MENSAJE DE LA AUTORA:
Hola gente bonita,espero que les agradé esta novela, me esforzare de que sea larga,interesante y bonita. Saludos.
"Dedicado a @dardra "
¡1er comentario, le dedico próximo capítulo!
Para @dardra :
- eres una gran persona pues fuiste muy buena y amable conmigo además nos llevamos muy bien, y siempre me apoyas y haces dibujos bonitos! Suerte.
Capítulo 3:
- el peso de la pluma II -
— ¡Yo quiero mis memorias !.dije pero mi boca me volvió a controlar. Diciendo ¡por qué soy tu amo (mierda rayos).
— ¡sigues siendo el mismo sadista y pervertido!,rayos.dijo preocupada,sentándose en la bañera sonrojada.
Me puse sorprendido al ver la reacción,me puse detrás de su cabeza volteando a otro lado, puse mi mano en su cabeza,era .....
cálida,amable y familiar al comenzar a acariciarla,recordé el que ella fue parte de mi pasado,se notaba que ya había terminado de bañarse y quería salir.
— ¿no tienes miedo de mi?dijo desconfiada, -¿por qué debería?dije despreocupado.
— ¡que hice para merecer esto!, me maldecíste por mi canibalismo sin embargo sigues aquí, yo so....
— ¡Cállate! dije, ¿dime que hice contigo en el pasado?
— ¡nada importante!respondió
— ¿Dime?.con una voz un tanto enojada.
Se levanta quita mi mano, sollozando preocupada, me ve temblando "¡¡mataste a mis padres!! Y yo... ¡¡Yo a los tuyos!!.salió corriendo a la habitación,yo perplejo de lo que había escuchado, boquiabiertos mire al piso,al techo me metí a la bañera recostando mi cabeza a la bañera.
Crystal se puso una pijama que le dio Thor — ¡si le dijiste de su pasado estará confundido, sin embargo tu te irás !o ¿le darás su tan preciada memoria? Dijo Thor en el marco de la puerta.
— He, cuando sea el momento se lo daré, de cualquier forma nunca le di su parte del contrato la "inmortalidad",yo se que está en esta
institución, y Misaki sigue viva a cargo de Aram.seriamente dijo Crystal pero Thor reacciono. — ¿Aram?,¿Misaki? Si se llega a enterar le
quitáremos su felicidad que Simca y yo tanto le hemos añorado.
— bueno al ser así, me iré pero Aram ya no esta posecionado es el mismo hombre tierno y amable que es, Misaki aún no ha despertado,independientemente de eso ¿como esta Simca?.
— Crystal no te vayas quédate aquí por su bien, y Simca tiene 3 años de embarazo se aisló para no ser peligrosa por ser una vampiresa.sorriente.
Crystal lo ve sorprendida y le da un abrazo, muy amable comienza abrir su corazón.
Yo después de bañarme veo por la ventana de mi habitación a Crystal en pijama volteando a mi con inocencia y un tanto angustiada, brillandole su pecho izquierdo justo en el corazón, en eso lo sentí su presencia carnal.
— Sub-consciente mío, frente estaba ella, esa desgraciada,asquerosa, repugnante bestia caníbal — ¿qué mierdas, me quieres dejar en paz?.
— Zero, ¿eres realmente feliz?. mientras algo negro como viento la comenzaba a revestir de negro.
— si, mucho ¿olle. Que es eso?. sonriendo Crystal cierra los ojos.
— ¡no hay nada que hacer,vine a verlos a todos ustedes y ahora me iré,pero no me pidas que te devuelva tu memoria!tristemente.
— ¿qué?, es mía además tu, dime si eres una vampiresa, también Thor, me dices cosas horrendas en mi pasado, te irás ¿qué soy? Serio.
— todo a su tiempo, no importa si sigues diciéndome ofensas horribles, al fin y al cabo es cierto ¡eres mi amo y cough, cough!!!
Escupe sangre mucha...
Corrí a ella pero fue demasiado tarde pues ya estaba revestida de ese viento, no se por que no tuve miedo de la vampiresa caníbal,estaba calmado confiado y salgo de mi -sub-consciente.
Despierto exsaltado, veo desesperado a mi alrededor eran las 3:30 A.M ¿era un sueño?, veo por la ventana y efectivamente estaba igual que en el sueño salgo corriendo hasta llegar a ella.
Frente a la vampiresa. — ¿realmente te irás?seriamente pregunte.
— he, sólo mi amo puede responder ¿me iré?
— no, te quedarás monstruo solo por mi memoria le dije con tal desprecio que hasta yo me incomode.
— amo la sed que me carcome el alma, se llama DOWN, esa oscuridad(sonríe) alguna vez usted ..........................
Mi cara se llenó de sorpresa y frustración al no saber que persona fui, ahogandome en mi corazón vacío.
- TODO POR OÍR ESTAS PALABRAS -
Continuara........
La vampiresa que le come el alma el que Zero la deteste, ¿qué le dira a su querido y amado Zero?.
El maduro y joven Zero de 22 años, esta el todo por el todo, por su memoria,sin embargo que obstáculos tendrá,mientras la venganza lo insita a Crystal.
ESTÁS LEYENDO
Caballero Guilty: The Black Crystal
VampireEs la segunda temporada de Caballero Guilty. ATENCIÓN EXISTE PRIMERA TEMP. LLAMADA "Caballero guilty", LEER ESTA PARA ENTENDER ESTA NUEVA TEMP. Gracias. Sinopsis: Nos cuenta, sobre un joven maduro llama do Zero Ku...