Capítulo 16:
- El mirarte -
- El mirarte y el tenerte es inevitable, yo no te perderé de nuevo, ¡estúpido!.Grito Crystal mirandolo de arriba a abajo y reacciono.
Crystal corrió sin pensarlo, lo abrazo volteándole frente a frente, Zero callo junto a esta y sin pensarlo se miraron profundamente.
- ¡no te dejare ir, ahora no... nunca!.le respondió suavemente.
- ¡Crystal!, ¿estas segura de quedarte conmigo?. Miro a Crystal
- ¡Claro que si estúpido, no dejare de estarlo!, sabes que tanto quise tocarte o quererte o simplemente platicar contigo. Le sollozo abrazándolo profundamente.
- ¡Gracias por dejarme profanar tu ser, tu prohibido, tu todo!, no me contendré y no te dejare a nadie, yo de verdad te amo.le abrazo tan fuerte que Crystal se curvio hacia el,dejando soltar hacia enfrente su cabeza.
Zero le beso el cuello le dejo un hermoso camino de besos húmedos después regresó al cuello,le chupo disfruto del momento, y al revolver sus húmedos cabellos en ese lugar boscoso y virgen, Zero le penetró con sus hermosos colmillos blanqueados, el cuello de Crystal sentía un placer insaciable, que comenzó a gemir, sin más ni más,se comenzaron a tocar fuertemente, se sincronizaron como una pluma con el viento, como si aquel minuto no se moviera...
- ¡haha!, Ze..e..r..o... Crystal lo comenzaba a gritar.
Este no se detenía de tomar de su sangre, la recostó y al fin le dejo empas, sin embargo ya en el suelo le abrió el abrigo Zero sonrojado le lamía su pecho para después deslizarse a su busto quitando poco a poco su hermoso vestido, el cual lo desabrochaba y quitaba como un experto sin embargo,le provocaba a Crystal que se sonrojara y se curveara, hasta que llego a sus caderas allí, Zero le quitó las bragas se chupó su dedo y sin aviso se lo introdujo,meneandolo y haciendo allí en su vagina un pequeño pedacito de paraíso,en donde Crystal se sumergía tan profundo como Zero.
- ¡¡¡.. Haahaha.. Dios.. Ze..r..oo!!!. Crystal lo grito tomándolo con sus manos a sus atractivos brazos.
Mientras tanto en la asociación Misaki empuja a Aram, avergonzada y sonrojada lo mira sorprendida y sin palabras este se acerca a ella aún derramando sangre de su cuello.
- ¿qué pasa?, acaso siendo vampiresa te asusta la sangre. le acerca el rostro.
- ¡yo no... no se, pero no lo acostumbro! lo lamento. Le miro con miedo y suavemente caminaba para irse.
Sin embargo Aram le toma del brazo y la azota en la barra, se monta arriba de ella la sujeta de las muñecas, y con la otra mano le comienza a seducir dibujando con su dedo por sus piernas como si fuera un hermoso y suave lienzo hasta llegar a su sexo para después introducirle un dedo, a Misaki le disgustaba con miedo pero en su shock gemía y su espalda curveaba, sin saber que hacer temía al nuevo Aram que le quería tocar sin cesar.
- ¿te gusta?.le susurro Aram al oído.
- ¡yyaa!.le grito empujandolo de una patada y callendo al suelo.
Sin embargo al otro lado de la asociación la joven Yukina, espera con ansias el saber quien es esa persona que no puede hablar, o ver, sólo oía sin poder oír.
La joven se acerco a este a milímetros de su cara y de los labios hasta que lo hizo desaparecer durante un largo tiempo, pero fue interrumpido cuando la garganta y boca de Okita se fue moviendo por si sola, así sabiendo que Okita estaba sintiendo los sentimientos de Yukina.
- mm,ha. Yukina se separó de este y boquieabierta observo.
El joven estaba respirando álgidamente sin abrir sus ojos, Yukina le tomo de las manos pero esté la jadeo bruscamente hasta que callo en el, Okita no se tento dos veces y inconscientemente le mordió condenadamente con pasión,saciando su sed, su necesidad y la lujuria que la condena.
- ¡hmp, duele ya,nn...!.le señorita calla muy sigilosamente y sólo sale uno que otro pequeño gemido, abrazándolo como si no hubiera un mañana.
En el salón de musica, Misaki la inocente y pura joven señorita seguía con miedo a Aram con los movimientos y actos que hacia,o será que tiene miedo en caer en las mieles de la tentación eso lo descubrirá aquí y ahora.
- ¡ya!, ¿quien eres?, no eres el mismo Aram. Le grito soltando fuertes lágrimas puras por sus suaves mejillas.
- ¡he, tu yo.. Me deje llevar yo!.le soltó y miro a otro lugar sonrojado.
Misaki le abofeteo y con su vestido roto iba a salir corriendo pero Aram se tumba al suelo casi inconsciente.
- ¡Aram!, ¿estas bien?.
Le acaricio la cabeza y la puso en su regaso, los largos cabellos rojos y lacios rodearon y oscureció el rostro del joven cuando Misaki se curveo sin embargo sólo le estaba viendo ojos a ojos, Aram sorprendido por la hermosa que le veía con preocupación, esa joven que le había declarado su amor sin ninguna respuesta estaba esperándolo.
- ¡también tengo sed, desde hace 5 años!.dijo delicadamente Aram, acariciandole la mejilla.
- ¡tómala de mi yo esperare !.Misaki sonrió con lágrimas y después lo abrazo con ternura.
Ahora en el bosque Crystal y Zero, estaban saciando su lujuria su éxtasis y sus deseos carnales, sin embargo en el acto hicieron todo tipo de posiciones y movimientos, cada uno y cada minuto oo disfrutaban con pasión en cuanto más gemían a gritos más profundo y penetrante era ese ardor y necesidad, hasta que se cansaron descansaron y se acarician ya después de venirse los dos, paso más tiempo y sed decidieron vestir, ya estando listos Crystal le dio un último adiós a sus padrastros a los que tanto ella anhelaba ver y así fue las tumbas fueron cubiertas por hermosos Rosales rojos y blancos gracias a Zero, este le abraza a Crystal.
- ¡Gracias, por todo es lo mejor de todo!.mas la abrazaba con ternura.
- ¡Zero, gracias por dejar que te conozca, yo quiero estar eternamente contigo!.sollosos de los dos comenzaron a surgir Zero lleva poco tiempo de su memoria, y Crystal de estar con el.
Zero se arrodilla frente a Crystal y de un hermoso rosal rojo, una rosa roja se acerca a la mano que Zero sostenía a la mano de la joven, de esos hermosos pétalos exhala un hermoso anillo en forma de una pequeña rosa, Zero lo tomo y se lo puso en el dedo indicado,(obviamente) los ojos de los dos se brillaban tan inocente pero tiernamente sin cesar, y esas palabras comenzaron a salir.
- ¡Crystal!,¿deseas casarte conmigo?.firme pero muy hermoso salieron esas palabras.
- ¡si!, Zero yo te quiero, no te amo claro que lo deseo. Le abrazo y lo besa muy apasionadamente.
La señorita que antes era humana y no sabía que podría ser una princesa vampiresa, o que a su corta vida a llegado un hombre que cubría con frialdad y seriedad su enorme corazón o que se volvió a regenerar por completo sólo por este hombre...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Caballero Guilty: The Black Crystal
VampireEs la segunda temporada de Caballero Guilty. ATENCIÓN EXISTE PRIMERA TEMP. LLAMADA "Caballero guilty", LEER ESTA PARA ENTENDER ESTA NUEVA TEMP. Gracias. Sinopsis: Nos cuenta, sobre un joven maduro llama do Zero Ku...