Capítulo 12:
- La Decisión -
Los Kuran siempre han tenido una horrible suerte para el amor, se matan entre ellos aparte de que los otros clanes están tras ellos, los Kuran se extinguieron casi por completo sin embargo esta herencia puede que acabe tras este suceso.
— ¡Zero te lo daré!. Dijo con palabras de lo más dulce Crystal a su amado Zero.
— ¡no te arrepentirás nunca, de esto!dijo tomándola de las mejillas.
Pronto toma un instinto vampírico, el cual Crystal ya reconocía & intentaba siempre que saliera a la luz, mientras, el maduro Zero se acercó a su cuello...Chamana aparece en el marco de la puerta, Zero tapa a Crystal con una sábana junto a el, mientras Chamana se acerca Zero comienza a invocar a Argenis.
— ¡mientras tu te revuelcas con tu otro amante, tu amor de corazón esta siendo asesinado por Lucía¡. Dijo Chamana Sonriendo.
Unas feroces ráfagas de viento atraviesan a Chamana y se desase como un holograma, en la puerta Simca y Thor agitados y preocupados, rodea y revolotean sus ojos a Crystal y Zero.
— ¿qué esta sucediendo aquí? Reprocha Thor tapándole los ojos a Simca.
— ¡yo..o este no...*Zero es interrumpido por Crystal*
— ¡Le estaba apunto de dar a Zero su tesoro más preciado! Dijo Crystal*con un chasquido Zero y ella tenían una hermosa ropa formal*
Sin embargo Zero la toma de la mano y sale corriendo con ella sin parar hasta el árbol en donde la conoció, con aquellas hojas tranquilas, verdes de vida y tan fuertes como el lazo hecho hace años por Crystal al pararse Crystal & Zero frente al árbol esté la toma de las manos tan fuerte pero amablemente diciéndole preocupación, mientras la joven le respondía una mirada de sorpresa y confusión.
— ¿te arrepentiste?
— ¡Zero, no pero Okita le e tomado cariño!, además no creo que sepas sobrellevar estas situaciones percibo más caza-vampiros. En tu pasado fuiste uno de ellos,
—¡Crystal son excusas verdad!, yo también te he tomado cariño creo como hermana no se muy bien pero no quiero que te vayas, se me das más tiempo estoy seguro que seremos algo más.. Algo más que amistad.
— ¡ya es tarde Zero!.
—¡Crystal yo te robar.... *beso*
Cuando la joven le roba un beso lo abraza respondiéndole el joven con lo mismo sólo separan sus labios para tomar aire muy lentamente.
— ¡ya es tarde Zero porque yo, yo ya estoy enamorada de ti!.
—¡estoy decidido, también estaré a tu lado, yo también te amo!.haré que no tengas que llevar toda la carga, ¿me concedes acompañarte toda la vida?
— ¡me haces tan feliz!
Los jóvenes se abrazan con amor, deseo, pasión, sentimientos encontrados y más la joven Crystal con su nuevo cuerpo, la joven abre un círculo mágico y con aquella determinación se transportan a la habitación donde se considera el asesinato, sin embargo al llegar.
Lucía esta quemada de un brazo, frente de ella un párroco joven, blanco y de cabello castaño, con un rosario en mano, comenzaba a rezar levantando la mano a los jóvenes enamorados sucumbiendo provocándolos que caigan mientras Lucía desaparece.
— ¡desaparezcan cuerpos impuros, que se pudren en la oscuridad!
— ¡a mierda!, ¿A quien mierda llamas cuerpos impuros?
Decía mientras se levanta de un paso, tambaleándose Zero invoca a Argenis y su famoso rosal bendito haciendo una feroz batalla del Vaticano y un Rey demonio.
Crystal va a la cama de Okita sin poder despertarlo, esta observa petrificada que la fría mirada de Zero comenzaba a llegar y sin más ni más decía palabras como cuando era el frío cazador de demonios.
— ¡Zero déjalo lo vas a matar!
— ¡maldita sea, cállate! Sonriendo tenebrosamente.
Esta sólo, llego por detrás de Zero antes de dar el último paso para ser un asesino, con delicadeza las frías pero suaves manos de Crystal tomaron lugar y abrazaron el pecho del hombre que le quiere, sin embargo los labios de la joven se acercaron al cuello del famoso caballero guilty, y tocando piel con piel, los hilos de sangre corrieron por los labios, manos, y pecho de los jóvenes, Zero petrificado y sus ojos saltando de ese suceso.....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Caballero Guilty: The Black Crystal
VampirosEs la segunda temporada de Caballero Guilty. ATENCIÓN EXISTE PRIMERA TEMP. LLAMADA "Caballero guilty", LEER ESTA PARA ENTENDER ESTA NUEVA TEMP. Gracias. Sinopsis: Nos cuenta, sobre un joven maduro llama do Zero Ku...