rápidamente que se olles sus huesos chasquear.

— ¿dormiste así todo el tiempo? Pregunte confundido, me señalo que si,molesto por esta señorita me voy a desayunar,esta muy cansada baja la mirada, al bajar tranquilo a desayunar y dejar ir por la borda todo lo que paso estaba Lucía y Thor hablando como cualquier otro día.

— ¡buenos días!dijeron los dos, -¿adivina ?dijo Lucía entusiasmada.

— ¿qué será?. No estoy de humor lucía, déjame desayunar.con una cara de pocos amigos le dije mientras tomaba una taza con café.

— amargado(apreta los dientes)¡tendré en una semana una nueva compañera, dijo Lucía tranquilamente.Thor me voltea a ver suspira,

y va al piso de arriba,después de unos minutos comenze a comer con desayunar con Lucía tranquilamente, cuando oigo pasos de dos personas en las escaleras bajando, Lucía se sorprende y se entusiasma tanto que se para.

— ¡mira Zero esta muñeca!.dijo Lucía mientras sonríe dé ternura.suspire y voltee me paralice, un vestido negro con una cinta en el pecho con bordado blanco y después como falda caída, junto a un saco café y zapatos negros con diseños brillantes, el largo y terrorífico pelo rizado ahora tenía dos trenzas que se unían atrás, el flequillo dejado crecer pero arreglado y tenía un color lleno de vida pero con ojos de dolor, angustia y tristeza.

— ¿olle Zero quien es ella?dijo alegre y curiosa.

— pues, yo es.. To es.!! ( que mierda hago)

— lamento mi educación, soy Crystal Kuran amiga de Zero, hace tiempo lo conocí y somos buenos amigos ahora. Lo dijo Crystal sería y sin alguna sonrisa.

— o vaya, que mona soy Lucía mejor amiga de Zero, encantada de conocerte.lo dijo alegremente, Crystal se puso detrás de Thor, pero esté la llevo a la mesa y la sirvió café y desayuno; por algún tiempo desayunamos como cualquier familia, pero Crystal sentía aún ese algo en ella.

— pues ¡gracias por el desayuno pero tengo que retirarme, tengo que terminar una cosas¡ bye,dándose la vuelta Lucía fue detenida por una mano.

— ¡gracias por venir! Gusto en conocerte Lucía.dijo Crystal sonriendo. Lucía le acaricio el pelo y se fue.

Su sonrisa era tan falsa, yo lo sentí muy seguro, pasó todo el día Thor le mostró la institución a Crystal mientras aún hay vacaciones; yo decidí pensar en lo obstinada de Crystal, pues su "no te daré tus memorias " puf, que va me concentre recostado en mi cama.

— subconsciente es abrumador, es una habitación rústica hermosa, y alguien sentado en un sofá frente al fuego, ¡yo! Joven, se acerca a mi con una Crystal en forma de esfera, muy alegre pero frío, me ve muy detenidamente a mis ojos.

— ¡cambiaste Zero!, Crystal en cualquier momento se derrumbará su cuerpo acaba de regenerarse después de 5 años tiene sed, además no aguantará ningún ataque más su cuerpo se esta carcomiendo por el DOWN, dime ¿la ayudarás?serio y frío.

— yo , pero nose nada de ella además ¡si se regenero 5 años debería estar fuerte ! Espera, 5 años,ataque, ella esta involucrada en el problema con mi memoria ya hace 5 años.paralizado.

— Si, toma tu preciada memoria si crees que ahora es lo importante, pero nooo la fuerza.

— entonces la ayudare.nos dimos la mano y consigo la esfera.al salir de mi subconsciente, desperté y ya estaba atardeciendo, Crystal estaba descansando en el mismo árbol, ya noche Thor mando a que cenáramos, fui por Crystal que ya hacia dormida en el hermoso y caótico árbol.

— ¡olle! Frente a ella, pero no respondía,decidí verla detenidamente su cara de inocencia, agachandome, su rostro, cuerpo algo me comenzó a llenar de éxtasis, y me pose sobre ella recostados en el pasto.

— ¿he? Zero.con cara de pensando, yo sonrojado sólo me quite, poniéndome al lado de ella y volteando a otro lugar, se incorpora sentada diciendo — ¡yo también vi lo que soñaste!.viéndome detenidamente.

— tu afán de canibalismo terminara cuando tu sed sea sacada verdad, si es así toma la mía,¡ al fin y al cabo soy tu amo y debo ser responsable! . Lo dije responsablemente.

— ¡si es es su deseo amo, esta bien! Dijo Crystal agachando su cabeza.

Yo la recosté en el pasto, una de mis mano la empuñale y comenze a golpear el árbol hasta que comenzó a sangrar hilos frescos de sangre, provocándole a Crystal un estado de éxtasis,que la excitaba y llenaba cada parte de su cuerpo inocente con sentimientos corrompidos, prohibidos y profundos. Como un... Laberinto.

— ¿he? Dije al ver a Crystal, se avalanzo en mi salvajemente sus ojos se llenaron de éxtasis color carmesí y brillante,sus manos tomaron la mía sangrante y comenzó a chupar la sangre fresca de mi mano, al verla detenidamente(volvió la imagen del canibalismo) reaccionando de una forma violenta y la golpee de nuevo en el mismo lugar del rostro esta vez provocando una pequeña pero sangrante rajadura, en la mejilla.

Ella se puso en una posición arrodillada frente mío pidiendo perdón con sollozos,yo me pare — ¡maldita escoria insaciable! Dije mientrasme iba, mientras yo entraba a la casa vi a Crystal que unas vibraciones la revestían mientras se limpiaba la sangre de la boca.....

Pero entonces frente a Crystal.......

Continuara...............

¡HOLA YA NO HE PUBLICADO LO LAMENTO PERO YA AHORA SI YA TERMINE ESTE CAPÍTULO ESPERO LES AGRADÉ!

Caballero Guilty: The Black CrystalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora