Capitulo 20
- Pray & Love -
- Yukina -
"¿Que estoy pensando, haciendo o sintiendo?, el hizo"
Okita se desvaneció en Yukina su cuerpo aun era débil para estar de pie, y Yukina con tanto profesionalismo lo sostuvo para después llevarlo a la cama, al cobijarlo con suavidad se percato que su estómago gruñía, tanto su piel y labios estaban dañados y resecos.
-Okita, necesitas sangre pero ¿Como?... Dice Yukina.-Esta bien, solo.... acer..cate...
Yukina hizo lo que le indico, Okita con sus ásperas manos seducía el cuello de Yukina, con su traje puro y blanco, esta se estremecía y en cuanto la mordería de un instante paro a preguntar, -Yukina ¿Segura de querer esto?. -Señor Okita daría el todo por el todo, ya sea a su salud. Contesta sonrojada.
De un instante del cuello de Yukina comienza a exhalar hizos de sangre, y Okita sentía la tibia y pura sangre de la joven que ahora hacia suya.
Por otro lado, en el cálido jardín Crystal esta frente a Zero junto al aire revoloteando entre si, sus miradas son compatibles y cariñosas de un momento a otro Zero la tiene acorrucada en sus brazos, esta admirando su olor el único color que ha extrañado.
-¡Zero!, tengo hambre cariño. -Esta bien, vamos a comer algo amor... -No Zero ese tipo de hambre no, yo me refiero a... Crystal se sonroja y se esconde en el pecho de Zero.
-Todo esta bien ahora Crystal toma de mi seré tu esposo, ¿Lo olvidas?
-yo.. No siempre lo tengo presente, mi amado me lo haz demostrado. Crystal dice regalandole una sonrisa.
Cristal con su suave rostro busca y entre busca en Zero hasta llegar a su cuello, lo lame y siente el aroma que la reviste de emociones, abre su boca y en cuestión de segundos sus libidos labios están rosando su cuello, toma de Zero lo que siempre fue suyo pudo ver sus memorias.
-Crystal no jueges con mis memorias curiosa... Sonrisitas.
Mas tarde, Zeri se bañaba en su cuarto Cristal entro a su lado, por la espalda lo abrazo y con una confianza lo muerde en el cuello, y esta lo hacia con fuerza pero Zero no la paro sino que suavemente se la dio acariciando el rostro de Crystal.
-Crystal amor, no llores amor todo estaba bien, entiendo no puedes controlarte avisare en la asociación pero amor no llores..
-Gracias... Zero.. Amor..
Solloza con nostalgia.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Caballero Guilty: The Black Crystal
VampiroEs la segunda temporada de Caballero Guilty. ATENCIÓN EXISTE PRIMERA TEMP. LLAMADA "Caballero guilty", LEER ESTA PARA ENTENDER ESTA NUEVA TEMP. Gracias. Sinopsis: Nos cuenta, sobre un joven maduro llama do Zero Ku...