Capitulo 11: - Un amor para recordar III -

37 1 3
                                    

Capítulo 11:

- Un amor para recordar III -

- Okita -

Yo en definitiva amo a esta chica, Crystal es inocente pero su personalidad y lazos que me unen a ella son lo más hermoso que he tenido desde que salí de aquel suceso.

Me a entregado su cuerpo su rostro y inclusive su sonrisa, ahora que la llevo en mis brazos, su rostro con aquellos hermosos ojos azabache oscuro me llama la atención totalmente, sus vibras me envuelven en un hermoso capullo de mieles.

Crystal con sus tímidos brazos me toma del cuello, mientras bajó de las escaleras ella me aprieta fuertemente al final de las escaleras al lado de la cocina yo me detengo en seco muy sorprendido.

- ¡Detente Okita!. Dijo suavemente al oído.

- ¡llámame Amor, princesa picara!.lo dije sonrojado, un tanto tembloroso pues nadie me había hablado dulcemente al oído.

- ¡Amor, quiero ahora de ti!.dijo Crystal mientras se fija en mi rostro.

- Si, amor picara. Dije mientras estire mi cuello.

Crystal me abraza fuerte sentí su deseo y necesidad mientras cerraba entre ojos, Crystal abre su boca y me muerde el cuello, los hilos de sangre comenzaban a derramarse por todo el alrededor hasta mi pecho, vi dentro de ella y estaba Zero en loro fundo de su corazón pero también me encontraba yo, ¿cómo decirle a Crystal sobre mi verdadero yo, si nos vamos, su percepción de los demonios se irá?.

Cuando observe a la cocina parados en seco y dejando caer en sus manos Zero y Lucía nos observaban muy sorprendidos, sin embargo vi dentro de Lucía, y le daba gusto ver que Zero se petrificaba de miedo y confusión pues ella es una vampiresa obscura.

Zero retrocede y se tumba al suelo como si se dentro de el cayera una barrera, como si aquel suceso fuera lo peor del mundo.

FLASHBACK

Zero tiene a Bloody Cross y Argenis, mientras Crystal inerte en el suelo detrás de Zero sólo bañada en sangre......

Se acaba el FALSHBACK

- ¿Qué sucede aquí? Dijo Zero mientras se quedaba boquiabierto.

- ¡o dios mio, que lastima que dejo sacar sus colmillos la princesa segunda!.Dijo Lucía mientras que estira un brazo frente a Okita y Crystal.

Okita ya débil de la cantidad de sangre consumida por Crystal, invoca una burbuja dorada de protección, Lucía saca un tipo de Down de su brazo, destruyendo la proyección y cayendo Crystal al suelo y el Down entro,penetro y salió con crujidos por el cuerpo de Okita.

- ¡Okita!, ¡Para Lucía!. Dijo Crystal mientras tomaba el cuerpo de Okita.

- ¡que simple suplica! Dijo Lucía tomando un nuevo ataque.

Tiró el Down la sombra terrorífica caerá a los dos pero, Okita se levanta apartando a Crystal- ¡princesa detrás!. Este forma una esfera de fuego y comienza a exhalar sus hermosas alas llenas de fuego ardiente los dos poderes chocaron salvajemente mientras Crystal sólo observa sin ningún brillo en sus hermosos ojos azabache,café oscuro.

- ¡esto no es bueno, yo sólo quiero una vida (interrumpido)- ¡Zero lo que paso que fue, no es eso bueno!.dijo Crystal con sangre por todas partes.

Lucía picara arremete con una lanza de Down que va directo al corazón de Okita, este muy débil bañado de sangre, pero es detenido por una barrera hecha por el tobillo con Down de Crystal -¡serás puta, Lucía!, ¿para qué querías a Zero?

- ¡mama y yo queremos ver a papa, para que repare el Clan Kuran!.dijo Lucía mientras que con chasquidos desaparece.

Erecta Crystal queda pensativa mientras Thor y Simca bajan para atender a Okita y Zero, de inmediato llevan a un hospital cercano a Okita dejando al cuidado de Zero a Crystal.

En la cama de el segundo piso Crystal acuesta a Zero, este sólo la observa con la sangre de Okita en su alrededor, sin evitarlo Zero enfadado salta de la cama y lleva a Crystal al baño, furioso abre las llaves del agua.

- ¡Desnudate ahora!.dijo mientras las desnudaba con los ojos a Crystal.

- ¿Por qué haces eso, no estabas asustado?.dijo mientras la jadeaba.

- ¡yo,yo no quiero que te vayas, ni que estés con nadie más, ahora estoy muy confundido con lo que acabó de ver!.Dice Zero, mientras se derrumba cerrando las llaves de la bañera.

Crystal con sus ojos apunto de derrumbarse con lágrimas lo abraza, - ¡sabes cuanto e soñado por este!, ¡sabes que me e tragado mi orgullo, mi moral, todo por ti!- ¡yo lo lamento, ahora esa sangre me esta insitanto!.

- ¡Zero, yo!. Dijo Crystal cuando Zero le toma la muñeca y sin pensarlo 2 veces la muerde.

Poco a poco Crystal se sonrojaba, por la muñeca sentía aquellos sentimientos reencontrados, el lazo que tanto añoraban los dos extraños que hace 5 años se conocieron, Zero le quita y arrebata la ropa tomándola en la bañera, el nuevo cuerpo de Crystal era muy atractivo y podía sentirse una piel muy suave y su pelo era aún más largó y sedoso.

- ¡Zero yo!.- Crystal, ya no importa lo que hiciste con Okita, o mi compromiso estoy seguro que quiero ver mi pasado y tenerte entre mis brazos, y que no seas invisible para mi.

- ¡Zero recuerda, amándote con tu voz y tu sonrisa, recuérdame!decía mientras Zero la limpiaba como si fuese un sueño reparador, la sangre de Okita ya no estaba.

Crystal salió con su toalla y Zero comenzó a acearse, Ringo y Amaya aún estaban en sus objetos originales, Crystal se quedo sentada en la cama en la parte de los pies, se quedo pensando muy profundamente, sin embargo no se dio cuenta de que Zero la llama o que estaba frente a ella con una una toalla de baño pues en sus caderas.

- ¡Crystal olle!.decía Zero arrodillando y tomándola de los hombros.

- ¡te lo daré!.

- Palabras, fuertes declaraciones que están llenas de emociones -

CONTINUARA.........

Caballero Guilty: The Black CrystalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora